RUEGO ENCARECIDAMENTE AL ADMINISTRADOR....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

UD4EVER <NaU> escribió:¡Cuánta mentira, Dios mío! ¡Vivimos lo ocurrido in situ, fuimos apedreados y tratados como perros, y aún nos quieren tratar como locos!
¡Arranca!

os trataron asi los 400 mongos de turno... pero tranki tiempo al tiempo ... ahora lo que no vamos a hacer por que llos sean mongos nosotros ser mas mongos aun... ya que ellos son mongos nosotros somos el doble.. responder violencia con mas violencia = el doble de violencia y asi siempre... mejor pensar en frio que no todos son asi.. lo que deverian hacer con esto los aficionados del linares matar a los 4 o 400 mongos esos prohibirles la entrada no c algo.. pero hacerlo.. y ya esta.. nsotros a animar señores que es l nuestro..
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

YardieUD, es flipante leer cosas como que rompimos porterías, arrancamos butacas (no se cuáles, si en donde nos pusieron no había...) cuando sufrimos pedradas, botellazos, estuvimos acorralados en la esquina aquella más de 200 personas juntas o tener que salir del estadio (si a eso se le puede llamar estadio, porque el Insular aún estando como está cayéndose a cachos, es mejor estadio que "eso").

¡Váyanse a contarle mentiras a otros!
CaRRi
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CaRRi »

gente ya que veo que aqui no me quereis, y no me quereis entender... asi no entrare mas...

gracias por todo.

espero que gane el mejor.

espero que todo el que le sucedio algo en linares, no les pase nada.

espero que esa mujer de la foto y la chica del labio roto, disfruten de su equipo alli que seria buena seña.

buenas noches, voy a dormir a ver si se me olvida la verguenza que siento y la impotencia.

lo siento, os pido perdon.

un saludo.

solo una cosa que ya dije antes, no podemos comparar nuestro estadio con el suyo, como no podemos comparar el suyo con el bernabeu, seamos realistas.
Última edición por CaRRi el Mar Jun 20, 2006 12:13 am, editado 2 veces en total.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

CaRRi escribió:PIOBCN totalmente es normal, yo no digo nada de eso, lo digo solo una vez mas, yo no tire piedras, yo quite piedras a gente de la mano, me dieron un botellazo en la espalda cuando estaba agachado quitando piedras y botellas para que no os las tiraran, junto a personas mas amigos mios...

estoy aqui dandoros la razon y criticando la actuacion de los bandalos de mis paisanos, y solo pido que se me trate con educacion y respeto. solo eso
Yo te respeto a ti y a todos los aficionados del C.D. Linares que nos respetaron a nosotros como aficionados y como personas. No justifico ni soy partidario de la violencia, de hecho creo que es mejor no ponerse a la altura de los linarenses salvajes y espero que en Gran Canaria todo transcurra con normalidad y sea una auténtica fiesta del fútbol, pero lo que nos pasó alli, y lo que nos podía haber pasado, y que encima se culpe a UN...
El taxista ya me advirtió de que irían a por nosotros los payasos de siempre, vamos, que no es nuevo por esos lares y, sin embargo, comprobamos la incompetencia de la policía... lo nunca visto...

Por mí serán bienvenidos los linarenses de bien... ojalá pudiese ir a Gran Canaria a ver a mi equipo y por qué no, tomar copas con ustedes igual que antes del partido, eso es lo grande del fútbol... cualquier otra cosa, me averguenza
aleman
Habitual
Habitual

Mensaje por aleman »

Toro amarillo escribió:Tu no eres de Linares me da a mi, una persona normal en ese pueblo me extraña mucho. O mejor dicho tu no eres de esa provincia, por que los del Jaen en otra eliminatoria tambien nos la armaron. Saludos!!!
No creo que tengas que generalizar tampoco pero ni en el linares ni en el jaen. yo soy seguidor del jaen, y aunque tenemos nuestra rivalidad, estoy seguro de que aun así hay gente civilizada en linares, y te aseguro que en jaen tambien. y como he dicho antes, siento verguenza de que se desprestigie la provincia de jaen. aparte, de que esos incidentes de jaen que no recuerdo (tenia solo 10 u 11 años) me hablas del año 1995, creo que ya ha pasao un poco de tiempo ,y no se como serían esos incidentes, pero te aseguro de que no es normal que ocurran incidentes en la victoria actualmente. UN SALUDO Y SUERTE para el sabado
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cierro el post, porque hay 2000000000000000000001238193819238913 hablando de lo mismo, y sólo digo una cosa:

CENTRÉMONOS EN EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

A POR ELLOSSS!!!
Cerrado