las palmas a muerte????de eso solo podemos presumir 5.000
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
antichicha1985,
Felicidades a todos pero en especial al resto de abonados que han estado junto a mi en el gran canaria en partidos como el negreira, alcala, ourense ... y toda la temporada ...
Lo que deseo y espero es que el proximo año a esos 5.000 se unan todos los de ayer para toda la temporada, para apoyar al equipo en los malos momentos y cuando mas lo necesita ... aún asi gracias tb a todos los amarillos q llenaron anoxe la plaza de a Victoria y ahora a por el ascenso a primera
Felicidades a todos pero en especial al resto de abonados que han estado junto a mi en el gran canaria en partidos como el negreira, alcala, ourense ... y toda la temporada ...
Lo que deseo y espero es que el proximo año a esos 5.000 se unan todos los de ayer para toda la temporada, para apoyar al equipo en los malos momentos y cuando mas lo necesita ... aún asi gracias tb a todos los amarillos q llenaron anoxe la plaza de a Victoria y ahora a por el ascenso a primera
- Aday
- Juez de la administración concursal
Yo no soy quien para juzgar a nadie. Así que aprovecho este post simplemente para dar gracias a esas 4999 personas que no me han dejado sólo en ningun momento.
Durante el año, hemos sufrido la incomprensión y las burlas de mucha gente. Para unos éramos unos locos, unos enfermos, unos ilusos... el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y ha dado y quitado razones.
Lo dicho, gracias a esos 5000 fieles, gracias a los cuales Gran Canaria no ha perdido a uno de sus mayores símbolos y gracias a los cuales, la UD Las Palmas afronta un futuro más que prometedor.
¡¡¡ HONOR A LOS FIELES !!!
Durante el año, hemos sufrido la incomprensión y las burlas de mucha gente. Para unos éramos unos locos, unos enfermos, unos ilusos... el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y ha dado y quitado razones.
Lo dicho, gracias a esos 5000 fieles, gracias a los cuales Gran Canaria no ha perdido a uno de sus mayores símbolos y gracias a los cuales, la UD Las Palmas afronta un futuro más que prometedor.
Dejé de abonarme la temporada de Manolo Torres,Yosu Uribe,etc...oyendo radios,leyendo periódicos,hablando con la gente y viendo lo que se cocía llegué a la conclusión que de mí y de mi dinero los 4 magnates poderosos no se reían más.Me duele la UD y mi dinero,oir tantas deudas tanto mamoneo y que encima echasen a Sir Vinny Sanways(mi ídolo),pues lo siento pero decidí no abonarme y eso no significaba que dejase de oir la radio para enterarme de las cosas que pasaban todos los días de la UD,ni de oir los partidos de fuera.Cuando no podía más me escaqueaba y veía algún partido en el estadio,pero no todos.Odio que se rían de mi y creo que en aquel momento lo habían hecho desde hacía ya algún tiempo.Ustedes 5000,han tolerado eso,y les aplaudo,pero creo que el ascenso es parte de toda la isla,toda canarias y de los aficionados que están por el mundo.Veo de cojones que le respeten el precio de los abonos.El año que viene me voy a abonar,no porque estemos en segunda A,sino porque las cosas se están haciando bien y serias,y el precio del abono me va a dar igual,porque se que no se van a reir de mí.Arriba d´ellos!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Completamente de acuerdo. Siempre lo he dicho, los 5.000 podremos llenarnos el pecho con orgullo y decir:Aday escribió:Yo no soy quien para juzgar a nadie. Así que aprovecho este post simplemente para dar gracias a esas 4999 personas que no me han dejado sólo en ningun momento.
¡YO NO ABANDONÉ A LAS PALMAS EN SEGUNDA B!
-
- Habitual
-
- Recogepelotas
¿Cuantos abonados tenia el equipo este año?.xercos escribió:Completamente de acuerdo. Siempre lo he dicho, los 5.000 podremos llenarnos el pecho con orgullo y decir:Aday escribió:Yo no soy quien para juzgar a nadie. Así que aprovecho este post simplemente para dar gracias a esas 4999 personas que no me han dejado sólo en ningun momento.
¡YO NO ABANDONÉ A LAS PALMAS EN SEGUNDA B!
¿Todos esos que pagaron y no fueron por alguna razon u otra lo abandonaron?.
Yo como Aday me siento incapaz de juzgar a nadie, y menos a los que han pagado para que un sentimiento siga estando ahi...
- aythamifelipe
- Habitual
...
felicidades a todos, y hay k darle gracias a los 5000 d siempre y a los 27000 k se apuntaron al final, todos dimos el resto por subir ... pio pio ![/i]
- Caanaariioon
DE TODAS MANERAS DEJEMOS TODO ESTO DE LADO ...
Todos nosotros, los que hemos animado al equipo a lo largo del año (los que han estado en el estadio y los que lo han animado desde la lejanía) FELICIDADES SEÑORES nos lo merecemos ... ya tocaba ... el año que viene a seguir igual a darlo todo cada domingo viendo a la UD...
KRAMER TE LO DIGO UNA VEZ MAS , MIL GRACIAS POR LLEVARME DESDE LINARES A SEVILLA ...
Todos nosotros, los que hemos animado al equipo a lo largo del año (los que han estado en el estadio y los que lo han animado desde la lejanía) FELICIDADES SEÑORES nos lo merecemos ... ya tocaba ... el año que viene a seguir igual a darlo todo cada domingo viendo a la UD...
KRAMER TE LO DIGO UNA VEZ MAS , MIL GRACIAS POR LLEVARME DESDE LINARES A SEVILLA ...
- Caanaariioon
- Amarillo forever
joder primero dicen k vayan to el mundo y estan todos ilucionados porke se iba a llenar el estadio... y k esta to bien y ahora dicen k ascendieron gracias a los 5000 abonados k simpre van...
simplemente alucinante, yo no digo k no tengan razon creo k esta bien k vayan todos los k kieran y cuando les de la gana... alla cada uno con el sentimiento de su ekipo, asi k no se pongan k fue gracias a los 5000 porke no es asi (es verdad k van siempre y todo)
lo k si es erdad es k seguramente el ascenso ellos estaran muchos mas ilucionados y felizez k otros k no han ido casi nunca (como yo) pero y k a mi tb me alegra mucho k alla ascendido a 2º

lo k si es erdad es k seguramente el ascenso ellos estaran muchos mas ilucionados y felizez k otros k no han ido casi nunca (como yo) pero y k a mi tb me alegra mucho k alla ascendido a 2º

- adrigm
- Contactar:
LO SIENTO PERO ESO ES ALGO QUE PUEDE CONMIGO CUANDO VEO A UNOS DETRAS MIA HABLANDO Y DICEN: LA PRIMERA VEZ QUE VENGO HA ESTE ESTADIO COMO LAS PORQUERIA DE LAS PALMAS NO GANE DESPUES DE HACERME VENIR!!!
ME DIERON GANAS DE SOLTARLE UNA PIÑA SE LOS JURO, YO QUE DESPUES DE ESTAR CONTRA EL SAN ISIDRO, EL MOSTOLES, EL SANSEBASTIAN DE LOS REYES...ES KE PUEDE CONMIGO EN SERIO SEÑORES
ME DIERON GANAS DE SOLTARLE UNA PIÑA SE LOS JURO, YO QUE DESPUES DE ESTAR CONTRA EL SAN ISIDRO, EL MOSTOLES, EL SANSEBASTIAN DE LOS REYES...ES KE PUEDE CONMIGO EN SERIO SEÑORES
- Pío_Pío
- ¡Amarillo hasta la médula!
Joder...es que encima lo dicen como si la obligaramos a ir....si para ella las palmas es una porqueria que se quede en su casa ..ya tu ves..por uno menos ¬¬.adrigm escribió:LO SIENTO PERO ESO ES ALGO QUE PUEDE CONMIGO CUANDO VEO A UNOS DETRAS MIA HABLANDO Y DICEN: LA PRIMERA VEZ QUE VENGO HA ESTE ESTADIO COMO LAS PORQUERIA DE LAS PALMAS NO GANE DESPUES DE HACERME VENIR!!!
- Amarillo forever
Bueno eso es otra clase de personas k son unos gilipollas k no ahy k hacerle ni caso pero no la mayoria, ya yo he dicho en este post lo k siento por mel ekipo y akien le guste pues bien y a kien no tambien ese es un sentimiento mio.adrigm escribió:LO SIENTO PERO ESO ES ALGO QUE PUEDE CONMIGO CUANDO VEO A UNOS DETRAS MIA HABLANDO Y DICEN: LA PRIMERA VEZ QUE VENGO HA ESTE ESTADIO COMO LAS PORQUERIA DE LAS PALMAS NO GANE DESPUES DE HACERME VENIR!!!
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Yo estuve los cuatro años de 2ªB y las 4 liguillas de ascenso, aquello si que fue el infierno, vimos en el insular a un equipo que se llamaba "Asociación de Vecinos Santa Ana", otro que se llamaba "Los Boliches" y uno que se llamaba "Mármoles Macael",.......esta vez hemos ascendido en 2 años
Ojalá que nunca más se vuelva a repetir y no salgamos del futbol profesional.
Ojalá que nunca más se vuelva a repetir y no salgamos del futbol profesional.