sobre como quitar las pistas de atletismo?
- pondo1
- Acceso VIP
que pensemos piensa tu un poco mas y no te ofusques tanto que no vale la penaNUEVO FIEL escribió:de acuerdo con pando a q??? a q por desgracia somos una marioneta del cabildo a eso??'q somos herederos de un legado asi??' porq e dado razones obvias de estadios q se an reformado por instituciones publicas;;heliodoro por ejemplo carranza de cadiz da gusto amarillo y azul,te acuerdas del madrigal cuando jugamos con el en 2?? lo as visto ahora en la champions??MeLo escribió:de acuerdo con pando1
a otros que se han echo nuevos por instirtuciones publicas:caso del getafe, mira tu un pueblo!!!! nueva condomina!! q me dices seamos realistas!! el del oviedo nuevo , quieres mas......
te parece bien que un dia antes del partido tan importante del ascenso contra el linares,esas prisas de bajar a los jugadores para inagurar un gimnasio q esta sin terminar y faltan maquinas!!! o era aprovechar el momento de actualidad q tenia el equipo,porq el proximo año hay elecciones q me dices!!!!esas prisas quien iva a entrenar ahi!! no me jodas!!! se les ve el plumero tio.... lo mismo q hicieron con el estadio para q tanta prisa para inagurarlo en las anteriores eleccciones!!!! si es despues de casi 4 años y no esta todavia terminado..............
seamos serios y pensemos un poco!!
qe hay instituciones que ayudan y reforman estadios propiedad del EQUIPO en cuestion pues si, a nosotros nos han hecho uno completamente nuevo
que nos guste mas o menos eso es otra cosa pero ahi esta
que el sr soria se aprovecha de las circustancias para salir en la foto pues si en eso estoy de acuerdo contigo porque no se acuerda que hasta hace bien poquito solo pensaba en ponernos la pierna encima para terminar de hundirnos y subir al "otro" equipo de la ciudad
que "hemos sido una marioneta del cabildo " desgraciadamente y como tu has dicho papa cabildo nos ha estado manejando para bien o para mal o que pasa ya no te acuerdas a que en una de tantas tuvo que salvarnos el culo en una ampliacion de capital para poder seguir existiendo porque los de siempre dejaron el club como un desierto
que getafe es un pueblo oye pues no se a que llamas tu pueblo si a getafe lo llamas pueblo con mas de un millon
Pero solo te recuerdo a que si el presi cumple lo prometido el club "POR FIN" sera de todos los canarios (que se abonen y compren una accion ) para que el club NUNCA vuelva a ser de unos pocos
Pd. Que los politicos se quieran hacer una foto con la UD es normal y eso me gusta y que sigan haciendolo mucho tiempo porque eso significara que las cosas se estan haciendo bien que luego nosotros ya los pondremos en su sitio a todos ellos
Última edición por pondo1 el Jue Jul 06, 2006 12:30 pm, editado 1 vez en total.
- eurico
- Directivo de la entidad
que getafe es un pueblo oye pues no se a que llamas tu pueblo si a getafe lo llamas pueblo con mas de un millon de habitantes que somo nosotros un barrio
hombre... hay te has pasado un poco... getafe tiene algo mas de 150.000 habiantes, pero ni de cerca llega al millon
http://es.wikipedia.org/wiki/Getafe
http://enciclopedia.us.es/index.php/Getafe_(Madrid)
- pondo1
- Acceso VIP
valeeurico escribió:que getafe es un pueblo oye pues no se a que llamas tu pueblo si a getafe lo llamas pueblo con mas de un millon de habitantes que somo nosotros un barrio
hombre... hay te has pasado un poco... getafe tiene algo mas de 150.000 habiantes, pero ni de cerca llega al millon
http://es.wikipedia.org/wiki/Getafe
http://enciclopedia.us.es/index.php/Getafe_(Madrid)

- eurico
- Directivo de la entidad
eso es cierto.... deportivo villareal, getafe, todos esos equipos y muchos mas han sacado un grandismo redito de sus potencial masa social.... todos ellos de base han partido con mucha menor masa que las palmas... de ahi que la aparicion de este nuevo gestor que preside las palmas ahora me de esperanzas de que algun dia nos veamos en ese nivel y se mantenga mucho tiempo.
te estás equivocando Y MUCHO...soria nunca ha dado la espalda a la UD ...es mas ... ha hecho MUCHISIMO porque recordemos que es una ENTIDAD PRIVADA...como es la empresa en la que trabajas tu o algun familiar tuyo.pondo1 escribió:NUEVO FIEL escribió:que el sr soria se aprovecha de las circustancias para salir en la foto pues si en eso estoy de acuerdo contigo porque no se acuerda que hasta hace bien poquito solo pensaba en ponernos la pierna encima para terminar de hundirnos y subir al "otro" equipo de la ciudadMeLo escribió:de acuerdo con pando1
Si Soria se negó a poner un duro en la UD en el pasado es porque ese dinero seria TIRARLO EN SACO ROTO , por los pésimos administradores que tuvimos en el pasado. Soria dijo en su dia , que o cambiaban las cosas o no ponia mas dinero... las cosas han cambiado ...y el dinero ha llegado ... nos hemos hipotecado 20 años con el cabildo...pero si no es por ellos , ahora mismo no tendriamos equipo.
- pondo1
- Acceso VIP
Creo que la presion popular pudo mas que su propia idea de futuro (El UNI)porque el dijo explicitamente que no volveria a dar ni un duro a ningun equipo profesional sino que lo invertiria en los chavales de las respetivas canteras pero si supo prometerles a los del UNI que si llegaban a subir le construiria un estadio para ellos y por cierto no nos esta regalando nada solo prestamos un servicio como empresa privada nosotros le damos publicidad y el nos hipoteca 20 años de ingresos!!!!!HeriVega escribió:pondo1 escribió:te estás equivocando Y MUCHO...soria nunca ha dado la espalda a la UD ...es mas ... ha hecho MUCHISIMO porque recordemos que es una ENTIDAD PRIVADA...como es la empresa en la que trabajas tu o algun familiar tuyo.NUEVO FIEL escribió: que el sr soria se aprovecha de las circustancias para salir en la foto pues si en eso estoy de acuerdo contigo porque no se acuerda que hasta hace bien poquito solo pensaba en ponernos la pierna encima para terminar de hundirnos y subir al "otro" equipo de la ciudad
Si Soria se negó a poner un duro en la UD en el pasado es porque ese dinero seria TIRARLO EN SACO ROTO , por los pésimos administradores que tuvimos en el pasado. Soria dijo en su dia , que o cambiaban las cosas o no ponia mas dinero... las cosas han cambiado ...y el dinero ha llegado ... nos hemos hipotecado 20 años con el cabildo...pero si no es por ellos , ahora mismo no tendriamos equipo.
Última edición por pondo1 el Vie Jul 07, 2006 2:22 am, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- riki raka
- Juez de la administración concursal
lo que esta claro es que parece que a la mayoria de foreros el estadio de gran canaria por una cosa u otra no convence ni gusta.
he leido a algunos otros foreros que se debio remodelar el insular, pues sinceramente ya me pueden explicar ustedes como demontres amplias un estadio totalmente anticuado y encima totalmente cercado por el espacio limitado que tenia y encima en una zona de mucho trafico y en donde poco mas se podia hacer.
que si los grandes equipos mantienen sus estadios en los centros de la ciudad pues sinceramente la tendencia es a salir fuera de el centro pues asi facilitas el trafico y el acceso a la misma, el atletico de madrid pronto dejara el calderon y o bien se ira a la peineta o a uno nuevo por campamento, el real madrid tarde o temprano estoy seguro que tambien dejara el bernabeu.
y asi muchos otros. para mi la mejor solucion esta clara la construccion de un estadio propio de la UD las palmas que consulten a la aficion que tipo de estadio gusta mas y no que nos impongan el que les da la gana sin mas.
pero claro el problema de siempre actualmente sin capital suficiente para algo asi.
por tanto la solucion mas economica entre comillas es reformar el estadio de gran canaria para acercar el publico al campo aunque si aun siguen sin acabarlo que se puede esperar, con la misma van poniendo un asiento al mes.
es vergonzozo el pasotismo que se tiene con las obras en la isla una falta absoluta de seriedad para con los proyectos y sus plazos, y luego salen ganando los mismos no me extraña que se lo tomen con esa pachorra.
saludos.
he leido a algunos otros foreros que se debio remodelar el insular, pues sinceramente ya me pueden explicar ustedes como demontres amplias un estadio totalmente anticuado y encima totalmente cercado por el espacio limitado que tenia y encima en una zona de mucho trafico y en donde poco mas se podia hacer.
que si los grandes equipos mantienen sus estadios en los centros de la ciudad pues sinceramente la tendencia es a salir fuera de el centro pues asi facilitas el trafico y el acceso a la misma, el atletico de madrid pronto dejara el calderon y o bien se ira a la peineta o a uno nuevo por campamento, el real madrid tarde o temprano estoy seguro que tambien dejara el bernabeu.
y asi muchos otros. para mi la mejor solucion esta clara la construccion de un estadio propio de la UD las palmas que consulten a la aficion que tipo de estadio gusta mas y no que nos impongan el que les da la gana sin mas.
pero claro el problema de siempre actualmente sin capital suficiente para algo asi.
por tanto la solucion mas economica entre comillas es reformar el estadio de gran canaria para acercar el publico al campo aunque si aun siguen sin acabarlo que se puede esperar, con la misma van poniendo un asiento al mes.
es vergonzozo el pasotismo que se tiene con las obras en la isla una falta absoluta de seriedad para con los proyectos y sus plazos, y luego salen ganando los mismos no me extraña que se lo tomen con esa pachorra.
saludos.