Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

este año estaria bien rojo y blanco ( arenas club ) o negro y blanco ( victoria )
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

celeste y blanca?? umm me recuerda muxo ala isla de al lado...una ekipacion..azul fuerte con detalles amarillos asi curiosa...algo nuevo ke la gente compre...!!
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Este año la segunda equipación va a ser totalmente blanca, en reconocomiento a uno de los clubes fundadores, el Gran Canaria. La primera camiseta será totalemente amarilla (sin detalles azules) como antiguamente. El tejido será de lycra. Atentos a próximas fechas en que se presentarán dichas equipaciones.

Un saludo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Gabiot escribió:Este año la segunda equipación va a ser totalmente blanca, en reconocomiento a uno de los clubes fundadores, el Gran Canaria. La primera camiseta será totalemente amarilla (sin detalles azules) como antiguamente. El tejido será de lycra. Atentos a próximas fechas en que se presentarán dichas equipaciones.

Un saludo.
Esta semana dijo Miguel Angel que se estaba negociando con un par de marcas deportivas. Se supone que cada una pondrá su modelo, pero no hay nada aun, que yo sepa.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Kylian73 escribió:
Gabiot escribió:Este año la segunda equipación va a ser totalmente blanca, en reconocomiento a uno de los clubes fundadores, el Gran Canaria. La primera camiseta será totalemente amarilla (sin detalles azules) como antiguamente. El tejido será de lycra. Atentos a próximas fechas en que se presentarán dichas equipaciones.

Un saludo.
Esta semana dijo Miguel Angel que se estaba negociando con un par de marcas deportivas. Se supone que cada una pondrá su modelo, pero no hay nada aun, que yo sepa.

Vamos a esperar a que se presenten las equipaciones...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Toda celeste sería una pasada, a mi me encanta. Con algun adorno en amarillo, pero estaría genial celeste.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Gabiot, ya que se ve que estas enterado del tema... ¿Nos podrías adelantar si Pi 3'14 va a ser la marca que vista a la UD? No se a ustedes, pero a mí eso me tiene intrigado
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Yo opto por la delos club fundadores.He visto las del Gran Canaria en fotos y es blanca y con medias negras.
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

Kylian73 escribió:

Un saludo.
Estaria wapa un modelo nuevo diferente a los de estos años atras, estaria wapo ke fueran camisas apretadas al cuerpo como la del betis 8)
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Piensa en los XL, y XXL, habrá a quien le guste, y abrá a quien no, yo uso talla M, y me gusta, pero a la ves no me gusta....

No sé Me gustaría que la segunda equipación sea de rayas amarillas y azules, diagonales, o haciendo una "X" nunca he visto eso en ningun equipo, y seria algo novedoso...
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

dErEk escribió:Gabiot, ya que se ve que estas enterado del tema... ¿Nos podrías adelantar si Pi 3'14 va a ser la marca que vista a la UD? No se a ustedes, pero a mí eso me tiene intrigado
Si no pasa nada raro seguirá siendo de la marca canaria Pi 3,14.
GUAYASEN
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por GUAYASEN »

lo que esta claro es que no pueden ser ni con rayyas verticales en azul y amirillo o como la de la abeja maya a rayas horizontales como ya hubo un año, ppor si juagas contra un equipo de amarillo y tendras que utilizar un tercer equipaje

saludos
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Si de verdad van a sacar la equipacion de los antiguos fundadores, pues deberia ser como en los años 50 pero con el material de ahora, es decir camiseta de cuello con cordones como se usaba en esa epoca.No me importa por cual club empiezen pero que no se quede en un solo año y que a partir de este hasta dentro de 5 años cada club fundador tenga la suya.Empezaria por los desaparecidos para terminar con el Victoria y Marino, otro detalle que seria ya el toque de calidad que en el lado contrario o en la manga tenga tambien el escudo del equipo fundador.

:evil: Ultras Las Palmas :evil:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

nathan85 escribió:Si de verdad van a sacar la equipacion de los antiguos fundadores, pues deberia ser como en los años 50 pero con el material de ahora, es decir camiseta de cuello con cordones como se usaba en esa epoca.No me importa por cual club empiezen pero que no se quede en un solo año y que a partir de este hasta dentro de 5 años cada club fundador tenga la suya.Empezaria por los desaparecidos para terminar con el Victoria y Marino, otro detalle que seria ya el toque de calidad que en el lado contrario o en la manga tenga tambien el escudo del equipo fundador.

:evil: Ultras Las Palmas :evil:
Totalmente de acuerdo... pero es que además, yo diría que el primer equipaje fuera también al estilo antiguo... como lo llevaban Guedes y Tonono, así con cuello redondo y ceñida al pecho... o la de cordones.... sobre todo ahora que el retro está de moda... jejejej...
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Si, Kramer, estoy de acuerdo.La equipación antigua, con manga larga, es una maravilla. Sería bonito que hicieran una con esa tonalidad amarilla. Es la auténtica.
Y la del segundo equipaje quedaría genial la del Victoria, o cualquier otra de nuestros fundadores, pero dándole un toque moderno, al estilo de la del Newcastle, que también es preciosa...
Responder