Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?
-
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Este año la segunda equipación va a ser totalmente blanca, en reconocomiento a uno de los clubes fundadores, el Gran Canaria. La primera camiseta será totalemente amarilla (sin detalles azules) como antiguamente. El tejido será de lycra. Atentos a próximas fechas en que se presentarán dichas equipaciones.
Un saludo.
Un saludo.
Esta semana dijo Miguel Angel que se estaba negociando con un par de marcas deportivas. Se supone que cada una pondrá su modelo, pero no hay nada aun, que yo sepa.Gabiot escribió:Este año la segunda equipación va a ser totalmente blanca, en reconocomiento a uno de los clubes fundadores, el Gran Canaria. La primera camiseta será totalemente amarilla (sin detalles azules) como antiguamente. El tejido será de lycra. Atentos a próximas fechas en que se presentarán dichas equipaciones.
Un saludo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Kylian73 escribió:Esta semana dijo Miguel Angel que se estaba negociando con un par de marcas deportivas. Se supone que cada una pondrá su modelo, pero no hay nada aun, que yo sepa.Gabiot escribió:Este año la segunda equipación va a ser totalmente blanca, en reconocomiento a uno de los clubes fundadores, el Gran Canaria. La primera camiseta será totalemente amarilla (sin detalles azules) como antiguamente. El tejido será de lycra. Atentos a próximas fechas en que se presentarán dichas equipaciones.
Un saludo.
Vamos a esperar a que se presenten las equipaciones...
- WALTER PICO
- Towers Inspector
Estaria wapa un modelo nuevo diferente a los de estos años atras, estaria wapo ke fueran camisas apretadas al cuerpo como la del betisKylian73 escribió:Esta semana dijo Miguel Angel que se estaba negociando con un par de marcas deportivas. Se supone que cada una pondrá su modelo, pero no hay nada aun, que yo sepa.Gabiot escribió:Este año la segunda equipación va a ser totalmente blanca, en reconocomiento a uno de los clubes fundadores, el Gran Canaria. La primera camiseta será totalemente amarilla (sin detalles azules) como antiguamente. El tejido será de lycra. Atentos a próximas fechas en que se presentarán dichas equipaciones.
Un saludo.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Si de verdad van a sacar la equipacion de los antiguos fundadores, pues deberia ser como en los años 50 pero con el material de ahora, es decir camiseta de cuello con cordones como se usaba en esa epoca.No me importa por cual club empiezen pero que no se quede en un solo año y que a partir de este hasta dentro de 5 años cada club fundador tenga la suya.Empezaria por los desaparecidos para terminar con el Victoria y Marino, otro detalle que seria ya el toque de calidad que en el lado contrario o en la manga tenga tambien el escudo del equipo fundador.
Ultras Las Palmas 

- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Totalmente de acuerdo... pero es que además, yo diría que el primer equipaje fuera también al estilo antiguo... como lo llevaban Guedes y Tonono, así con cuello redondo y ceñida al pecho... o la de cordones.... sobre todo ahora que el retro está de moda... jejejej...nathan85 escribió:Si de verdad van a sacar la equipacion de los antiguos fundadores, pues deberia ser como en los años 50 pero con el material de ahora, es decir camiseta de cuello con cordones como se usaba en esa epoca.No me importa por cual club empiezen pero que no se quede en un solo año y que a partir de este hasta dentro de 5 años cada club fundador tenga la suya.Empezaria por los desaparecidos para terminar con el Victoria y Marino, otro detalle que seria ya el toque de calidad que en el lado contrario o en la manga tenga tambien el escudo del equipo fundador.
Ultras Las Palmas
- Pato WRC
- Administrador concursal
Si, Kramer, estoy de acuerdo.La equipación antigua, con manga larga, es una maravilla. Sería bonito que hicieran una con esa tonalidad amarilla. Es la auténtica.
Y la del segundo equipaje quedaría genial la del Victoria, o cualquier otra de nuestros fundadores, pero dándole un toque moderno, al estilo de la del Newcastle, que también es preciosa...
Y la del segundo equipaje quedaría genial la del Victoria, o cualquier otra de nuestros fundadores, pero dándole un toque moderno, al estilo de la del Newcastle, que también es preciosa...