Ojito a los que se vayan...les cortarán la cabeza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Y en cuanto a lo de mejores pagados de la plantilla, aquí tienes el enlace, para que no creas que me lo he inventado:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=30038
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

No me has ofendido hombre, aqui se está para dialogar, veo que en el tema de lo que cobran los jugadores estaba yo equivocado, gracias por el enlace.

SALUDOS
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Yo lo unico que quiero es que el jugador que se vista de amarillos se deje los huevos y el alma en el campo por el equipo ... me la suda si es checo, uruguayo o de donde sea ... hombre esta claro q preferiblemente de la tierra. Pero eso no significa que un jugador por el simple hecho de ser canario tenga que jugar !! El que tenga que jugar q lo demuestre en el campo, el que sea apto que lo demuestre en el campo y no donde haya nacido ...
Lo que pasa es que cuando uno de la tierra no juega ya se dice que no se cuenta con la cantera ... sin mirar el rendimiento del propio jugador, el ejemplo mas claro en mi opinion es alberto lleva mucho tiempo jugando de titular dando un rendimiento muy bajo y en el mejor de los casos mediocre
Responder