Quien Ganara el Mundial Alemania 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

Quien Ganara el Mundial

La encuesta terminó el Lun Jul 10, 2006 10:08 pm

Italia
34
72%
Francia
13
28%

Votos totales: 47

mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

Creo que lo que hizo ZIDANe fue un gravisimo error y fue una pena que se despidiera de esa manera .. pero ES HUMANO y se equivoca ... y es el mejor jugador que yo he visto jugando .. repito KE YO HE VISTO .. maradona no lo vi aunk creo que es el mejor de la historia .. y algunas veces las personas actuan y no piensan .. no intento justificarlo pero todos cometemos errores.. y si la FIFA le dio el balon de oro es por algo no por el nombre.. aunque creo que cannavaro hizo un muy buen mundial.. bueno mas que buen mundial fue increible
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

parece k el k el cabezaso fue pk materazzi llamo p... a la hermana de zidane
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

a De Rossi le cayeron 4 partidos por su codazo al jugador estadounidense Mc Bride, en el enfrentamiento entre Italia y EE.UU de la primera fase del mundial. ¿Creen que hubiesen sancionado a Zidane por su cabezazo a Materazzi, de la misma forma que sancionaron, deportiva y mediáticamente, al jugador italiano, en otra fase del campeonato?
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

a mi me da que le dijo algo de que era un inmigrante frances o que no era frances de verdad.

aunque tambien dicen que o insulto a su hermana o le llamo integrista islamico.

el caso que algo fuerte le tuvo que decir para que reaccionara asi siendo su ultimo partido y sabiendo que era una final.

sin justificar su agresion pero tampoco esta nada bien que el otro diga algo asi.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

riki raka escribió:a mi me da que le dijo algo de que era un inmigrante frances o que no era frances de verdad.

aunque tambien dicen que o insulto a su hermana o le llamo integrista islamico.

el caso que algo fuerte le tuvo que decir para que reaccionara asi siendo su ultimo partido y sabiendo que era una final.

sin justificar su agresion pero tampoco esta nada bien que el otro diga algo asi.
Esas cosas pasan en todos los partidos,cuando jugamos contra el Linares me juego los cojones a que hubieron insultos peores :lol:

Zidane cometio un error infantil,pico en el juego de Materazzi que seguramente no se podia creer lo que estaba pasando.
Responder