DE PRESIDENTE EN 2º B A FOROFO EN 2º A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Y la primera reflexión que me viene es de que todo el mundo hablamos de la ideonidad o no de ceder dos jugadores y a nadie, le he oido hablar acerca de lo que puedan pensar los propios jugadores. Son ellos, y no otros en primera lugar los que deberian de hablar sobre ello. Y sus opiniones deberian de prevalecer a mi entender, frente a los intereses de los equipos o aficiones.
No puedo estar más en desacuerdo con estas líneas. Los clubes están siempre por encima de directivos, jugadores y afición.

Las personas van y vienen, el club permanece y siempre hay que mirar por su bien, antes que cualquier otra cosa. El club, es el lazo de unión entre nuestros antepasados y nuestros descendientes, y es de lo único que realmente debemos de preocuparnos en conservar. Todos los demás, salvo la afición, están ahí por negocio, no lo olvidemos, por tanto no puede prevalecer nunca sus intereses personales, a los intereses de un club que es parte del sentimiento colectivo y de la historia de una región.

Si todas las decisiones tomadas por un club se hicieran primando los intereses de sus jugadores, antes que los del propio club, ese club estaría abocado a la ruina.

PD: AL UNIMIERSIDAD, NI LA HORA. ¡¡¡ NO OLVIDAMOS !!!
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

ACASO el SEVILLA LE presta jugadores al BETIS... o el MADRID los cede al ATLETICO.... o el CELTA al DEPOR etc etc etc.... si qieren alguno q lo pagen!!!! q coño eso de encima hacerle el favor de ceder jugadores.... deja ya eso de que un equipo CANARIO no se que mi equipo es LAS PALMAS y punto cuando haya un equipo que se llame CANARIAS pues ya veremos.... los gallegos sevillanos madrileños etc.... esos tp se prestan jugadores asi q q sea un equipo canario sinceramente me la pe.... odio eterno :evil: :twisted: :evil: :twisted: DESAPARICIÓN DEL UNIVERSIDAD!!!

PRESIDENTE, USTED HA SIDO , ES y ESPERO QUE SIGA SIENDO LA VOZ DE UN PUEBLO!!! NO A LA CESION DE JUGADORES AL universidad
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Si aqui se habla de los mismo porque no cierran ya de una vez y siguen dandole cancha a los universititas

Tanaran dijo:
Bueno, cierro el post porque les puedo asegurar que NO HABRÁ CESIONES al Unimiersidad.

http://img115.imageshack.us/img115/5207/tamarn0di.jpg
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

La cuestion perreta no sólo que quisieran o no suplantar a la Unión Deportiva Las Palmas, sino los continuos desplantes y desprecios que hemos tenido que sufrir desde los que dirigen ese equipo.Ejemplos hay miles y no son mentiras, sino verdades como puños.Sin ir más lejos el año pasado cuando se le insinuó a Julio que si recibiría jugadores cedidos de la Unión Deportiva, el niñato salió con la patujada de que ellos no estaban para formarle jugadores a nadie y que ellos tenían su propio filial( eso sí, mientras buscaban cesiones del Tenerife.

En cuanto, a Mykel decirle que no se trata de ninguna discriminación.Tampoco se ceden jugadores al Vecindario por razones obvias.La cuestión es que no hay entendimiento.Y eso tú siempre se lo achacas a la Unión Deportiva en exclusiva.Jamás te leo una autocrítica seria a los despropósitos que cometen en el Universidad, que no abandona uns postura victimista y siempre le achaca sus problemas a la Unión Deportiva.Si quieren cesiones y colaboración real que lo propongan seriamente.Yo no oigo más que desprecios y agresiones verbales a la menor oportunidad que se les presenta a sus dirigentes excepción hecha de Lucas.Y así no se va a ninguna parte.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ACASO el SEVILLA LE presta jugadores al BETIS... o el MADRID los cede al ATLETICO.... o el CELTA al DEPOR etc etc etc.... si qieren alguno q lo pagen!!!! q coño eso de encima hacerle el favor de ceder jugadores.... deja ya eso de que un equipo CANARIO no se que mi equipo es LAS PALMAS y punto cuando haya un equipo que se llame CANARIAS pues ya veremos.... los gallegos sevillanos madrileños etc.... esos tp se prestan jugadores asi q q sea un equipo canario sinceramente me la pe.... odio eterno DESAPARICIÓN DEL UNIVERSIDAD!!!
tio no compares al universidad y a la UD con un sevilla-betis o un madrid -atletico pk el universidad ahora es un ekipo k ni me viene ni me va pk los hemos dejao atras y ademas la grandezari entre entre sevilla y betis y el resto de derbis es pk esos ekipos tienen una gran aficion y el universidad apenas llega a 1000 y siendo generoso ahotra nuestro auntentico enemigo deportivo es el tenerife como siempre ha sido y como debe ser :wink:
LAS PALMAS-TENERIFE,ESE ES EL AUTENTICO DERBY
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

lord canarion escribió:
ahotra nuestro auntentico enemigo deportivo es el tenerife como siempre ha sido y como debe ser :wink:
LAS PALMAS-TENERIFE,ESE ES EL AUTENTICO DERBY
Amigo Lord, eso de que "siempre ha sido " no te lo crees ni tu. De las 31 temporadas que la U.D. ha jugado en PRIMERA en 30 de ellas no ha visto al Tenerife ni por el forro.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

NO COMENTO NI PIERDO EL TIEMPO SOBRE EQUIPOS Y SEGUIDORES DE UNA CATEGORÍA INFERIOR COMO ES LA 2ªB.

ME CONSIDERO UN AFICIONADO POR TANTO DE UNA CATEGORÍA SUPERIOR Y POR TANTO MIS COMENTARIOS A PARTIR DE AHORA SERÁN CON AFICIONADOS CUYOS EQUIPOS MILITEN COMO MÍNIMO EN LA MISMA CATEGORÍA DEL REPRESENTATIVO ES DECIR, LA U.D. LAS PALMAS.

ESTAMOS RECUPERANDO EL ESTATUT QUE DURANTE MÁS DE 40 AÑOS HEMOS DISFRUTADO,EL PEQUEÑO BACHE QUE HEMOS TENIDO POR CAUSAS AJENAS A ESTA AFICIÓN HA DESAPARECIDO Y POR TANTO NO PODEMOS PERDER EL TIEMPO CON AFICIONADOS DE EQUIPOS ENGENDROS Y QUE INTETARON SUSTITUIRNOS.
QUE SE VAYAN A SUS FOROS A LLORAR.

PRESIDENTE COMO ACCIONISTA DIGO NO A LA CESIONES AL UNIMIERSIDAD

PIO-PIO
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Despues de leer todos los comentarios aquí vertidos tengo la misma opinión, ¡¡¡no a la cesión de la cantera amarilla para el uni!!!

Podrá haber más o menos roce entre directiva y aficionados, vale que sea un equipo de la tierra, vale que esto se tiene que acabar, vale lo que quieran decir, todo es discutible y cada cual tiene su punto de vista. En lo que veo que nadie discute ni quita razón es en lo fundamental, que nuestra cantera no comparta vestuario con los veteranos del uni por su ANTI-U.D..

Señor presidente, que es a quien va la crítica de este post, le doy las gracias por hacerle caso a esta afición y sus sentimientos, usted sabe perfectamente que ese sitio no es bueno para los bichillos. Tampoco se preocupe mucho por los que dicen "¿va a consultar todo a la afición?" puesto que eso sabemos todos que es pataleo. ¿Qién se cree que tenga que consultar los fichajes a la afición? por poner un ejemplo, se hará, bién o mal, lo que crean los encargados en esa parcela. Ahora bien, que es a lo que voy, si uno de esos fichajes es persona no grata entre la afición amarilla, por lo que sea, pues veo MUY BIEN que el presi tenga en cuenta nuestra opinión.

SALUDOS.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta escribió:Yo soy socio de las palmas igual que ustedes [/color][/size]
Para ser igual que yo o muchos de los que estamos aquí, de momento empieza por cambiarte ese avatar y toda la simbología universitista de la que haces gala. Aún no he visto nada de la UD LAS PALMAS.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

No al Unmiersidad.. no al préstamo de jugadores. No a su anti-UD

Al Unimierda hay que hundirlo
jamanar
Habitual
Habitual

Mensaje por jamanar »

Bueno, Sr. Ramirez, Sr. Nicolás Ojeda, Sr. Antonio de Armas, etc.etc. ante las declaraciones de Lucas Pérez, que un amable forero ha trasladado hasta este foro, ya nos les queda otra que definirse públicamente, bien en este foro o por la vía que estimen oportuna, ya que somos muchos los ABONADOS de Las Palmas y SIMPATIZANTES del Universidad y otros equipos canarios que queremos saber su opinión antes de abonarnos.

Por supuestísimo que nos vamos a abonar, nosotros no formamos parte de ese sector "tan activo" que llama al club amenazando con no abonarse. Por esa parte pueden estar tranquilos. Nuestro sentimiento amarillo está por encima de uds. y de sus decisiones y aunque en el estadio no animemos tanto como otros, nos abonamos a nuestro equipo sin condiciones.

Otra cosa les digo Sres. Directiva de la U.D. Las Palmas, tengan claro que SOMOS MAYORÍA!!!!, porque al estadio solemos ir 7.000 más o menos, y se nos debe escuchar de igual manera que escucha las 40 o 60 llamadas que esté recibiendo en la sede del club. Además de estos 7.000, la masa social de la U.D. es muy grande y no se ubica solamente en un determinado grupo, ni en una determinada grada. Es muchísimo más que eso. Sé que uds. son conscientes de la masa social que arrastra este equipo, pero de vez en cuando veo que hace falta recordárselo.

Han iniciado una guerra peligrosísima de cara a la temporada que viene y la campaña de abonados, porque yo me abonaré, como le dije má arriba, pero otros que aman por encima de todo esta tierra, el deporte y los equipos que en ella compiten no soportan que se deteriore de esta manera la imagen de la U.D.

Por último recordarles, sres. Ramírez, Ojeda, De Armas, etc. que la U.D. se fundó con la unión de cinco equipos de la capital, y usted está apostando por la desunión y lo que es peor está vertebrando y dividiendo a su afición. Reflexionen Sres. Directiva.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

jamanar escribió:Bueno, Sr. Ramirez, Sr. Nicolás Ojeda, Sr. Antonio de Armas, etc.etc. ante las declaraciones de Lucas Pérez, que un amable forero ha trasladado hasta este foro, ya nos les queda otra que definirse públicamente, bien en este foro o por la vía que estimen oportuna, ya que somos muchos los ABONADOS de Las Palmas y SIMPATIZANTES del Universidad y otros equipos canarios que queremos saber su opinión antes de abonarnos.
Hasta ahora y ciñéndonos a los hechos esto que dices es falso. El Unimiersidad nunca ha recibido ni apoyo mayoritario ni significativo, y eso no lo me invento yo sino que lo ha dicho el mismo Lucas Pérez o Gómez Cáceres. Su media de entrada al Alfonso Silva es de risa, superándolos cualquier equipo de tercera división y muchos de preferente. De hecho en un partido tan fundamental como el de la pasada temporada con el Castellón y cuando se jugaban el ascenso (sin estar la UD Las Palmas por medio porque no jugaba play off) no fueron capaces de llenar un campo que apenas llega a los 2.000 espectadores de capacidad.

jamanar escribió:
Otra cosa les digo Sres. Directiva de la U.D. Las Palmas, tengan claro que SOMOS MAYORÍA!!!!, porque al estadio solemos ir 7.000 más o menos, y se nos debe escuchar de igual manera que escucha las 40 o 60 llamadas que esté recibiendo en la sede del club. Además de estos 7.000, la masa social de la U.D. es muy grande y no se ubica solamente en un determinado grupo, ni en una determinada grada. Es muchísimo más que eso. Sé que uds. son conscientes de la masa social que arrastra este equipo, pero de vez en cuando veo que hace falta recordárselo.
¿Quienes somos mayoría?....que yo sepa esa mayoría que tiras para tu lado le ha hecho el vacío al Unimiersidad cada vez que ha jugado de local con la UD Las Palmas. Un sector importante es anti-Unimiersidad, un sector amplísimo es indiferente ante este club (se la pela, vamos), y otro sector poco significativo fundamentándonos en los hechos, sí está a favor.

jamanar escribió:
Han iniciado una guerra peligrosísima de cara a la temporada que viene y la campaña de abonados, porque yo me abonaré, como le dije má arriba, pero otros que aman por encima de todo esta tierra, el deporte y los equipos que en ella compiten no soportan que se deteriore de esta manera la imagen de la U.D.
No confundas o no intentes confundir. Si hablamos de guerra, la guerra no ha empezado ahora. Esto viene de hace dos años atrás. Y ahora que las cosas han cambiado se ven la cosas distintas desde el lado universitista. Esto lo empezó Gómez Cáceres con sus fieles vasallos Julio Suárez y Fierro, y ahora están recogiendo lo que han sembrado de aquí para atrás. ¿O no tienes memorio, Jamamar?.

jamanar escribió:
Por último recordarles, sres. Ramírez, Ojeda, De Armas, etc. que la U.D. se fundó con la unión de cinco equipos de la capital, y usted está apostando por la desunión y lo que es peor está vertebrando y dividiendo a su afición. Reflexionen Sres. Directiva.
Ni al Consejo de administracion ni a los demás aficionados nos tienes que recordar cómo se fundó la UD Las Palmas. Desde el club se trabajo con una apuesta firme para la cantera y cada vez se están creando más convenios de colaboración con clubes de todas las islas, siendo fieles a nuestra trayectoria y a nuestros orígenes. Pero "ser canario" no te da derecho de pernada, un club como el unimiersidad que atentó directamente contra los cimientos de la UD Las Palmas robándole su cantera nos merece a todos el mayor de los desprecios.

Y por último, jamamar, ya como apunte personal mío, al final voy a tener que estar de acuerdo con algunos foreros que únicamente te han destacado como "un nuevo" registrado en el foro con el único y exclusivo fín de atacar a Miguel Ángel Ramírez y defender al Unimiersidad. Como ves, una doctrina muy universitista que te tienes perfectamente aprendida.

Con respeto, se te ve el plumero. Disimula.

Saludos

UNIMIERSIDAD = ENGENDRO = DESAPARICIÓN
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

jamanar escribió:Por último recordarles, sres. Ramírez, Ojeda, De Armas, etc. que la U.D. se fundó con la unión de cinco equipos de la capital, y usted está apostando por la desunión y lo que es peor está vertebrando y dividiendo a su afición. Reflexionen Sres. Directiva.
Y esa frase tu se la recuerdas a esos tres señores???? :shock:

Esa frase, amigo, recuerdasela, en mayuscula y negrita a estos personajes:

1º Jose Manuel Soria.
2º Jose Carlos Mauricio.
3º Canarias 7.
4º Gomez Caceres.
5º Julio Suarez.

Son estos 5 "entes" los que intentaron no solo desunir y vertebrar a la afición, sino ASESINAR a U.D. Las Palmas y trasladar sus colores (nunca su sentimiento) a ese otro club capitalino que mallleva el nombre de nuestra Universidad.

Si la parte "no activa" de la afición no ve bien esta desición, simplemente es por desconocimiento de la situación, nunca un canterano de la U.D. puede estar entrenando diaramente con personan que odian a la U.D. como Don Pimpom, el innombrable, Lucas Perez (el lobo con piel de cordero), Fierro, o jugadores como Jose "kickboxing"Ojeda, David Medina, Moises Trujillo o Angel Sanchez. Eso no beneficia en nada a los pives, y punto.
Cerrado