jamanar escribió:Bueno, Sr. Ramirez, Sr. Nicolás Ojeda, Sr. Antonio de Armas, etc.etc. ante las declaraciones de Lucas Pérez, que un amable forero ha trasladado hasta este foro, ya nos les queda otra que definirse públicamente, bien en este foro o por la vía que estimen oportuna, ya que somos muchos los ABONADOS de Las Palmas y SIMPATIZANTES del Universidad y otros equipos canarios que queremos saber su opinión antes de abonarnos.
Hasta ahora y ciñéndonos a los hechos esto que dices es falso. El Unimiersidad nunca ha recibido ni apoyo mayoritario ni significativo, y eso no lo me invento yo sino que lo ha dicho el mismo Lucas Pérez o Gómez Cáceres. Su media de entrada al Alfonso Silva es de risa, superándolos cualquier equipo de tercera división y muchos de preferente. De hecho en un partido tan fundamental como el de la pasada temporada con el Castellón y cuando se jugaban el ascenso (sin estar la UD Las Palmas por medio porque no jugaba play off) no fueron capaces de llenar un campo que apenas llega a los 2.000 espectadores de capacidad.
jamanar escribió:
Otra cosa les digo Sres. Directiva de la U.D. Las Palmas, tengan claro que SOMOS MAYORÍA!!!!, porque al estadio solemos ir 7.000 más o menos, y se nos debe escuchar de igual manera que escucha las 40 o 60 llamadas que esté recibiendo en la sede del club. Además de estos 7.000, la masa social de la U.D. es muy grande y no se ubica solamente en un determinado grupo, ni en una determinada grada. Es muchísimo más que eso. Sé que uds. son conscientes de la masa social que arrastra este equipo, pero de vez en cuando veo que hace falta recordárselo.
¿Quienes somos mayoría?....que yo sepa esa mayoría que tiras para tu lado le ha hecho el vacío al Unimiersidad cada vez que ha jugado de local con la UD Las Palmas. Un sector importante es anti-Unimiersidad, un sector amplísimo es indiferente ante este club (se la pela, vamos), y otro sector poco significativo fundamentándonos en los hechos, sí está a favor.
jamanar escribió:
Han iniciado una guerra peligrosísima de cara a la temporada que viene y la campaña de abonados, porque yo me abonaré, como le dije má arriba, pero otros que aman por encima de todo esta tierra, el deporte y los equipos que en ella compiten no soportan que se deteriore de esta manera la imagen de la U.D.
No confundas o no intentes confundir. Si hablamos de guerra, la guerra no ha empezado ahora. Esto viene de hace dos años atrás. Y ahora que las cosas han cambiado se ven la cosas distintas desde el lado universitista. Esto lo empezó Gómez Cáceres con sus fieles vasallos Julio Suárez y Fierro, y ahora están recogiendo lo que han sembrado de aquí para atrás. ¿O no tienes memorio, Jamamar?.
jamanar escribió:
Por último recordarles, sres. Ramírez, Ojeda, De Armas, etc. que la U.D. se fundó con la unión de cinco equipos de la capital, y usted está apostando por la desunión y lo que es peor está vertebrando y dividiendo a su afición. Reflexionen Sres. Directiva.
Ni al Consejo de administracion ni a los demás aficionados nos tienes que recordar cómo se fundó la UD Las Palmas. Desde el club se trabajo con una apuesta firme para la cantera y cada vez se están creando más convenios de colaboración con clubes de todas las islas, siendo fieles a nuestra trayectoria y a nuestros orígenes. Pero "ser canario" no te da derecho de pernada, un club como el unimiersidad que atentó directamente contra los cimientos de la UD Las Palmas robándole su cantera nos merece a todos el mayor de los desprecios.
Y por último, jamamar, ya como apunte personal mío, al final voy a tener que estar de acuerdo con algunos foreros que únicamente te han destacado como "un nuevo" registrado en el foro con el único y exclusivo fín de atacar a Miguel Ángel Ramírez y defender al Unimiersidad. Como ves, una doctrina muy universitista que te tienes perfectamente aprendida.
Con respeto, se te ve el plumero. Disimula.
Saludos
UNIMIERSIDAD = ENGENDRO = DESAPARICIÓN