Alguien juega al OGame?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

xD no no tengo de esas pero es ke necesitaba recursos urgentemente :twisted:

la cs a es que salio bien ahora que ya he consegudo algunos recursos construire sondas de esas pa saber a que ataco
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

adrigm, mira en k uni juegas...?? si juegas en el 10 te puedo pasar recursos...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

juego en el 5
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

adrigm, mmm el martes habren un uni nuevo a lo mejor me meto y podemos crear un alianza de ud las palmas...
FaRyNhO
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

El facil ese juego? 8)
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ok, o tambien me meto aunque seguire con mi planeta acutual pero tendre 2 :D, mandame un pm cuando estes en ese nuevo uni pa apuntarme yo tambien ;)
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ka$*, buff depende como todo cuando le cojes el trankillo y le encuentras la logica pues si es facil :wink:
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por soycarlo155 »

yo estoy en el universo 22 y si hay posibilidades de subir aunke los demas se peguen 24 horas al dia solo hay k intentar mejorar mejor k el otro 1º consegir minas, luego defensas, investigacion y x ultimo naves, si contruyes minas y haces muxas naves pues te atacan solo para reciclarte la flota y eso es un palo grande para eso es subir todo lo k puedas de minas y defensas y x ultimo ultimo cuando tengas buena defensa y buenas minas es hacer naves... para el k kiera ayuda tanto de recursos, ayuda de jugar y to eso universo 22 yo soy UD Las Palmas soy top 900 y subiendo quien se meta les paso recursos, hacer negocios, vamos tu kieres recursos o te hace falta pues yo te lo vendo jejeje y si es poco pos hasta te lo regalo jejeje pero bueno si eso UNIVERSO 22 estoy en el 4-74-4, un saludo
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

hombre el juego es facililloKa$*, solo que tienes que tener un poquito de calma y no kerer ser top 1500 en 2 semanas x k es imposible salvo que alguien te pase recursos a toda ostia durante dias pero vamos lo veo imposible yo tarde unos 3 meses en ser top y ahora soy top 900 les recomiendo el universo 22 ya k no hay tanta masacre como en otros universos jejeje
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo155, jajajaa a mi me masacro el top 1 en fltoas en el uni 10 y yo estaba top 90 mas o menos ahora estoy top 400 y tenia un buen bunker...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Chacho me registre en esa pagina y todavia estoy esperando por el correo que me tienen que mandar..... :xD:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ArTe, a lo mejor te llego como correo no deseado...
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Amarillo forever, seguro k dejabas muxos recursos libres en tu planeta y naves si te atacan es x k sale rentable vamos k va a ganar mas de lo k pierde yo pa mi puesto estoy muy bien bunker bunker no es pero si me atacan salen cagados x k van a perder mas k lo k van a ganar yo como maximo dejo 2 millones de recursos de cada cosa a la vista nunca mas siempre toy subiendo algo nunca dejo estancado los recursos x k asi no sirven de nada siempre intenta subir minas lo mas k puedas luego defensa y a la vez si puedes investigacion ya cuando veas k lo demas ta bien crea naves de batalla toddo lo k puedas y a reciclar planetas... ahora mismo me falta el graviton para tener una estrella de la muerte jejeje todo lo demas lo tengo menos la luna k a ve cuando se me crea k vamos toy deseoso de tenerla jejeje toy haciendo un pacto con un top 30 k es la ostia con las estrategias jjeje y nada tamos para hacernos una luna el y yo a ver como sale pues eso hay k intentar dejar el menor tiempo posible flota en el planeta y recursos lo minimo posible a mi me han espiado los LCDZ y los HunT3R miles de veces pero nunca me han conseguido encontrar algo de valor en mi planeta y jamas me han atacado jejeje y eso k son las 2 primeras alianzas en la cual esta el bomba del juego jejeje es 1º y a miles de puntos del 2º jejeje po eso uni 22 pa el k kiera
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo155, si si si tienes razon en todo lo k dices yo se JUGAR jeje...

pero weno decirte k si me atacaron fue porke estaba haceindo flett saving y me llegaba la flota a las 10 de la mañana y a esa hora me kde dormio asi k pase y lo deje a la suerte... y el top 1 con unos 200k de ligeros 8k de cruceros y 6k nb me ataco y aun asi meel perdio parte de su flota...

decirte tb k tengo el graviton al 1 y he tenido 3 estrellas de la muerte y tengo luna con el phalanx al nivel 6... asi k weno jugar si k se...

con respecto a las alianza eso no tiene nada k ver yo he cojido a gente k estan en la mejor alianza y les he dao pal pelo asi k eeso no tiene na k ver

y k tb empeze en el uni 10 mucho despues k se hisiera el uni y llegue a ser top 100...

y en el 35 tengo una cuenta top 11 jeje :wink:
soycarlo155
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

jejeje una pregunta como conseguistes tener 300.000 de energia???? yo lo k hago es subir los satelites pero joer de esta forma no llegare nunca jejeje
Responder