Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
casirubio escribió:El linares no es equipo ni de segunda B, tiene que jugar en regionales. Ese es su sitio y hasta que lleguen, que se pudran en 2ªB.
UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
eso mismo pienso yo... deberian subir equipos con estadios decentes aficiones decentes directiva decente weno ya me comprendeis todo eso que hace del futbol lo mas bonito.. y bajar al equipillo de barrio ese.. que carece de humildad ante todo linares!!! a regionales!!
No me puedo creer esto, ya habiamos dicho que esto no iba a llegar a ningun lado, que eso estaba claro, pero de ahi a que hala el Miliqui de esa manera tan grande...Por dios....Yo si fuera del Linares le tiraba piedras..
Jooooooderrr. cuando leí la noticia se me abrieron los ojos medio metro. Tuve que leerla 2 o 3 veces porque pensaba que estaba leyendo mal. Cuando ví que no, que estaba leyendo bien casi me parto de la risa. es que eso no se le ocurre ni a los niños pequeños!!!
acaban de hacer el ridiculo más grande de toda su historia, seguro. Malfo, hay que tener huevos..
Seguro que no vemos a ningun tirapiedras por el foro como lo hacian antes
No preocuparos amigos canarios.Son las tipicas rabietas de un equipo perdedor.
Saludos desde alicante pio-pio
PD.Pasaros si quereis por el subforo de presentaciones que os he dejado un comentario en el post hola desde alicante de como se presenta para vosotros y nosotros la proxima temporada, ya que hemos conocido hoy el sorteo de los emparejamientos en 2ª division....