partido de presentacion contra el sevilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Nauzet, por tu forma de contestarme, parece que te fastidia que "me queje" como dices tú.
Yo no me quejo por quejar, me quejo porque a falta de 9 días para el partido de PRESENTACIÓN (no es un simple amistoso) contra el campeón de la UEFA, no se le ha informado a la afición de los precios de las entradas ni nada por el estilo.

PD: Ya sé que no es la final de la Copa de Europa pero tampoco es un simple partido amistoso, es ¡¡NUESTRA PRESENTACIÓN!!.
Y perdona si te fastidia que publique mi forma de pensar en cuanto a este tema, te doy mi palabra, de que con esa es con la menor intención que lo hago.

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
PÍO PÍO!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Es verdad, hay que poner los precios con un mes de antelación. ¡No fastidies! :xD:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

señores, el club esta liado con los abonos, con la cam, con los fichajes etc etc, que mas da que aun no hayn puesto los precios??? los abonados estamos tranquilos , los demas que se esperen o se abonen, saludos, nos vemos el 18!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ademas, yo se cuanta gente va a ir a la presentación, (9.500) y la mayoría entra gratis por que esta abonada.
Si el partido es el 18, y las taquillas habren el 18, pues que mas da si nueve dias antes no estan puestos los precio?
canario_69
Habitual
Habitual

Mensaje por canario_69 »

yo nada mas kiero k sea gratis pa los abonados,x k ya esty arto de k a los abonados nos tomen como tontos encima pagando, k paguen los k no sean abonados
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Lo que tienen es que poner las entradas no mu caras para los no abonados en el partido de presentacion por que si no nadie vendra......Pero eso si, en los partidos de liga que paguen lo suyo que les duela coño que se arripientande no haverse abonado :evil:

Y el partido del sevilla por supuesto para los abonados gratis :ronaldo:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

CANARIO100% escribió:Nauzet, por tu forma de contestarme, parece que te fastidia que "me queje" como dices tú.
Yo no me quejo por quejar, me quejo porque a falta de 9 días para el partido de PRESENTACIÓN (no es un simple amistoso) contra el campeón de la UEFA, no se le ha informado a la afición de los precios de las entradas ni nada por el estilo.

PD: Ya sé que no es la final de la Copa de Europa pero tampoco es un simple partido amistoso, es ¡¡NUESTRA PRESENTACIÓN!!.
Y perdona si te fastidia que publique mi forma de pensar en cuanto a este tema, te doy mi palabra, de que con esa es con la menor intención que lo hago.

Saludos.
No me fastidia que cada uno exprese su opinión, ¡faltaría más!, pero parece que nos gusta quejarnos sin motivo. Tú mismo lo has dicho, quedan 9 días para el partido, ¿por qué tanta prisa?. Te repito que, ya darán la información a finales de esta semana, a comienzos de la próxima, lo que me parece excesivo es quejarse quedando más de una semana, y con las cosas a las que tiene que estar pendientes el club. Si me dices que quedan 2 días y aún no se sabe nada...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Totalmente de acuerdo contigo Nauzet no hay prisa y ya saldra la informacion tranquilos señores :wink:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

hablando un poco de la fiesta de ese dia, fiesta a la que no voy a faltar, si el señor me dija.¿ sabe alguien los preparativos que tiene el club pensado hacer?, que oí al presi decir ue el partido es a las 21:00h, pero que desde las 19:30h... espectaculos.
canario_69
Habitual
Habitual

Mensaje por canario_69 »

ola señores k al fina se tiene aclarado si ay k pagar,si es gratis pa los abonados y tienen k pagar los demas pero me parece una injusticia de k los k no sean abonados tambien entre gratis y se sabe el horario y el precio y tambien lo de los espectaculos a las 19:30

salu2
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

canario_69 escribió:ola señores k al fina se tiene aclarado si ay k pagar,si es gratis pa los abonados y tienen k pagar los demas pero me parece una injusticia de k los k no sean abonados tambien entre gratis y se sabe el horario y el precio y tambien lo de los espectaculos a las 19:30

salu2
no entendi una mierda :roll: :roll: :S puedes explicarlo mejor si no te importa amigo?
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo entiendo que dice que al final ya se sabe que el partido es gratis para abonados y pasan por caja los no abonados
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

eurico escribió:yo entiendo que dice que al final ya se sabe que el partido es gratis para abonados y pasan por caja los no abonados
ah okey de lujo tio .. :) espero que los precios no sean muy elevados.. aunque creo que los abonados tambien deberiamos pagar.. :) en fin.. ya pondran precios y eso..

PD: la de tu firma y avatar da miedo..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo he llamado al club (como tantos otros) y me han dicho que hasta este lunes o martes (!!!! :shock: :shock: :shock: ) no se sabrá el precio de la entrada.

Yo creo que el motivo del retraso viene dado por la campaña de abonados, supongo que dependiendo del nº de abonos, pasarán gratis o no, o harán una rebaja, etc...
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

¿Alguien sabe si lo da Canal Sur? (Horror de comentarios que me esperan, por Diossssssssssssss)
Cerrado