SEÑORES: A votar
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
Yo ya vote varias veces pero de que me sirve o me vale que en una web salga mi equipo con mas o menos votos? si encima se puede repetir voto cada dia y los atrapados de turno votaran hasta dejarse el dedo ... y las comunidades con mas gente tendran ventaja .En fin lo importante es abonarse e ir al estadio a animar .
Los unicos que veo que se benefician de esas votaciones es la web ..hay premio o le dan dinero al club? NO pues bueno votare la ultima ves .No me hace falta ni votar ni mirar en una web para saber que equipos son los mas grandes y cuales los mas simpatisantes en el cual LA UD siempre ha sido uno d`elllos.
Lo siento , es muy respetable pero.. un poco triste.
Los unicos que veo que se benefician de esas votaciones es la web ..hay premio o le dan dinero al club? NO pues bueno votare la ultima ves .No me hace falta ni votar ni mirar en una web para saber que equipos son los mas grandes y cuales los mas simpatisantes en el cual LA UD siempre ha sido uno d`elllos.
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
No es triste, hijo... es simplemente otra forma de, bueno, demostrar filiación. Entiendo tu postura, y también es respetable... pero cuán bonito sería ver la UD Las Palmas arriba!!! A mí no me cuesta nada llegar al curro y darle mi votito cada día, así que mientras tenga memoria ram para ello, lo seguiré haciendo, hasta que me canse o me lo vuelvan a recordar... Además, hombre, es de algún modo una manera de movilizarse, aunque sea cibernéticamente. No seas tan duro, yo no me considero tan triste.eQu1K- escribió:Yo ya vote varias veces pero de que me sirve o me vale que en una web salga mi equipo con mas o menos votos? si encima se puede repetir voto cada dia y los atrapados de turno votaran hasta dejarse el dedo ... y las comunidades con mas gente tendran ventaja .En fin lo importante es abonarse e ir al estadio a animar .