Torneo del Pro Evolution Soccer para Play 2

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

FarynhO escribió:Mozart, más bien, tiene otra explicación (digo más bien, porque me gusta oir su música de vez en cuando, sobretodo en épocas de examenes) :mrgreen:
Es que es buena música esa. 8)
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

A sinceramente me da igual que se cojan los equipos antes o en el momento.... si uno es bueno jugando al pro gana con cualquier equipo sea el Arsenal o sea el Alaves, os lo digo por que yo lo tengo demostrado que gané un torneo hace años con el Racing de Santander y mis amigos llevaban los superequipos, Barça, Madrid, Milán etc etc y yo con un equipo que no se considera ni medio mas bien de nivel bajo gané y me llevé mi dinerito, asi que no descuideis a los que juegan con equipos pequeños que nos podemos llevar una sorpresita :wink: :?

Saludos

PD: para cuando seria porque esta semana empiezo uno con los colegas somos 6 y vamos a jugar 10 dias con ida y vuelta asi que si es lo antes posible mejor. Gracias
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Aún no se sabe cuando va a ser..., pero espero que sea (como muy tarde) el fin de semana de la semana qie viene.
A ver si nos ponemos deacuerdo las partes que tenemos que ponernos deacuerdo. Y confirmamos todo ese tipo de dudas.

P.D.: Arte apunta lo que puso ^[XâSLÿ]^ en el privado. Da igual que equipo te cojas siempre y cuando seas bueno jugando al Pro.
canario_69
Habitual
Habitual

Mensaje por canario_69 »

ya k estamos hablando del pro alguien a creado a las palmas?? en el pro de play.

SALU2
aco

Mensaje por aco »

yo tengo a las palmas echa canario 69!!!m faltan algunos jugadores por hacer pro yo lo tengo,aunque tuve que eliminar al olympique pq no me dejaba quitar a ningun equipo español...

oye y que no valla a quedar en nada la propuesta eh!!!que les veo algo rezagaos ultimamente con el tema!!!! :D vnga saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

DJ Sätän escribió:Yo soy más de FIFA que de Pro. ¿Los estadounidenses con el Fútbol? No, gracias.

JOA JOA JOA JOA JOA.... ahora KONAMI es americano :lol:

yo tengo reportajes del juego , del campeonato de españa ( en la que vino el creador del Pro... y te aseguro que de Americano no tiene nada :p )

Respecto a la comparacion con el fifa... NO HAY COLOR SEÑORES... el FIFA es comercial y comercial a mas no poder... los graficos y las animaciones son infinitamente mejores al PRO...pero Señores... no comparen la jugabilidad del PRO con la del FIFa...poruqe el PRO le da 200 vueltas.
MeLo
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por MeLo »

HeriVega escribió:
DJ Sätän escribió:Yo soy más de FIFA que de Pro. ¿Los estadounidenses con el Fútbol? No, gracias.

yo tengo reportajes del juego , del campeonato de españa ( en la que vino el creador del Pro... y te aseguro que de Americano no tiene nada :p )

Respecto a la comparacion con el fifa... NO HAY COLOR SEÑORES... el FIFA es comercial y comercial a mas no poder... los graficos y las animaciones son infinitamente mejores al PRO...pero Señores... no comparen la jugabilidad del PRO con la del FIFa...poruqe el PRO le da 200 vueltas.
perdona HeriVega pero esa es tu opinion no quiere decir que sea asi :wink:

Saludos
aco

Mensaje por aco »

MeLo escribió:
HeriVega escribió:

perdona HeriVega pero esa es tu opinion no quiere decir que sea asi :wink:

Saludos
yo creo que eso ya no s cuestion de opiniones sino de echos,a estas alturas quien no conozca un juego y otro......yo veo indiscutible que el fifa tiene mejores graficos,y aun mas que el pro tiene mucha mas jugabilidad y realismo en el juego.no confundior que se vea mas bonito un regate como en el fifa,con la definicion de la tactica del pro,y almenos no lo veo como una cuestion de opiniones,si el año que viene el fifa saliera mejor en ese sentido t aseguro que me compraria ese,pq en estas cosas si que no soy fanatico.....¡¡pero lo q es es!!
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

yo tengo a las palmas creada, con escudito publicidad de la caja con el logo, el ekipaje to perfecto, la lexe
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Esto esta parado...para cuando el torneo?
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

yo me apunto tb al torneo,yo me entero de esas cosas ya k el año pasado organize uno en mi barrio en el acudieron 32 persona 16 akipos ya k eran de dos personas cada ekipo solamente aria falta un local.este año se ara otra ves el torneo en mi barrio kien kiera participar k me avise a mi email:leumas_14@hotmail.com me la pica el correo solo lo tengo para estos casos.ya saben cuenten conmigo y con un par de colegas para el torneo y si kieren participar en el de mi barrio va a estar muy bien.avisen es dentro de poco. pro 5 parcheado con el mkf
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El torneo está parado a falta de un local dónde celebrarse.

Así que hasta que no se consiga local..., la cosa estará parada.
aco

Mensaje por aco »

la cosa es nombrar a algun responsable desde ya de captar los euros,el que quiera ir que se busque la vida para pagarle,y ya con el dinero en la mano sera ams facil entontrar el local...regalado me da que murio hace fleje ya...
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

El responsable para captar los € puedo ser yo mismo.

Ahora..., ¿Dónde vamos a encontrar un Local, como 3 o 4 plays y otros 3 o 4 televisores?.

aco.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

yo me apunto :mrgreen:

:!: Saludos :!: Buena idea :ronaldo:
Responder