[AMISTOSO] UD Las Palmas - Sevilla FC
-
- Manolo de Tacoronte
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
El partido fue aburrido para mi gusto, pero se vieron detalles... Los expongo, como siempre
- La defensa va a ser lo mejor de este año, meterle un gol a la UD va a ser dificil
- Nacho Garro va a ser la referencia en el centro del campo, la otra plaza, entre Cobas y Darino
- Fredy mejor que Viyuela, parece que el asturiano ha vuelto
- Nauzet Alemán va a jugar sí o sí, y creo que va a hacerlo en la media punta
- Txiki promete en la banda derecha
- Maric de momento parece muy estático, prefiero a Márquez, pero me reitero en mi intención de verlo jugando con Arriaga
Aparte de todo esto, me di cuenta de que Nacho Casanova luce ahora el 30, significa que irá al filial? Se esta dejando hueco para otro delantero?

- La defensa va a ser lo mejor de este año, meterle un gol a la UD va a ser dificil
- Nacho Garro va a ser la referencia en el centro del campo, la otra plaza, entre Cobas y Darino
- Fredy mejor que Viyuela, parece que el asturiano ha vuelto
- Nauzet Alemán va a jugar sí o sí, y creo que va a hacerlo en la media punta
- Txiki promete en la banda derecha
- Maric de momento parece muy estático, prefiero a Márquez, pero me reitero en mi intención de verlo jugando con Arriaga
Aparte de todo esto, me di cuenta de que Nacho Casanova luce ahora el 30, significa que irá al filial? Se esta dejando hueco para otro delantero?
- fernando el bandera
- Acceso VIP
En la radio del Sevilla CF hablaron de un mensaje de un aficionado tan sevillista como canarión que aunque tenía el corazón dividido, prefería que ganara la UD por ser nuestro partido de presentación y jugar en casa ... ¿eras tú, Kramer?Kramer escribió:De nada, crack. "Poker face", que te creías, no te enteraste de ningún penalty.siete_estrellas_verdes escribió:Repito, de puta madre escuchar el partido con el compañero Kramer y el messenger (él escuchaba la radio normal y yo la radio online, imaginen los penalties con el cerca de un minuto de retraso)
Pero lamentable las radios locales que no se enrollen
OK la victoria, espero que el mister haya visto cosas.
Gracias por la "poker face", Kramer
Eso es, triste que hayamos tenido que escucharlo por la radio oficial del Sevilla.
Yo que sé, se han enrollado con los mensajes, pero no es lo mismo.
Tenemos una cita, el 12 de noviembre, y te contaré el truco.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Yuos la verda que me lo pase muy bien jaja antes del partido con los jugadores de Las Palmas y despues con los del Sevilla en concreto con Dani Alves y Chevanton jaja...la pregunta de Alves fue...Aqui hay chicas wapas?a lo que Arte respondia montones esto es lo mejor jaja, despues a Chevanton le dije...yo jugaba contigo en el moncao en le Fifa
D: despues le pregnto Alves a Arte, hace mucho que te abristes los pendientes? en verda son chachis fuera del campo

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- PRAVS
- Directivo de la entidad
para mi este año tenemos muy buen equipo: les pongo las claves.
-me gusta mucho Nacho Garro
-Fredy antes no me gustaba nada, y ahora me esta gustando mucho.
-la defensa es acojonante, no hace falta traerse a nadie mas.
-la porteria esta muy bien cubierta
-los centrocampistas estan adaptandose perfectamente sin problemas, (me gustaria ver a Cobas en accion)
-David Gonzalez es una pieza fundamental en el equipo sobre todo para las segundas partes.
-la delantera esta muy bien, quizas me traeria a alguien mas, pero no en el caso de que se tuviera que mandar a Nacho Casanova al flial, por cierto Arriaga me esta gustanto muchisimo.
-Maric tiene que espabilarse para que no pierda su puesto esta temporada.
Un saludo.
-me gusta mucho Nacho Garro
-Fredy antes no me gustaba nada, y ahora me esta gustando mucho.
-la defensa es acojonante, no hace falta traerse a nadie mas.
-la porteria esta muy bien cubierta
-los centrocampistas estan adaptandose perfectamente sin problemas, (me gustaria ver a Cobas en accion)
-David Gonzalez es una pieza fundamental en el equipo sobre todo para las segundas partes.
-la delantera esta muy bien, quizas me traeria a alguien mas, pero no en el caso de que se tuviera que mandar a Nacho Casanova al flial, por cierto Arriaga me esta gustanto muchisimo.
-Maric tiene que espabilarse para que no pierda su puesto esta temporada.
Un saludo.

- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues yo me divertí en el partido. Aunque no hubo goles, fue un partido con ritmo y llegadas a puerta. El equipo sólido y no se arrugó en ningún momento.
Se volvió a escuchar la novia del portero, jeje, esta vez la de Alves, y el famoso "Es subnormal". Que recuerdos de aquella naciente del Insular, aysss.
Se volvió a escuchar la novia del portero, jeje, esta vez la de Alves, y el famoso "Es subnormal". Que recuerdos de aquella naciente del Insular, aysss.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP