UD Radio -

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si no hay problemas de última hora ya está todo preparado para que este domingo de el pistoletazo de salida UD RADIO en la FM 93.8, tal y como ya se ha ido anunciando en el foro.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Y por internet donde puedo encontrar el link????
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En el 93.8 no lo cojo en Telde , tendré que buscar.
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Tamarán, y cómo sabes tu eso, si no ha salido ninguna nota oficial del club al respecto...se coge antes a un mentiroso que a un cojo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

somos_de_primera escribió:Tamarán, y cómo sabes tu eso, si no ha salido ninguna nota oficial del club al respecto...se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Eso, eso, acusando sin pruebas y faltando el respeto. Si el compañero ha facilitado esa información, obvio que en algún sitio ha tenido que leerla o haberla oido. A ver si nos cortamos un poco a la hora de acusar a la gente. :?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

somos_de_primera escribió:Tamarán, y cómo sabes tu eso, si no ha salido ninguna nota oficial del club al respecto...se coge antes a un mentiroso que a un cojo
Públicamente no voy a decir mis fuentes por supuesto, aunque muchos en este foro me conocen y saben que estoy bien relacionado. No tengo ningún problema en hablar contigo en privado y decirte cómo he conseguido esa noticia.

Saludos y no te me excites en demasía que te enervas y mi cardiólogo ha dicho que no es saludable.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Pena, penita me dan los personajes que, ocultos tras una identidad ficcticia, se dedican a faltar al respeto de los demás, no conozco a nadie del foro, ni personalmente, ni por tener mas o menos afinidad con ninguno, pero de ahí a insultarles diciendo que son mentirosos va un abismo, si he de ser crítico con él, como lo estoy siendo contigo, no me dolerán prendas, que no te quepa la menor duda, pero si quieres que te respeten........ A buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Eres un impresentable. Ya está bien de faltar al respeto, hombre...
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Amén de la credibilidad absoluta que me merece el compañero Tamarán, el propio Presidente ya ha confirmado que muy posiblemente para el próximo partido esté ya nuestra radio en marcha, que, la verdad, y dado lo que uno está oyendo por ahí, (no por la crítica, sino por la ínfima calidad, la escasa preparación y cultura, y las estupideces que se dicen sin que nadie se sonroje) hace mucha falta.

Por lo demás, no ofende "quien quiere, sino quien puede" y "a palabras necias, oídos sordos", cuando no se aportan argumentos sino simples acusaciones, sin fundamento alguno.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Ya han preguntado pero no han respondido... me gustaria saber si se va a poder oir via internet desde el 1er dia porque si no, desde Santiago va a ser que no lo pillo! :cry:
somos_de_primera
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por somos_de_primera »

Tamarán, te las digo yo...el club, el corazón del club, la versión oficial, vamos, los mismos que te dicen que obvies la realidad y no critiques...esos son los que te han informado...FLACO FAVOR LE SIGUES HACIENDO AL CLUB, CON TODO LO QUE SÉ QUE LO QUIERES, AL MENOS ESO PARECE
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

somos_de_primera escribió:Tamarán, te las digo yo...el club, el corazón del club, la versión oficial, vamos, los mismos que te dicen que obvies la realidad y no critiques...esos son los que te han informado...FLACO FAVOR LE SIGUES HACIENDO AL CLUB, CON TODO LO QUE SÉ QUE LO QUIERES, AL MENOS ESO PARECE
Y vienes tú a dar lecciones de hacer favores al club. Si es que no sale uno de su asombro con la cara de algun@s :shock:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Bueno igual me van a decir que soy un pijotero y tal pero acabo de ver la web de la futura radio, que ya está emitiendo y se oye bastante bien por cierto y..
echo de menos un escudillo oficial del equipo y unas letras que pongan UD Las Palmas. Porque vamos me quedé pensando que igual entra alguién en la página a través del google por ejemplo y no va a saber con exactitud cual es el principal referente de la misma.
Porque viéndola así yo creo que hasta en la península muchos no sabrían que es de la ud las palmas y dirían: udradio pues "unión digital radio" ajaja, que hay mucha gente que no se entera de nada, con todos mis respetos.

Bueno ya está, saludos a todos y a escuchar esta radio, ya que ahora mismo no hay otras opciones. Hemos pasado de tvs basura a radios basura y yo ya estaba buscando emisiones online de Elche, menos mal que ya parece que esta radio comienza su andadura. Ojo que tampoco digo que si el equipo juega mal nos mientan, pero que no se pasen con las criticas porque ya el año pasado se metieron hasta con un jugador porque jugaba con la camisilla por fuera.
Nada más, que sino sigo y sigo. Gracias por leerme. Bye
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

pues nada el domingo con el mp3 en el estadio a disfrutar con la UD RADIO :D
Responder