¿que portero prefieren?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

La pregunta es sencilla y la respuesta también: PINDADO mil veces.

Además en dos partidos hemos encajado 3 goles! A mí Nacho me cae muy bien como persona pero yo creo que se merece que lo cambien YA y darle una nueva oportunidad al portero que consiguió el Ascenso con el equipo.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Betancort
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

prefiero al que mejor este en cada momento
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

PINDADO
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

appc-canarion buena respuesta jeje.

cada portero tiene sus vitudes asi que lo mejor sera poner al que mejor demuestre estar en cada momento y si hace una serie de malos partidos pues al banquillo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya que estamos yo prefiero a Manolo el de Arucas.. que la para con... ejem, ejem, que eso que Pindado.

Se lo merece por ser uno de los artífices del ascenso y por una línea de continuidad con el trabajo realizado la anterior temporada. La base del equipo es la misma, no?. Porque a las primeras de cambio se le manda banco? Yo creo que Pindado conoce mejor a la zaga actuál que Nacho Glez, el cual debería de llegar para presionar a Pindado, para que éste no baje el nivel, y si hubiera problemas (del que sea: la pifia demasiado, lesiones, sanciones, etc....) tener un recambio de "ciertas garantías", o sea el Sr Glez.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

Creo k se le tendría k dar una oportunidad a santamaria, para algo se compro, y asi nacho y pindado no se acomodarian el la postrona, aunque a mi nacho no me gusta nada, no sale ni a por agua, con su altura y veterania podria haber hecho algo mas en los anteriores goles, aunque la defensa no estuvo fino k digamos. :mrgreen:

Arriba de e´llos, gracias a la familia de cobos. :lol:
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

No se trata de cual es mejor o peor,son dos estilos diferentes, se trata de k hay mas porteros y habria k probarlos segun la ocasion, la temporada es larga y se necesitaran a los tres :D

Lo importante es la UD,juegue quien juegue, tenemos buen equipo. :oops:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

PINDADO, sin duda,Nacho no me transmite nada de confianza
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Nacho siempre!!

Jajaj me hace risa los comentarios de que nacho no trasmite confianza xDD, si se las trasmite pindado que mal vamos xDD... yo desde que vi a javi ortega en la porteria en segunda b dije menos mal!! porque era un portero que trasmitia el doble de confianza que el pindado que es mas inseguro xDDD por favor!!! y otra cosa.. no se pq dicen nada de nacho ya que hasta ahora ha estado bien, y les recuerdo la parada que se pego ante el xerez, que me juego lo que quieran a que si el portero llegase a ser pindado ese balon entraria.. es un portero sin reflejos alguno y demasiado inseguro.. pero en fin...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Yo por el momento prefiero a Pindado aunque Nacho Gonzalez no es mal portero pero en estos momentos no esta en su mejor forma y encima nos ocupa plaza de extracomunitario
píopíorantamplán
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por píopíorantamplán »

Sin lugar a dudas: NACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Yo, la verdad que como se ha puesto ahora la gente contra NACHO GONZÁLEZ. Yo voy a darle un voto de confianza...

Por lo oído en la radio contra el Real Valladolid..., la U.D. se salvo de que le metieran 8 goles gracias al SEÑOR NACHO GONZÁLEZ.

De eso no se dice nadita...

Que por que NACHO falle una vez (que el error no fue sólo de NACHO sino también de los defensas) ya lo quieren sentar en el banquillo o echar del equipo.

Entonces..., cuando FREDY o TXIKI fallen 2 o 3 centros. ¿Que les hacemos?. ¿Los fucilamos?. ¿Les metemos una pedrada en la cabeza?, ¿O que?.
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Entonces..., cuando FREDY o TXIKI fallen 2 o 3 centros. ¿Que les hacemos?. ¿Los fusilamos?. ¿Les metemos una pedrada en la cabeza?, ¿O que?.[/quote]

Tu eres de Linares, ¿verdad?
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Nacho gonzalez sin duda alguna :mrgreen:
Responder