Queremos a Sergio Kresic

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Ayoze escribió:
¿Qué los equipos de Kresic juegan bien? Será para un amante del cerrojo triple.
Los equipos de Kresic suelen jugar MUY bien. Para mí el que un equipo tenga un sistema defensivo férreo no significa que no juegue bien. Disfruto viendo un equipo sólido, con identidad, seguro, en el que todos saben lo que tienen que hacer. Eso para mí es buen futbol; no sólo esos equipos que juegan a ráfagas muy bonito pero luego en un par de pifias terminan perdiendo casi siempre. Ni siquiera estoy de acuerdo conque el juego de Kresic sea de cerrojo. Era de disciplina y lucha, y aprovechar las ocasiones de ataque. Y no, Ayoze, ni soy un amante del cerrojo triple ni creo que tu seas un amante del atacar con 10 delanteros.
Por otra parte estoy de acuerdo en que si no factible económicamente para el club mejor olvidarnos de él.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Esta claro que el equipo ha dejado mucho que desear en lo que va de temporada, exceptuando contre el Xerez a mi entender, pero vamos 4 jornadas de 42.

Si ahora echan a Aguiar y traen a otro entrenador, si en la jornada 10 sigue todo igual fichamos a otro diferente?

Creo que habria que dar un poco de confianza al entrenador por el momento, si en la jornada 10 mas o menos, todo sigue igual pues esta clarisimo que habria que buscar una solucion y habria todavia tiempo, 32 jornadas, para enderezar el rumbo.

Y por favor si traen a otro entrenador, que no haya estado en el equipo ya!

Vale que nosotros pidamos a ex-entrenadores y ex-jugadores siempre porq son a los que conocemos pero si tanto se habla de que hay una estructura profesionalizada en el club, pues deberian demostrar su conocimiento del futbol, mas alla de ex-entrenadores nuestros.

De las opciones que dan aqui, no me vale ninguno. Tino Luis y Toni Cruz podrian ser validos, pero el primero tiene contrato en vigor con otro club, asi que no creo que sea pobible. Y a Tony Cruz deberian dejar que siga adelante con el proyecto de cantera. Si es el director de las categorias inferiores no creo que pueda ser a la vez entrenador del primer equipo, ademas desestabilizariamos tambien al filial.

PD: Lo de la paciencia por el momento con Aguiar no lo pensaba el sabado por la tarde, lo pienso hoy lunes despues de estar 2 dias alejado del foro.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Kresic es un buen entrenador pero no comprendo xk dejaron escapar a yosu uribe me parecia un grandisimo entrenador :D:D
_CANARIÓN_100%_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por _CANARIÓN_100%_ »

Sergio Kresic fue un gran entrenador. Sí señor, yo tengo muy buenos recuerdos de su paos por la UD las Palmas.

Lástima que tenga el caché que tiene, porque de no ser por eso, ya me hubiese gustado a mí que entrenase a nuestro equipo.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pues si nos ponemos a proponer entrenadores, yo apostaría por un tío que siempre me gustó mucho: Paco Flores.
Además, en el Espanyol ya tuvo que trabajar con la cantera a base de bien.
La temporada pasada a punto estuvo de subir al Almería.
laspalmasdk
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por laspalmasdk »

¿Paco Castellano?

Es una broma, ¿verdad?
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Avalancha escribió:Pues si nos ponemos a proponer entrenadores, yo apostaría por un tío que siempre me gustó mucho: Paco Flores.
Además, en el Espanyol ya tuvo que trabajar con la cantera a base de bien.
La temporada pasada a punto estuvo de subir al Almería.
Por fin!! Alguien que no nombra a un ex-entrenador!

Segundas partes nunca fueron buenas.

Paco Flores tambien me pareceria una opcion interesante aunque no se cuanto cobrara.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Entre todos me quedo con el que esta,se merece un margen de tiempo.
Aunque reconozco que no me gusta,pero se ha de reconocer que tampoco le han fichado a talentos.
Kresic vino a la U.D. se ficho lo que pidio y se hicieron dos buenas temporadas.Salio de la U.D.no le han fichado y fiasco.
Apostar por el futuro.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Naciente85 escribió:De las opciones que dan aqui, no me vale ninguno. Tino Luis y Toni Cruz podrian ser validos, pero el primero tiene contrato en vigor con otro club, asi que no creo que sea pobible.

PD: Lo de la paciencia por el momento con Aguiar no lo pensaba el sabado por la tarde, lo pienso hoy lunes despues de estar 2 dias alejado del foro.
Coincido otra vez contigo, en lo que pongo en negrita. :lol: Este año estoy muy "caliente" en el plano futbolístico, voy a optar por eso, alejarme las primeras horas para relajarme también.

Y lo de Tino Luis, ahí está el secreto... de paso jodemos al Universidad. :D Un tío que conoce la cantera, que apuesta por la cantera y que, con los resultados en la mano, no tiene ninguna pega y me la jugaría a decir que en juego tampoco.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Entre kresic y castellano por poco me hacen aborrecer el futbol...

...el tercer mosketero ke por poko lo consigue fue visnijc.

yo le daria una oportunidad a toni cruz y nos sale gratis.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

GradoCurvo1978 escribió:Entre kresic y castellano por poco me hacen aborrecer el futbol...

...el tercer mosketero ke por poko lo consigue fue visnijc.

yo le daria una oportunidad a toni cruz y nos sale gratis.

Mira por donde, esta vez estoy plenamente de acuerdo contigo, acabas de nombrar a tres entrenadores que me echaron del estadio por aburrimiento, aunque en el caso de kresic no se puede decir que no consiguiera los objetivos propuestos (pero a que precio).
Responder