Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Grandiosos los vídeos del "Roma, Roma, Roma..." compuesto por Antonello Venditti. El buen juego del conjunto romanista y vídeos como estos, han hecho que vuelva a colocar mi bufanda "giallorossa" sobre la minicadena.
Ver un partido de la Roma en la Curva Sud del Olímpico ha de ser una de las experiencias más gloriosas que pueda vivir un amante del deporte rey y del mundo de las gradas.
Saludos, este es mi primer mensaje en el foro.
Desde mi punto de vista, donde mejor se vive el futbol es en argentina y en inglaterra.
Y sin duda, la mejor hinchada (no es por ke tenga el alma bostera) es la doce. Tuve la suerte de estar en la bombonera en la celebracion de la libertadores y en el partido contra banfield de la temporada pasada y es un autentico espectaculo.
Tambien me sorprendieron los diablos rojos, en un partido en la doble vicera contra river, ke por cierto los borrachos de tablo apenas llevaron banderas (eso es simbolo de debilidad, cobardia, etc)
A inglaterra por ahora no he ido, pero espero ir algun dia a anfield, pues me parece una de las mejores aficiones.
Aquí dejo unos de los tantos murales que se encuentran en las instalaciones de River Plate realizado por el artista argentino Diego De Luca en homenaje a la afición millonaria.
Ya que Feranswer84 a puesto 2 fotos de dos niños chicos con bengala y demás,pues yo aquí dejo este video de una niña chica cantando canciones de los BIRIS con el megafono...muy curioso
Feranswer84, BUENIIIIIIIIISIMO LO DE CACHULI STYLE JAJAAJAJJAAJAJA
yOnAy escribió:Ya que Feranswer84 a puesto 2 fotos de dos niños chicos con bengala y demás,pues yo aquí dejo este video de una niña chica cantando canciones de los BIRIS con el megafono...muy curioso
Hablando de niños ... el domingo en el Alfonso Silva , había un pequeñajo de unos 2-3 años gritando .... ¡¡¡ ARBITRO COMPRADO , PITO REGALADO !!!! No veas lo que nos reíamos cuando EL SOLO se pegaba esos gritos con toda la grada callada.