fercan escribió:VIVA EL CARNAVAL Y VIVAN LAS MURGAS
nadie podra con la fiesta del pueblo,queremos el carnaval de antaño con los chirigos y sin terrazas,y que el parque blanco cobre vida,tradicion de las palmas nadie nos la quitara,porque se empeñan en arruinar nuestra propia fiesta la gente de aqui,en sevilla nadie se queja de la feria de abril,en pamplona nadie se queja de los sanfermines...y porque aqui hay mala gente que quiere atrruinar mi fiesta si son solo dos semanas al año,hay que ser malo para querer cargarse los carnavales las fiesta por la que tanto se lucho antaño,menos mal que aun quedan barrios carnavaleros como la isleta y el risco y cada vez mas,asi que nadie podra con el carnaval por muchas denuncias que pongan,el carnaval nunca sera una fiesta marginal en las afueras de la ciudad,el carnaval seguira donde siempre le duela aquien le duela,a mi me molestan la noche de reyes y muchos findes y no llamo a la policia,viva el carnaval
Nunca he visto tanta demagogia barata junta como en este post tuyo
fercan.
Encima te jactas de faltar el respeto a las personas que "conviven" forzosamente con el carnaval, mientes al decir que sólo son 2 semanas (son 4 exactamente, hace unos años eran 6), tú no vives en Sevilla ni en Pamplona para saber la "otra" realidad de esas "fiestas". Una fiesta nunca será del pueblo, si todo el pueblo no la disfruta, te recuerdo que el Sector Puerto - Sta Catalina - Canteras es uno de los más poblados de la ciudad y quien las sufre. Te recuerdo que nadie es malo por revindicar sus derechos, faltaría menos !!!, malos sí son aquellos quienes quieren imponer sus ratos de ocios sobre el descanso de los demás que carajo !!

. Y te recuerdo, demagogo carnavalero, nadie se quiere cargar el carnaval, en cambio si son muchos quienes quieren cargarse la calidad de vida de otros tantos ciudadanos.
Y si te molesta la noche de reyes pues quéjate, que para eso estás en tu derecho, pero no creo que te moleste mucho si afirmas que todos los años bajas a Triana (a ver si nos aclaramos )
Y te aclaro
fercan que esto no es nada personal y va sin acritud, pero ante tanta demagogia no puedo quedarme con los brazos cruzados.