Es un ejemplo mas de como se hacen las cosas por estos lares, al estilo compadre.
Yo no necesito que coloquen un sabanón enorme con los colores de mi tierra para amar y respetar nuestra bandera. Me parece de una chabacanería aplastante y de un fachentismo esperpéntico.
Dense una vuelta y miren las banderas colocadas por organismos oficiales, verán que algunas están descoloridas o raidas por el efecto del viento y la lluvia. Eso si es burlarse y tomarse a mofa nuestros símbolos, porque después de colocadas hay que preocuparse de su mantenimiento y buena conservación.
Que entreguen a los pueblos y A.A.V.V. de la isla miles de banderas de medidas normales para que engalanen la isla en la celebración de sus fiestas.
Pero, en el caso de que fuera una genial idea, ¿alguien se ha parado a pensar la pasta que les ha costado el acto de izada de la bandera?. Vean las fotos y verán el tinglado que hay montado, la gente que ha tenido que currar, la orquesta, las gradas, etc...¿Es que todo se tiene que "inaugurar" de esa forma tan ostentosa?, ¿no se pueden hacer actos mas humildes y sin buscar réditos eléctorales?.
El Banderón de Soria (Gran Canaria) cae al suelo
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
Por desgracia amarillo1966, tiene una representacion "patriotica patetica" no tendran los de la ESO libros de texto pero si una bandera,no tenemos una prision pero si un banderon del copon,
en fin,la gente "se le cae la baba" cuando le pones estas chorradas y no se preocupan por lo social y lo que importa y lo tapan y nunca mejor dicho con un trapo para que no se vea