ritmo de venta de entradas: UD Las Palmas - CD Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Ojala lleguemos a 20000 Kramer pero me da que no vamos a superar la entrada del ultimo derbi.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Bueno si vamos los nueve mil abonados es decir los fieles de siempre pues sería como siempre feliz,los que se quieran apuntar bienvenidos sean y que desgusten este tipo de espectáculos que ponen los pelos de punta,los comopipas que sigan echando panza viendolo por la ATINÓMICA.
Lo importante que seremos el cuadruple de los chichas.

VAMOS LAS PALMAS :plas: :plas: :plas: :plas: VAMOS LAS PALMAS :plas: :plas: :plas: :plas:
danipiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por danipiopio »

Bueno si vamos los nueve mil abonados es decir los fieles de siempre pues sería como siempre feliz,los que se quieran apuntar bienvenidos sean y que desgusten este tipo de espectáculos que ponen los pelos de punta,los comopipas que sigan echando panza viendolo por la ATINÓMICA.
Lo importante que seremos el cuadruple de los chichas.

VAMOS LAS PALMAS Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso VAMOS LAS PALMAS Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
:plas: :plas: :plas:
Tienes toda la razon pero me gustaria que aunque sea para el derbi pasemos de los 20000 pra aclarar dudas de cual es la mejor aficion de Canarias.
Arriba d'ellos
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Oye creeis q si voy mañana a comprar la entrada encontrare para la curva???
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Yo pienso que si... :roll:

Salu2 :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ya son las 23:30 del dia 19 de octubre,quedan 42 horas para el clásico
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

pues yo la verdad que estoy decepcionado con el ritmo de entradas yo personalmente lo veo muy flojo y por lo que veo el derby canario ha perdido el tirón que tenía antes, pensé que la cosa estaría más animada, pero bueno los que vayamos a pasarlo bien! :twisted:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

Pues yo no voy a poder ir al partido porque trabajo el sábado... cagüen la leche. Podré ver algo por la tele antes de entrar de nuevo por la tarde a currar. Pero bueno, estaré ahí pegado a la pantalla animando al equipillo.

Pero hay algo que quisiera decir en cuanto a los días de partido. Dijeron antes de empezar la temporada que los partidos de la UD iban a ser todos los sábados por la tarde y que el horario dependía de si sería televisado o no. Después de decir esto, resulta que los partidos en casa han sido los domingos. Decidí no abonarme porque no iba a poder ir, luego pude ir (pagando entrada) a los partidos del del Elche y del Castilla y ahora el derby me lo ponen para el sábado.

Creo que hay dos factores que conseguirán que el Gran Canaria no se llene: que sea televisado (con tal de evitar el follón de tráfico de 7 palmas la gente se queda en casita) y el que el partido sea un sábado y no un domingo.

Pero bueno, de todas maneras, arriba d'ellos bichillos.

Y respetando la opinión de todos, creo que el hecho de que no juegue Márcos Márquez me parece más una ventaja que un inconveniente. Personalmente creo que es un paquete al que nunca le he visto lo que quieren venderme que es. Por mucho que la temporada pasada marcara un par de goles importantes para el ascenso, no es un buen delantero. Es muy malo a mi entender. El equipo no confía en él y por eso no funciona la delantera.

Por poner un ejemplo, me acuerdo del Turu Flores: aquel camión de hormigón al que le pesaba el culo una barbaridad pero que tenía presencia, estaba donde tenía que estar y sobretodo, daba confianza al equipo de tener una buena referencia en punta. Y se hartaba de marcar goles. Esto es lo que hace falta y no un tío que se pasa el partido yendo a buscar balones al medio campo y provocando faltas. Goles es lo que hace falta. Goles.

A ver a Arriaga y Maric lo que son capaces de hacer. Probablemente más que lo que se ha venido haciendo hasta ahora.
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Quedaran entradas para naciente?? Tengo que comprar hoy 22 entradas que creeis??
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

PIOPIO escribió:Quedaran entradas para naciente?? Tengo que comprar hoy 22 entradas que creeis??
AYER ESTUVE A ESO D LAS 17.30 y no queda nada de entrada joven y en curva hay varios sectores completos.

SALUDOS
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

son las 8:30 del 20 de octubre de 2006,quedan exactamente 33 horas para q de comienzo el clásico canario de máxima rivalidad,a por ellos,los q no tienen entradas q la compren ya.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No hay cifra oficial, ¿¿no?? Pero yo creo que la media entrada está asegurada al menos. Yo espero que rocemos los 25.000 sería una gran entrada sin duda.

Ojalá se llegara al lleno, pero no veo colas, ni veo a la gente por la calle comentando el derby. Es como si no hubiera mucho ambiente, no sé :roll: , ojalá me equivoque.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Segun UDRADIO sobre unos 20000 mil va la cosa... a ver si conseguimos un FULL chikillos...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

y queda todo el dia de hoy y mañana sabado,creo q mis previsiones se cumpliran de entre 25000-27000 espectadores,ojala haya mas,gracias hinchada.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Señores y señoras son las 10:30 de la mañana del día 20,viernes,del 2006 del mes de octubre,quedan exactamente 31 horas para q llegue la cita tan esperada por todos nosotros,el gran clásico por excelencia del fútbol canario,UD LAS PALMAS-CD TENERIFE,se espera gran entrada.
Quien no tenga q se acerque al estadio y la compre ya...
Responder