Post del Reggaeton

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

muy guapas las canciones :D :D son de hace tiempillo o nuevitas??
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

100% Amarillo escribió:
^[XâSLÿ]^ escribió:No todo el reggaeton es machista e aquí unas muestras

Dandiel : Me duele saber

http://www.sendspace.com/file/d6j50t

Rakim & Ken-Y ft Lito - La noche mas triste

http://www.sendspace.com/file/xgze9t

Cuban Link - No te culparé ( No aptos para sensibles o enamorad@s :D :oops: )

http://www.sendspace.com/file/2dth1x

Hector "El Father" - Sola

http://www.sendspace.com/file/e99aog

Foncho - Maltratada ( Cantante Canario ) 8) 8) TEMAZO

http://www.sendspace.com/file/5rhn6q

Para los mas melancolicos jejeje

Dandiel - No puedo sacarte ( Balada solo a guitarra )

http://www.sendspace.com/file/f8e46m

Y la última para dejaros mimosos jajaja ( Solo para l@s "enchochad@s" )

Richard Cepeda - Te amo

http://www.sendspace.com/file/n8a2gr

No todo el reggaeton :oops: :oops: :oops: es MACHISTA recuerden eso, a la hora de criticar al género :D:D:D 8) 8) 8)

PD: Ya que estamos en fechas navideñas os dejo una canción que pone los pelos de punta, por lo menos a mi :D:D

Elliot ft Gringo - Necesito tu compañia

http://www.sendspace.com/file/ofkqzc

Saludos :D
esas son las perfe :)

Gracias por poner los titulos :wink: menos mal algunas nuevas!! o por lo menos yo no las habia oido...jeje :P


pongan mas plizzzzz que necesito un plan renove en reggaeton :oops:

gracias !!! saludos
Avatar de Usuario
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 518
Registrado: Mar Ene 24, 2006 1:40 am
Ubicación: en un fondo del Estadio

Mensaje por Xasly »

Pues os digo:

Las viejas son:

Me duele saber
La noche mas triste
Necesito tu compañia

Las demás son entre el mes de octubre y diciembre :D:D
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 915
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:04 pm

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

foncho era el la cancion del ascenso de las palmas no???

hemos subio a otra division............... somops las palmas y nadie nos vencera.......
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

GARGANTAPROFUNDA escribió:foncho era el la cancion del ascenso de las palmas no???

hemos subio a otra division............... somops las palmas y nadie nos vencera.......
Exacto 8) Bonito grupo :P
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Alguien sabe cuando estrena la pelicula " Talento de Barrio " ? protagonizada por Daddy Yankee, Habian dicho que estrenaba en 2007 pero no estoy muy seguro, saludos :D
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

El regeton no es una moda?, hace un par de meses cada vez que encendía la tele habian pibitas bailando en videoclips y eso y todos los dias habian temas nuevos, ¿donde están ahora todos esos?, ya se habran forrado y pasaran hasta que necesiten mas pasta, si alguien me enseña una canción de regeton con una instrumental distinta a las demás o una temática que no sea desamor, perrear o de super ego le invito a un partido de las palmas o a una cerveza, refresco lo que quiera, gracias a dios es una simple moda que va a pasar rápido y cuando estémos en primera se los voy a recordar...¿donde está aquel famoso regeton del que hablaban?, un poco mas de mentalidad y no escuchen música vacía, no contienen ningún tipo de mensaje estos temas..."quiero gasolinaaaaa", "perreaaaaaaa", "te voy a hacer el amor por teléfono", etc, etc incalculabes folios malgastados para escribir 3 versos con boberias y luego el super estribillo pegadizo que se repite 15 veces en 3 minutos de canción, en verdad me dan hasta pena, ya lo entenderán.

PD: Hip Hop Como Forma De Vida

PD2: Busquen un tipo de música con letras que te identifiquen y no instrumentos que solo te hagan mover el culo sin escuchar que están diciendo que no vales para nada, respeto a quien le guste el regeton pero no respeto el regeton (o como se escriba).
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Poe escribió:El regeton no es una moda?, hace un par de meses cada vez que encendía la tele habian pibitas bailando en videoclips y eso y todos los dias habian temas nuevos, ¿donde están ahora todos esos?, ya se habran forrado y pasaran hasta que necesiten mas pasta, si alguien me enseña una canción de regeton con una instrumental distinta a las demás o una temática que no sea desamor, perrear o de super ego le invito a un partido de las palmas o a una cerveza, refresco lo que quiera, gracias a dios es una simple moda que va a pasar rápido y cuando estémos en primera se los voy a recordar...¿donde está aquel famoso regeton del que hablaban?, un poco mas de mentalidad y no escuchen música vacía, no contienen ningún tipo de mensaje estos temas..."quiero gasolinaaaaa", "perreaaaaaaa", "te voy a hacer el amor por teléfono", etc, etc incalculabes folios malgastados para escribir 3 versos con boberias y luego el super estribillo pegadizo que se repite 15 veces en 3 minutos de canción, en verdad me dan hasta pena, ya lo entenderán.

PD: Hip Hop Como Forma De Vida

PD2: Busquen un tipo de música con letras que te identifiquen y no instrumentos que solo te hagan mover el culo sin escuchar que están diciendo que no vales para nada, respeto a quien le guste el regeton pero no respeto el regeton (o como se escriba).

Tienes argumentos men... Pero ni te molestes acavaran comparandolo con el hiphop o nombrando el hiphop y solo te sacaran mas de quisio... Ahorrate las palabras para cosas que las merezcan... creeme que el reggaeton no es una de ellas.


PD: El reggaeton es la bomba ;) Ta siempre ultima vez que abro este post.
Avatar de Usuario
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2079
Registrado: Dom May 28, 2006 2:58 pm

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Poe, no sale en la tele porque lo prohibieron, y todos los meses salen canciones nuevas, otra cosa es que no sepas donde conseguirlas.
Si es una moda porque no ha desaparecido ya cuando el 90% de los adolescentes escuchan esta musica?
Cada musica tiene una edad y el Reggaeton es de los adolescente pero eso no quita que las demas personas no lo escuchen, mayoritariamente lo escuchan adolescentes. Ademas el Reggaeton se lleva escuchando mucho tiempo en America :wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Maleante escribió:Poe, no sale en la tele porque lo prohibieron, y todos los meses salen canciones nuevas, otra cosa es que no sepas donde conseguirlas.
Si es una moda porque no ha desaparecido ya cuando el 90% de los adolescentes escuchan esta musica?
Cada musica tiene una edad y el Reggaeton es de los adolescente pero eso no quita que las demas personas no lo escuchen, mayoritariamente lo escuchan adolescentes. Ademas el Reggaeton se lleva escuchando mucho tiempo en America :wink:


En América?, yo...soy Canariooooooooon, soy Canarioooooooooon, tu mismo me estás dando la razón, un tipo de música que siempre se ha oido en América y ahora se extiende a Europa y se pone de moda, pero la verdad es que ya no hay tanto regeton como antes, tengo amigos que les gustaba y les gusta pero ya pasan de todo y asi seguirá siendo menos algunos que serán los ultimos en dejarlo porque es "una forma de vida", es una autentica basura, aplico la teoría de Piwi, estamos todos unidos por un sentimiento que es la union deportiva, lo demás lo olvido.
Avatar de Usuario
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1327
Registrado: Dom May 28, 2006 3:27 pm
Ubicación: paterna city

Mensaje por ArTe »

Que el reggaeton es una moda? yo llamo moda a una cresta en el pelo, a un pirsing encima del labio pero, al reggaeton no, pedazo moda esa no? el reggaeton lleva ya muchos años sonando aqui y los que le quedan, lo que pasa es que la gente que no sabe bajarse reggaeton se baja reggaeton del feo,del que dicen boberias, pero asi pasa en muchos otros tipos de musica, pero seguro que si escuchan algunas de Rakim y ken-y o de Cruzito, W&Y, cambiarian de idea, cuando estemos en primera y sigan saliendo cd's de reggaeton ya me daran la razón :D
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

Xaxo cada uno escucha lo que le gusta... :wink: Pues ya esta :D
infern0
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mié Jun 28, 2006 3:57 pm
Ubicación: Maspalomas , GRAN Canaria

Mensaje por infern0 »

Ahora mismo lo mas nuevo que he visto es

Wisin & Yandel Presentan - Los Vaqueros
y
[Mas Flow] - Los Benjamins - Luny Tunes & Tainy



Tambien ahi otros discos nuevos como el de Hector "El Father" Pero dudo que os guste su estilo y tal...
Y daddy yankee sacara disco En enero o Principios de Febrero
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Poe, respeto que no te guste el reggaeton, pero ya que no te gusta, por favor, respeta a los que si.

Post del reggaeton, crea el de antireggaeton :D
Invitado

Mensaje por Invitado »

Majox, me interesaria tu msn! para que me pases temitas y yo a ti tambien aunque tendras muchos xDD
Responder