juanito dimision!!!!!!!!
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El que no vea la mejoría desde que se fue Aguiar y cogió el equipo Juanito es que está ciego, por supuesto que nadie es perfecto y todo es mejorable, la perfección no existe pero lo importante es que el equipo parece ir hacia arriba.
Yo fui uno de los que pedía la dimisión de Aguiar por activa y por pasiva, en cambio con Juanito veo cosas diferentes, a menos que perdiera los papeles y se le fuera el equipo de las manos estoy de acuerdo con su trabajo.
Yo empiezo a ver un equipo que me gusta, fíjense la gente que se quedó en el banquillo el sábado, en mi opinión a este equipo le hacen falta urgentemente DOS LATERALES Y UN PORTERO DE GARANTÍAS como mínimo, con eso tenemos la permanencia más que asegurada.
Ahora a tratar de arañar puntos fuera de casa.
A POR ELLOS!!!!!
Yo fui uno de los que pedía la dimisión de Aguiar por activa y por pasiva, en cambio con Juanito veo cosas diferentes, a menos que perdiera los papeles y se le fuera el equipo de las manos estoy de acuerdo con su trabajo.
Yo empiezo a ver un equipo que me gusta, fíjense la gente que se quedó en el banquillo el sábado, en mi opinión a este equipo le hacen falta urgentemente DOS LATERALES Y UN PORTERO DE GARANTÍAS como mínimo, con eso tenemos la permanencia más que asegurada.
Ahora a tratar de arañar puntos fuera de casa.
A POR ELLOS!!!!!
Ni de coña, en casa no se puede jugar asi sinceramente, todo un partido cerrado atrás, no hubo ni un tiro en la primera mitad, solo el del gol y la segunda pues tampoco cambio demasiado. A pesar de que se ganó, el juego en casa no puede ser así. Para los partidos de fuera si veria bien este juego.Gran Can escribió: en segunda se juega como jugamos el sábado contra el Almería, siendo prácticos. Confío a Juanito al 100%.
- Gran Can
- Acceso VIP
Respeto tú opinión pero no la comparto, pero mira como nos ha ido hasta ahora, cuantos puntos hemos perdido ya en el Gran Canaria. Menos toqueteo, menos regates tontos, menos cambios de juego de banda a banda y más efectividad, hay que ser prácticos para sacar los 3 puntos.Kanarion escribió:Ni de coña, en casa no se puede jugar asi sinceramente, todo un partido cerrado atrás, no hubo ni un tiro en la primera mitad, solo el del gol y la segunda pues tampoco cambio demasiado. A pesar de que se ganó, el juego en casa no puede ser así. Para los partidos de fuera si veria bien este juego.Gran Can escribió: en segunda se juega como jugamos el sábado contra el Almería, siendo prácticos. Confío a Juanito al 100%.
Última edición por Gran Can el Mar Nov 07, 2006 1:08 pm, editado 1 vez en total.
- pabluki
- Acceso VIP
juanito y vidales son los que han confeccionado el quipo y son los que saben como sacarle el maximo rendimiento al equipo y a cada jugador!confio en ellos y desde su llegada se ha visto una ligera mejoria!debemos estar con ellos a muerte y confiar en que vamos a salir de los puestos bajos!yo por lo menos confio en juanito!con el subimos a 2 y casi nadie daba un duro por el!
- presacanario
- Acceso VIP
Lo que yo no entiendo es, ¿Si se juega al ataque y bien no se puede tener efectividad? En otros partidos hemos tenidos muchisimas faltas como la del primer gol y no marcabamos y el otro dia con una sola marcamos ¿Tiene algo que ver con el tipo de juego? Pero bueno si se sigue ganando que jueguen como quiera como si fuera sólo el 1-0.
Por cierto, txiki y Arriaga que parecian pilares básicos ni juegan y se gana, Yo creo que si hay plantilla porque gente como viyuela, moco, Maric y Juanma tambien lo podrian hacer bastante bien
Por cierto, txiki y Arriaga que parecian pilares básicos ni juegan y se gana, Yo creo que si hay plantilla porque gente como viyuela, moco, Maric y Juanma tambien lo podrian hacer bastante bien
De momento me quedo con JUANITO, no creo que el problema sea èl, ya vemos como con solo un jugador como TASORRAS el equipo ha cambiado, es problema de concentrtaciòn de que o nos ocurran cosas raras, hay que mejorar en los corner en contra y en los tiros a balon parado, salir al campo concentrado para que no nos metan goles en los primeros minutos, saber aguantar un partido cuando vayamos ganando por uno a cero, son pequeñas cosas las que nos faltan, el equipo està sobrado para mantener la categoria, quiza no tanto para subir a primera, pero esa es otro historia, todo se andarà. Ahora es momento de lucha, coraje amor a unos colores, estamos haciendo un equipo para el futuro hay que ir apagando los calderos que todavia tenemos en el fuego si nos queremos comer un buen puchero. LA PRIMERA DIVIVION.
ANIMO AFICION TODOS JUNTOS, APOYEMOS A NUESTRA UD. LAS PALMAS
ANIMO AFICION TODOS JUNTOS, APOYEMOS A NUESTRA UD. LAS PALMAS
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Re: juanito dimision!!!!!!!!
Que poca verguenza. No se como eres capaz de decir eso de un profesional, que hasta el momento habida a cuenta de lo que dispone, esta haciendo lo mas conveniente por y para el equipo.perreta# escribió:señores , vasta YA, aqui el unico responsable es Juanito y tiene que dimitir YA. EL tio ha empeorado los numero de aguilar.
PD: La dimision presentela UD, si quiere oiga!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El perretilla este es el vivo ejemplo del ENEMIGO PÚBLICO Nº1 de Las Palmas. Si se fijan son gente que no es habitual en el foro y que sólo aparecen para escupir mierda contra el club y crear un ambiente de hostilidad contra Juanito y el Presidente.
Esta semana como hemos ganado al Almería tendremos la fortuna de no contar con sus comentarios. Pero que nadie cante victoria, si perdemos de manera holgada en Cádiz, vendrá otra vez a pedir dimisiones y a gritar que esto es una vergüenza.
Opino firmemente que en este foro y en esta web debemos dar cabida también a la crítica porque es la única manera de mejorar y ver los errores. Pero de la misma manera que digo esto considero que no podemos darles a nuestros enemigos una herramienta como este foro para que se aprovechen de ella, y bajo el anonimato, atacar sin piedad a la Unión Deportiva Las Palmas.
En nuestra mano está saber diferenciar quien es uno y quien es otro. El perretilla, como ya nos ha demostrado, es de los enemigos de la UD.
Esta semana como hemos ganado al Almería tendremos la fortuna de no contar con sus comentarios. Pero que nadie cante victoria, si perdemos de manera holgada en Cádiz, vendrá otra vez a pedir dimisiones y a gritar que esto es una vergüenza.
Opino firmemente que en este foro y en esta web debemos dar cabida también a la crítica porque es la única manera de mejorar y ver los errores. Pero de la misma manera que digo esto considero que no podemos darles a nuestros enemigos una herramienta como este foro para que se aprovechen de ella, y bajo el anonimato, atacar sin piedad a la Unión Deportiva Las Palmas.
En nuestra mano está saber diferenciar quien es uno y quien es otro. El perretilla, como ya nos ha demostrado, es de los enemigos de la UD.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
yo enemigo de la UD.Tamarán escribió:El perretilla este es el vivo ejemplo del ENEMIGO PÚBLICO Nº1 de Las Palmas. Si se fijan son gente que no es habitual en el foro y que sólo aparecen para escupir mierda contra el club y crear un ambiente de hostilidad contra Juanito y el Presidente.
ajajajaaj.
entonces opinar lo contrario que tu es ser enemigo de la UD¿?
-
- Acceso VIP
perreta# escribió:yo enemigo de la UD.Tamarán escribió:El perretilla este es el vivo ejemplo del ENEMIGO PÚBLICO Nº1 de Las Palmas. Si se fijan son gente que no es habitual en el foro y que sólo aparecen para escupir mierda contra el club y crear un ambiente de hostilidad contra Juanito y el Presidente.
ajajajaaj.
PERRETA? eso es lo que eres tu chaval un autentico perreta que lo unico que sabes hacer es meter mierda y mas mierda por que aun no te he visto poner un mensaje positivo y te aprovechas como los buitres cuando hay algo confuso para atacar.......vete con tu gran familia y no aparezcas mas por aqui perretozo.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo como SOCIO Y ABONADO doy mi opinión. Si yo fuera enemigo de las palmas, no le daría un duro.antichicha1985 escribió:perreta# escribió:yo enemigo de la UD.Tamarán escribió:El perretilla este es el vivo ejemplo del ENEMIGO PÚBLICO Nº1 de Las Palmas. Si se fijan son gente que no es habitual en el foro y que sólo aparecen para escupir mierda contra el club y crear un ambiente de hostilidad contra Juanito y el Presidente.
ajajajaaj.
PERRETA? eso es lo que eres tu chaval un autentico perreta que lo unico que sabes hacer es meter mierda y mas mierda por que aun no te he visto poner un mensaje positivo y te aprovechas como los buitres cuando hay algo confuso para atacar.......vete con tu gran familia y no aparezcas mas por aqui perretozo.
Así que te puedes ahorrar la demagogia barata.
Saludos