Horarios de los partidos (Mensaje del club)
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- ayoze
Chacho, si en 2ºB se decía que jugar los domingos por la tarde nos perjudicaba, y se decía en este mismo foro.
Yo recuerdo el referendum ese que se hizo en el Insular hace más de 10 años. Se estaba jugando los domingos por la noche, y la gente volvió a votar por el sábado.
Para mí, el horario actual es el mejor. Más tarde es pasar mucho frío, ya lo vimos el otro día, a parte de que la gente que vive más o menos lejos tarda una pasada como tenga que ir en guagua. El inconveniente de este horario es que mucha gente trabajo, pero si lo pasas al domingo por la tarde, hay mucha gente que dedica ese día a la familia. A parte de eso, el parking del Hipercor no abre los domingos.
En fin, que voto por el sábado, aunque ningún horario nos contentará a todos.
Yo recuerdo el referendum ese que se hizo en el Insular hace más de 10 años. Se estaba jugando los domingos por la noche, y la gente volvió a votar por el sábado.
Para mí, el horario actual es el mejor. Más tarde es pasar mucho frío, ya lo vimos el otro día, a parte de que la gente que vive más o menos lejos tarda una pasada como tenga que ir en guagua. El inconveniente de este horario es que mucha gente trabajo, pero si lo pasas al domingo por la tarde, hay mucha gente que dedica ese día a la familia. A parte de eso, el parking del Hipercor no abre los domingos.
En fin, que voto por el sábado, aunque ningún horario nos contentará a todos.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Sábados a las 18.00 o a las 18.30. Por la tarde, y ahora con el horario de invierno, no cogeríamos el frío de la noche, pero tampoco el horrible calor de la tarde. Además, se llega a ver el partido de la Sexta (para el que le interese, que no es mi caso), y si se quiere ir a cenar, a las 20.30 - 21.00 está uno en casita dispuesto a salir.
Saludos
Saludos
- Balompédico
DOMINGO POR FAVOR
Yo voto por el domingo a la hora que sea. Motivo? tengo que volverme loco para cuadrar el sábado y trabajar de mañana cuando las palmas juega en casa, por ahora está bien y sólo me he perdido un partido de las palmas en casa la jornada 1 contra el Xerez pero mil veces prefiero el domingo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Conclusión: la gente que se postula por los domingos es por: a) motivos personales, o b) porque se aburren. Así que queda descartada esta opción. La Unión Deportiva Las Palmas ha jugado durante toda su vida los sábados, ¿por qué íbamos a cambiarlo?
Ahora bien, el horario debería ir acorde a la época. En invierno el horario de 19:30 horas está genial, y en verano, en mi opinión, deberíamos jugar a las 20:30 horas, como en el Insular.
Saludos
Ahora bien, el horario debería ir acorde a la época. En invierno el horario de 19:30 horas está genial, y en verano, en mi opinión, deberíamos jugar a las 20:30 horas, como en el Insular.
Saludos
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Pal'estadio