Aficionados amarillos en el extranjero o la península
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Nacín en Salamanca, mi padre es de allí y se trasladó a Gran Canaria cuando yo tenía 3 años. A los 8 años fuí al Insular la primera vez y me quedé prendado del ambiente y desde ese momento me hice de la UD.
But, I live now on Iscar, a little town of Valladolid because my wife have a bussines of pigs. I like return to Gran Canaria but this is impossible in this moment.
But, I live now on Iscar, a little town of Valladolid because my wife have a bussines of pigs. I like return to Gran Canaria but this is impossible in this moment.
Felicidades al amigo Sabinero por: http://www.lavozdegalicia.es/ed_bergant ... TO=5807418
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
naci en el cruce de arinaga (gran canaria) y desde hace 5 anos vivo en holanda,a pesar de la distancia sigo los partidos por la tvcanaria cada vez que juega los sabados y ademas llevo 2 anos abonado y sin asistir a ningun partido,pero para la temporada proxima pienso a ir para ver unos cuantos partidos,no se como explicar lo que se siente por este equipo y las cosas de mi tierra.
saludos y pronto nos veremos en primera
saludos y pronto nos veremos en primera
- Secc Alemania
- Recogepelotas
- Contactar:
Hola
Vivo en Düsseldorf/Alemania
Han trabajando en Gran Canaria (1995/1996)
los partidos:
1995/1996 completta en el insular
2003 tenerife vs ud
2004 ud vs espanyol
2005 ud vs rayo,
2005 leganes vs ud
2007 ciudad murcia vs ud.
2008 gimnastic vs ud
2008 universidad vs las palmas atletico
pero no hablo mucho espanol....
Vivo en Düsseldorf/Alemania
Han trabajando en Gran Canaria (1995/1996)
los partidos:
1995/1996 completta en el insular
2003 tenerife vs ud
2004 ud vs espanyol
2005 ud vs rayo,
2005 leganes vs ud
2007 ciudad murcia vs ud.
2008 gimnastic vs ud
2008 universidad vs las palmas atletico
pero no hablo mucho espanol....
Última edición por Secc Alemania el Lun Sep 08, 2008 10:24 am, editado 2 veces en total.
He creado un blog para los canarios que residimos en Galicia, pero están todos invitados a participar, es mi primera experiencia con un blog y me gustaría promocionarlo para llegar a una mayor cantidad de paisanos en esta tierra en la que residimos y crear una comunidad para algún día poder hacer una reunión o fiesta y conocernos, así que si conoces a algún canario o que no lo sea pero que tenga cierto apego a nuestra queridísima tierra pásale esta dirección: http://canariosengalicia.blogspot.com/
Gracias a tod@s por la colaboración.
Gracias a tod@s por la colaboración.
-
- ¡Soy nuev@!
Estadio de Gran Canaria
Alguien sabe por dnde salen los jugadores de la UD Las Palmas al terminar el entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria? Respondan por favor. Y saben si hay algun entrenamiento a puerta abierta??
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Me presento aqui un canarión que vive en vigo desde hace 5 años (haber si formamos una peñita en vigo de la UD no estaria mal). Trabajo en una cerveceria y no estaria mal ver los partidos de las palmas alli
.
Todo eso si la television autonomica nos emiten los partidos por el canal internacional
un saludos para todos los que estamos fuera de nuestra tierra y por supuesto la llevamos en nuestro corazon y a cada gol de la UD se nos pone los pelos de punta que diferente verlo todo desde tan lejos. Un saludo a todos amigos

Todo eso si la television autonomica nos emiten los partidos por el canal internacional

- laspalmasdk
- Towers Inspector
- Contactar:
- LOBO AMARILLO
- Habitual
zaragoza
Muy buenas a todos, 9 años fuera de G.C. Me gustaría decir que estoy seguro que nos salvaremos. ANIMO
-
- ¡Soy nuev@!