Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A mi me parece k esto es una mentira como una casa y k solo estan intentando kedarse con la gente.Kiero ver yo esa peña en la curva animando como lo hace UN, cuando lo vea me lo creeré. Y al presi de la peña k se saque un estandarte pa la peña pa creermelo más.
Sinceramente, estoy deseando que se acabe la semana de puertas abiertas en el foro para no tener que aguantar a todos estos valientes que entran diciendo gilipolleces y amenazando a los foreros de aquí,
bueno, por muy raro que pueda sonar el nombre y porque no se hubiera registrado en un principio, creo que el compañero merece el beneficio de la duda.
que te pueda hacer dudas algunas cosas lo comprendo, pero tampcoo es plan ya de condenar a una persona o grupo de personas si dicen que van a hacer tal cosa.
esto es muy sencillo, vamos a ser prudentes y esperemos al partido contra el c. de murcia, si estan pues mas de uno tendra luego que disculparse y si no estan pues ya pueden poner todas las opiniones negativas que deseen.
pero antes de condenar esperemos acontecimientos compañeros.
Por mi parte tiene el beneficio de la duda, como después de navidades no vea a dicha peña (yo también soy abonado en la curva) pues se confirmarán mis sospechas.
Si me equivoco no me quedará más remedio que pedir disculpas, y las pediré.
Algo que me parece muy extraño en todo esto es que si tienen 17 integrantes, solo entras tu a postear? y los demás integrantes? Rawrooo Rawrooo Rawrooo, mandale saludos a zerolo y compañía..!
eso mismo estaba pensando yo, donde estan el resto de componentes de la peña? o es que ninguno tiene internet?, desde todos mis respetos creo que estas engañando a la gente haciendoles creer que esa peña va a ser una realidad, cuando creo que es una farsa o una burla hacia la gente del foro, si me equivoco lo sabre el dia del partido contra el ciudad de murcia, un saludo
dejenlo señores el pibe se cree q la curva va a llegar a ser como se ve en los ultras d la roma jajajaja no sueñes y si vas a aser algo d eso em parece bien pero ese nombre nooo x favor q se rien d nostros x ahi jajajaj q pringaoooo
me da k lo unico k apesta es lo de f.b no habia otro nombre y ya de paso en vez de formar otro grupo no seria mejor unirse a UN para k todavia se os escuche mas? por k si kereis hacerle sombra aUN la llevais claro