vecindario-tenerife,6 de enero,entradas de 5 a 15 euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿yo?,del pio-pio escribió:de todas formas ahi que recordar amigos, que el vecindario nos dejo dinero para que el equipo no desapareciera, fue normal que quisieran recuperar el dinero prestado, a costa de nosotros. :roll:
Tengo entendido que eso fue lo que dieron a entender ellos, pero que finalmente nuestras arcas no recibieron dinero de la entidad blanquinegra. Que alguien que sepa más del tema lo diga ;)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por una vez que gane el Vecindario, pero por una vez sólo. Cada vez que le veo la cara al presidente me dan ganas de vomitar, lo de comprar abonos a la U.D. para salir en los medios y luego no pagarlos es de lo más bajo que se puede llegar a hacer. Pero claro, ANTICHICHA siempre, el Tenerife que pierda hasta en los amistosos!

Aparte de todo también es lo que nos conviene clasificatoriamente hablando.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

yiTaN! escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:de todas formas ahi que recordar amigos, que el vecindario nos dejo dinero para que el equipo no desapareciera, fue normal que quisieran recuperar el dinero prestado, a costa de nosotros. :roll:
Tengo entendido que eso fue lo que dieron a entender ellos, pero que finalmente nuestras arcas no recibieron dinero de la entidad blanquinegra. Que alguien que sepa más del tema lo diga ;)
yo lo digo porque en el foro de la web, udvecindario.net, estan muy convencidos de este echo.
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Pues yo quiero que gane el Vecindario. Primero porque es de Gran Canaria y segundo porque está por debajo en la clasificación que nosotros.
No sé qué pensarán ustedes, pero me encanta que los equipos peninsulares se tengan que desplazar en tres ocasiones esta temporada a Canarias, así entienden mejor los esfuerzos de los equipos canarios (mayores cuando se está en categorías inferiores), cuando están continuamente costeando billetes de avión.
Estoy segura que las directivas y los jugadores de esos equipos no nos tienen ninguna simpatía y prefieren que desciendan los tres canarios que así se ahorran tiempo y dineo.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

¿yo?,del pio-pio escribió:
yiTaN! escribió:
yo lo digo porque en el foro de la web, udvecindario.net, estan muy convencidos de este echo.
También están convencidos de que no fuimos por no pagar el dinero de la entrada, cuando eso, en la mayoría de los casos, es mentira ;)
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

yiTaN! escribió:
¿yo?,del pio-pio escribió:
yiTaN! escribió: Tengo entendido que eso fue lo que dieron a entender ellos, pero que finalmente nuestras arcas no recibieron dinero de la entidad blanquinegra. Que alguien que sepa más del tema lo diga ;)
También están convencidos de que no fuimos por no pagar el dinero de la entrada, cuando eso, en la mayoría de los casos, es mentira ;)
es que allá abajo ven enemigos donde no los hay, que se junten con la chusma, que les ira bastante bien.y no me refiero a la aficion,por lo menos no toda.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

con respecto a lo que dicen de los 200 abonos que habia comprado el vecindario a 6 euros fue el pacto jamas se llegaron a pagar a la u.d. las palmas dicho publicamente por el presidente de las palmas miguel angel ramirez y por un directivo de ellos ledezma sino mal no recuerdo por lo que jamas se pagaron otra cosa es que con ese acto parecio despertar un poco a la sociedad que fue de agradecer pero fue todo de boquilla y quedaron de puta madre pero no soltaron un puto euro.

saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

directiva vecindario manipuladores y mafiosos metantsen los 25 euros por elo culo
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: ok

antichicha1985 escribió:con respecto a lo que dicen de los 200 abonos que habia comprado el vecindario a 6 euros fue el pacto jamas se llegaron a pagar a la u.d. las palmas dicho publicamente por el presidente de las palmas miguel angel ramirez y por un directivo de ellos ledezma sino mal no recuerdo por lo que jamas se pagaron otra cosa es que con ese acto parecio despertar un poco a la sociedad que fue de agradecer pero fue todo de boquilla y quedaron de puta madre pero no soltaron un puto euro.

saludos
¿pero entonces somos el equipo del norte, del sur, del este, del oeste y del centro? es que cometi el error de meterme en el foro que dije antes a defender a nuestra gente y nuestros equipos y CASI ME MATAN, como dice manolo vieira en el chiste de los rameros y sus mujeres. :lol: y ponerme a ver la campaña de abonados del equipo del sur.estoy confundio. :P :P :D
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

a como estan las entradas a 25€??? 15???
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Mariquilla del Pino escribió:Pues yo quiero que gane el Vecindario. Primero porque es de Gran Canaria y segundo porque está por debajo en la clasificación que nosotros.
No sé qué pensarán ustedes, pero me encanta que los equipos peninsulares se tengan que desplazar en tres ocasiones esta temporada a Canarias, así entienden mejor los esfuerzos de los equipos canarios (mayores cuando se está en categorías inferiores), cuando están continuamente costeando billetes de avión.
Estoy segura que las directivas y los jugadores de esos equipos no nos tienen ninguna simpatía y prefieren que desciendan los tres canarios que así se ahorran tiempo y dineo.
Sobre todo porque la federación es la que paga estos viajes que tanto le cuesta a los equipos........ :wink: creo que ellos sólo ponen el dinero de los hoteles y creo que la federación les ayuda economicamente también en este asunto.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Jasikevicius escribió:Sobre todo porque la federación es la que paga estos viajes que tanto le cuesta a los equipos........ :wink: creo que ellos sólo ponen el dinero de los hoteles y creo que la federación les ayuda economicamente también en este asunto.
Aún así les jode un huevo, antes del encuentro entre el Tenerife y Hércules, Bordalás (entrenador herculano) dijo que le odía mucho venir a Canarias, que le "aturdía" dijo él. A César Ferrando le preguntaron por esto cuando vino a Tenerife y dijo que eso era un excusa que ponían algunos entrenadores para justificarse si perdían. A ver si se salva el Vecindario y sube el Uni pa ser cuatro ya :twisted:.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues si no se tuerce mucho la cosa yo estaré en el Municipal de Vecindario. Un buen amigo mío, argentino él, me ha invitado al partido, ya que es abonado al club desde que llegó a la isla hace ya unos años (vive en Vecindario). Así que espero poder disfrutar de un buen partido, y de la victoria del Vecindario que (dejando todo tipo de rivalidades a parte) es lo que más le conviene ahora a la UD.

Sorry Agatio. :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Agatio escribió:
Jasikevicius escribió:Sobre todo porque la federación es la que paga estos viajes que tanto le cuesta a los equipos........ :wink: creo que ellos sólo ponen el dinero de los hoteles y creo que la federación les ayuda economicamente también en este asunto.
Aún así les jode un huevo, antes del encuentro entre el Tenerife y Hércules, Bordalás (entrenador herculano) dijo que le odía mucho venir a Canarias, que le "aturdía" dijo él. A César Ferrando le preguntaron por esto cuando vino a Tenerife y dijo que eso era un excusa que ponían algunos entrenadores para justificarse si perdían. A ver si se salva el Vecindario y sube el Uni pa ser cuatro ya :twisted:.
Hombre normal, no es lo mismo casi 3 horas en avión que 1 hora o menos, de todas formas eso es una excusa muy tonta para perder un partido de fútbol.

Saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Agatio, dijo: A ver si se salva el Vecindario y sube el Uni pa ser cuatro ya

Hola Agatio. ¿Quieres que sean 4?. ¿Que te parece que baje el Tenerife y suba el San Isidro?, que junto con la no subida del Universidad y el ascenso de Las Palmas B, ya serían 4 en la categoría de las dos islas. Así el San Isidro tendría que tener el mismo trato que el Tenerife en esa isla por parte de ATI, ¿o no? :twisted:
No digo más...fercan@copyright :wink:
Responder