Curiosidad Tenerife - R. Madrid Castilla

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Fuera de estúpidas rivalidades, yo creo sinceramente, que se llenará el Heliodoro, hay ganas de Derby en la capital Sta Crucera, como lo hubo aquí en la ida, tras 2 años sin clásico canario.

Además las irregulares trayectorias y la lucha codo con codo de la huida de la zona pantanosa de la tabla de ambos equipos invitan a todo buen aficionado al fútbol a ser testigo en directo del partido.

Y lamentablemente debido a los incidentes acaecidos por una minoría de ambas aficiones en el EGC seguramente habrá ganas de cierta revancha en la vuelta. Lo más triste que los culpables (espectadores casuales no habituales) de los incidentes del EGC no viajarán a Sta Cruz a ver el partido, se quedarán en casa viéndolo por la TV, y los que aficionados sensatos que sabemos diferenciar la rivalidad de la bestialidad, sufriremos a esa minoría que querrá cobrar venganza.

Triste pero cierto. :?
citxs
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por citxs »

Que siiiii que siiii!, Que el tenerife es el mejor, que nuestro estadio se llama 7 pollas y todo lo que tu quieras.

Pero ahora, por favor, vayase a su foro señor conejo.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

jajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaja. que espectáculo de post :? , esta entretenido el tema. :roll:
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

Agatio escribió:
adrigm escribió:
es 7 pollas! escribió:el estadio de los amarillos se llama 7 pollas!
y el del tetegodo hinodoro xDDDDDDDD

asistencia record en un campo de futbol en canarias: mas de 30.000 personas en un partido de 2ªB

Palmares de las Palmas:
-Subcampeonato de liga
-Subcampeonato de la copa del rey

el del tenerife? :roll:

-el mayor desplazamiento a la isla rival es nuestro.
-el record de asistencia al estadio es nuestro con un lleno en el estadio de gran canaria con mas de 32000 almas(vale fue gratis), pero es ke a los 15 dias pagando, metimos 30000.
-el equipo canrio con mas palmares.
-el mejor equipo canario, clasificado en la liga historica de la LFP.

y todavia dicen que el tetegodo es el equipo representativo?????????????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
¿No te das cuenta que respondiendo a las paridas que dice lo que haces es parecerte a él? Encima ahora das pie a que venga uno a decir que si el Tenerife llegó a las semifinales de la UEFA, que si fue el 25º mejor del mundo y 3º de España en el 98, que si la Bota de Oro de Pizzi... lo mismo de siempre, esto se repite más que "Verano Azul".

-Pero yo me imagino que lo que se mira es la trayectoria durante su historia, porque si no ya el madrid no tendria el galardon del mejor equipo de toda la historia del futbol, seria el sevilla que actualmente es el mejor equipo, y no que si te metes le potra de llegar un dia a la semifinal de la uefa o califiques por esa temporada el 25º y tengas la suerte que tubo el pizzi de cara al gol, como por ejemplo javi moreno, tronco a mas no poder al igual que el pizzi, y mira por eso no es el alaves mejor que el bilbao o la real, pero es que los tetes son muy, pero muy especiales.hay dios mio lo que hay que leer.pppsssss
TINERFEÑO2

Mensaje por TINERFEÑO2 »

PUTA TENERIFE Y PUTA SANTA CRUZ
Invitado

Mensaje por Invitado »

Estimado River Plate, creo que habran algunos con cierto animo de revancha, es cierto yo estuve en Las Palmas y si se oian rumores de revancha pero la mayoria que somos gente de bien nos intentaremos nada contra ustedes, y es mas, a mi me apetece ver mucho de nuevo, como abonado del Tete, un derbi en el Heliodoro. Siempre estaran los graciosos de siempre que manchan a ambas aficiones y que no tiene remedio.
Saludos a todos, felices fiestas y espere verlos por aqui.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

yo he estado varias veces en el hinodoro y nunca me han tratado bien, ya queda menos para que acabe la semanita esta de dejar entrar a cualquiera aqui, no va por todos pero hay mas de uno que no veas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

¿yo?,del pio-pio escribió:-Pero yo me imagino que lo que se mira es la trayectoria durante su historia, porque si no ya el madrid no tendria el galardon del mejor equipo de toda la historia del futbol, seria el sevilla que actualmente es el mejor equipo, y no que si te metes le potra de llegar un dia a la semifinal de la uefa o califiques por esa temporada el 25º y tengas la suerte que tubo el pizzi de cara al gol, como por ejemplo javi moreno, tronco a mas no poder al igual que el pizzi, y mira por eso no es el alaves mejor que el bilbao o la real, pero es que los tetes son muy, pero muy especiales.hay dios mio lo que hay que leer.pppsssss
No quiero pecar de fanático chicha, pero tengo que responder a unas cuantas cosas que dices: lo de la UEFA no fue potra, ni mucho menos, hubo que remontar dos eliminatorias al Lazio y al Feyenord, goleándoles en la vuelta, eso no es potra. Esa fue la temporada que el Tenerife según la FIFA quedó el 25º mejor equipo del mundo, 3º de España. Y lo de Pizzi... pues si para ti un tío que mete más de 30 goles en liga (cosa al alcance de muy pocos: Romario, Hugo Sánchez, Ronaldo, Di Stefano...) es un paquete... pues estás en tu derecho, oye. A mí no me parece ningún tronco, otra cosa es que no jugara una mierda en el Barça.

Con esto no quiero decir que el Tenerife sea el "representativo", ni que tenga mejor palmarés que la UD, pero oiga, no menosprecie los méritos del rival. Yo no considero representativo a ningún equipo, ¿qué es ser el representativo? ¿Que un godo cuando oye "Canarias" piense en Las Palmas o en el Tenerife? Pues me da que representativos van a ser los plátanos, porque dudo mucho también que un zaragozano que está viendo al Tenerife o a Las Palmas en la Romareda le diga a su hijo: "mira hijo, este equipo representa toda la grandeza de las Islas Canarias"... Cada equipo tiene lo suyo, el subcampeonato de Liga de la UD fue un gran logro, como también lo fue para el Tenerife el llegar a Semifinales de la UEFA, palmareses pobres comparados con casi cualquier equipo de Primera, pero que están ahí para que los aficionados se sientan orgullosos.
Responder