¿yo?,del pio-pio escribió:-Pero yo me imagino que lo que se mira es la trayectoria durante su historia, porque si no ya el madrid no tendria el galardon del mejor equipo de toda la historia del futbol, seria el sevilla que actualmente es el mejor equipo, y no que si te metes le potra de llegar un dia a la semifinal de la uefa o califiques por esa temporada el 25º y tengas la suerte que tubo el pizzi de cara al gol, como por ejemplo javi moreno, tronco a mas no poder al igual que el pizzi, y mira por eso no es el alaves mejor que el bilbao o la real, pero es que los tetes son muy, pero muy especiales.hay dios mio lo que hay que leer.pppsssss
No quiero pecar de fanático chicha, pero tengo que responder a unas cuantas cosas que dices: lo de la UEFA no fue potra, ni mucho menos, hubo que remontar dos eliminatorias al Lazio y al Feyenord, goleándoles en la vuelta, eso no es potra. Esa fue la temporada que el Tenerife según la FIFA quedó el 25º mejor equipo del mundo, 3º de España. Y lo de Pizzi... pues si para ti un tío que mete más de 30 goles en liga (cosa al alcance de muy pocos: Romario, Hugo Sánchez, Ronaldo, Di Stefano...) es un paquete... pues estás en tu derecho, oye. A mí no me parece ningún tronco, otra cosa es que no jugara una mierda en el Barça.
Con esto no quiero decir que el Tenerife sea el "representativo", ni que tenga mejor palmarés que la UD, pero oiga, no menosprecie los méritos del rival. Yo no considero representativo a ningún equipo, ¿qué es ser el representativo? ¿Que un godo cuando oye "Canarias" piense en Las Palmas o en el Tenerife? Pues me da que representativos van a ser los plátanos, porque dudo mucho también que un zaragozano que está viendo al Tenerife o a Las Palmas en la Romareda le diga a su hijo: "mira hijo, este equipo representa toda la grandeza de las Islas Canarias"... Cada equipo tiene lo suyo, el subcampeonato de Liga de la UD fue un gran logro, como también lo fue para el Tenerife el llegar a Semifinales de la UEFA, palmareses pobres comparados con casi cualquier equipo de Primera, pero que están ahí para que los aficionados se sientan orgullosos.