[J19] UD Salamanca - UD Las Palmas
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
gool de ze to 2-1 me cago en la puta,es que estaban llegando mucho,vamos las palmas coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias yitan
gracias yitan
Última edición por fercan el Dom Ene 07, 2007 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
2-1 para el Salamanca. Balón al larguero, rebota en Pindado por detrás, y entra.
Qué mala suerte
Pero si les dejamos que lleguen tanto, es lógico que por méritos suyos, o deméritos nuestros, acaben marcando.
A ver si cambia la cosa... :\
Qué mala suerte

A ver si cambia la cosa... :\
Última edición por yiTaN! el Dom Ene 07, 2007 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A nosotros sí, porque sin duda son el equipo que mejor fútbol está elaborando de toda la 2ª división. Y sólo están a 1 punto de los puestos de ascenso. Por tanto están arriba por méritos propios y no por deméritos de los demás.adrigm escribió:parece ke jugamos contra el chelsea O.O
tan superiores son????

Y doy gracias a que el gran Carlos Vela no está jugando, porque sino me da que con este desarrollo del partido, ya iríamos perdiondo por más goles.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Justo te lo iba a decir, que ratificaste mi afirmación sobre lo que suelen decir los expertos ajajjajaajRiverPlate escribió:Gracias por la parte que me tocayiTaN! escribió:Hombre, no los he visto jugar, pero a su favor, y sin que sirva de excusa alguna, los expertos dicen que tiene el mejor juego de segunda.adrigm escribió:parece ke jugamos contra el chelsea O.O
tan superiores son????.
jajajajajajajaajajaja