Opinen sobre unas palabras de le soleil

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:
carloslp escribió:El nº de internacionalidades de Valeron es de 46 o 49 ahora mismo no se y ser internacional con España es mas dificil que serlo con Argentina.
en la play sera asi,donde va españa que lo maximo que aspira es a ser cuartofinalista y otra cosa cuando un jugador español se pone la camiseta lo primero que pregunta es de cuanto es la prima,un argentino te juega gratis
Cualquier pive que despunte un pisco en la liga argentina ya ha sido internacional con la albiceleste para que no les pase como con David Trezeguet que se vayan a Europa se nacionalize y pierdan un futuro crack,no corrieron poco para llevarse a Messi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

para eso son argentinos y no les hace falta comprar a jugadores,y es bicampeona,españa que 7 veces a cuartos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

a argentina no le hace falta poner nacionalizados,españa pernio,senna,y un largo etc,
carloslp

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:para eso son argentinos y no les hace falta comprar a jugadores,y es bicampeona,españa que 7 veces a cuartos
Dime cuando he criticado yo a la seleccion argentina y no les hace falta comprar jugadores pero el nivel de la liga argentina esta muy pero que muy devaluado,la decepcion que me lleve en la final de este año es imposible de borrar.aun me acuerdo de los river-boca de hace 5 o 6 años,ahi el futbol argentino si molaba.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso es porque en europa hay mucho dinero y se llevan todo lo que se mueve si se lleva a pibes de 9 años
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Al fina Le Soleil es argentino? ¿Primo de Redondo? ¿Sobrino de Wolf?

:roll: jajajajaja :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

al final es pariente de la suegra,que a su vez es prima del hermano...en definitiva es primo de tonono,el de las culpas no del jugador,por lo tanto la culpa es de tonono
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Este post es una locura!!!!!!!!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

PD: TENGO MIEDO!!
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Estoy abrumado ante tanto post... me retiro del debate. :lol:

Pero vamos, si a Agatio y a otros les interesa, abriré un debate en el Foro FmSite, para conocer la opinión de los muchos argentinos que hay allí sobre Redondo y Brindisi o Wolff...
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

LeSoleil escribió:Estoy abrumado ante tanto post... me retiro del debate. :lol:

Pero vamos, si a Agatio y a otros les interesa, abriré un debate en el Foro FmSite, para conocer la opinión de los muchos argentinos que hay allí sobre Redondo y Brindisi o Wolff...
Al final, LeSoleil, Brindisi y Wolff eran cojos...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No sería mala idea, allí hay mucha gente entendida (pero yo no preguntaría sólo a los argentinos, puede que alguno tenga el resquemor por lo del asunto de los pelos). Yo por lo menos acataría la resolución con deportividad.

(Habría que añadir a Valerón y Tonono, que si no luego anulan la votación xD).
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

gialloblù escribió:

Al final, LeSoleil, Brindisi y Wolff eran cojos...
En absoluto. No te vayas a los extremos, que yo no he dicho eso.

Yo podré amar al Tenerife y desear que la UD esté en 2ªB, pero eso no me resta ni un ápice de objetividad en cuanto a lo futbolístico; que te lo diga por ejemplo Titán Amarillo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Este tema me parece un cachondeo ya, aqui no se trata de quien haya ganado o dejado de ganar titulos para ser mejor que otro sino por gusto de estilo de juego de cada uno, no me vengas con que valeron no ha ganado nada, porque por ejemplo karembeu a ganado todo y es un pedazo de paquete , si para tu gusto redondo es el mejor jugador que ha pasado por canarias te lo acepto porque es un gran jugador y es tu gusto pero no se lo quieras imponer a los demas. Que pusiste cada jugador de los grandes del tenerife por delante de diego de latorre que apestaron en tenerife , como kodro .
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Señores, LeSoleil es un tío polémico, le gusta el pique siempre dentro de los límites (aunque a veces te pasas, reconócelo), no le den muchas vueltas a sus posts en otros Foros. :lol:

Sobre Redondo, fue mi ídolo de pequeño, yo desde luego lo empecé a tener en un altar cuando jugaba en el Madrid, con el Tenerife no lo ví demasiado y tampoco es que tuviera mucha idea de fútbol por aquel entonces. Un jugadorazo, no sé si de los mejores del mundo... pero jugadorazo, al fín y al cabo.

También me parece que en Tenerife se les va mucho la perola, hablan de Neuville o Makaay como si sus mejores momentos los hubieran pasado como blanquiazules y digo lo mismo por Redondo, que de haberse quedado en el Tenerife no hubiera tenido el mismo reconocimiento que acabó por tener. Por cierto, de estos 3 que nombro, el holandés los denunció y les sacó 500 millones de pesetas... y Redondo cuando se marchó fue acusado de vil traidor, ahí es nada.

Valerón ha sido otro de mis "ídolos" y está claro que en calidad es muy superior al argentino, pero Redondo simplemente era el cen-tro-cam-pis-ta con todas las palabras. Hoy en día se habla de mediocentro defensivo y de mediocentro ofensivo, el éra dos en uno... todo un portento.

Y no sé cual habrá sido el mejor jugador que ha pisado Canarias... ahí cada cual tiene su punto de vista... pero lo que está claro es que el Tenerife nun-ca en su historia ha tenido un canterano del cual llenarse la boca y decir: ahí está, entre los mejores del mundo. :wink:
Cerrado