Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Siro Darino loroloroloro Siro darino. Sin hacer nada y un golito
Ahora a irnos con ventaja al descanso, aguantar un poco en la reanudación y a la contra el 0-2. VAMOS LAS PALMAS!!
siete_estrellas_verdes escribió:
PERO ES QUE ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE NOS OLVIDAMOS DE QUIENES SOMOS.
Tal vez te olvidas tú...... yo te digo lo que somos:
El peor equipo del mundo durante 2/3 años que he visto en mi vida fuera de casa, eso es lo que somos desgraciadamente.
El club va a tener que ir pensando regalar viajes a los abonados, y mandar 5000 - 6000 a cada partido fuera de casa.
Jasikevicius lo tuyo es ya de vicius, digo de vicio. "El peor equipo del mundo durante 2/3 años..." Las cosas que hay que leer.
De vicio para nada buen hombre, soy realista y es la verdad, tal vez hemos ganado 2 o 3 partidos fuera en 2 años, es lamentable, quiero a la UD como el que más, pero primero soy realista y no voy soltando mentiras, que si ellos nos tienen que tener miedo y estas cosas, que estamos en descenso...... no somos ningún "coco" desgraciadamente.
Vamos Las Palmas, los demás no cuentan con tu victoria, dar la sorpresa hoy sería una gran inyección de moral, a pesar de que quedaríamos con los mismos puntos que el cuarto por la cola.
Bueno, ahora toca jugar con el resultado pero sin olvidar la contra o la búsqueda del segundo sin complejo. Tenemos que dar el do de pecho en esta segunda parte.