Carnaval de Tenerife, habrá o no?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Inteligente deducción. Entre la bobería con el Amargo y este culebrón que acaba hoy, han conseguido ser el centro de atención.
Que lo disfruten...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A esto le llamo yo una campaña de promoción mediática a coste cero, jejejeje.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No lo había mirado de esa manera, una vez más demuestran que se saben promocionar muy bien. Enhorabuena ;)
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Tb han perdido este fin de semana pasado y ha habido varias cancelaciones de viajes previstos solo para el carnaval; no creo q todos vuelvan a compran billete; con la misma alguno de ellos se viene pa GC y hasta nosotros salimos ganando algo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

bueno yo trabajo en una terraza del carnval, la boulevard, y he conocido a varias peninsulares, q han venido pro el carnval, yo no le enividio nada a tenerife, no es plan, ya q critico su envidia hacia nosotros :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tikkaboo escribió:Sinceramente esto de suspender el carnaval por molestias vecinales me parece una tremenda payasada y bobada...
Veamos, por ese mismo motivo todos los vecinos de Ojos de Garza en Telde o parte del municipio de Ingenio tiene que estar hasta las tetas del ruido de los aviones al pasar por encima de sus casas para aterrizar en el aeropuerto, o aquel que vive al lado de una autovía...

Por la misma regla de tres como decían el la tele, parte de las fiestas de los San Fermines han de ser trasladadas, parte de las Fallas de Valencia han de ser trasladadas para no molestar a los vecinos, parte de la fiesta de La Rama ha de ser suspendida por los ruidos causados...

Y es que, lejos de entrar en el añejo e inmortal tema del conflicto insular, señores...esto no es más que publicidad para la querida isla de Tenerife. La verdad que esos políticos si que son de primera división, no sé como lo hace pero tienen unas técnicas de publicidad para vender de lo bastante curiosas. Hoy mismo llegué a esta conclusión y seguidamente encendí la tele y en un programa de debate peninsular de la cadena cuatro...¿ adivinen de que estaban hablando ? Del temita del carnaval de Tenerife...y claro, empezaron a hacer referencias históricas, a hablar muy bien de tan maravillosa isla y es que señores...no nos engañemos, tremendo negocio y marketing por dios!!!

Seguro que esto se queda en nada y al final todo el mundo felices y contentos; porque no olvidemos que no todos los vecinos están de acuerdo con los carnavales ( no es mi caso ) y no sólo en Tenerife se hace ruido en las calles sino en todas LAS ISLAS CANARIAS y no sólo los vecinos de Tenerife protestan... y es que señores, es la eterna historia... veremos en que queda y ojalá esté en lo cierto porque sería una lástima que no se celebracen los canrvales de allí :twisted:

Saludos.
Atención. ¿ Adivinen que vi en el telediario NACIONAL por la mañanita ?

" LA DECISIÓN FINAL DEL JUEZ PERMITIRÁ QUE LOS ACTOS DEL CARNAVAL DE TENERIFE SE CELEBREN SIN COMPLICACIÓN ALGUNA"

¿ Lo dije o no lo dije que no pasaría nada ? Estos están más calaos ya...Estoy hartito de estrategias publicitarias de este tipo, no son mas que basofia y una provocación. Si es que el objetivo final era PROMOCIONAR EL CARNAVAL DE TENERIFE CON LA ESTÚPIDA NOTICIA A NIVEL NACIONAL
Y ES LO QUE HAN CONSEGUIDO

Desde luego que cada día estoy más asqueado de cómo se consiguen determinados fines y de cómo se logra desviar la atención de otros temas; esto lo que es una manipulación en toda regla...fíjate tú que en la portada del nacional e le dió mas importancia a la continuidad de los carnavales de Tenefiere que a los ingresados a causa de entrar en las galerías subterráneas...

Asquito ya...asquito me da esto....
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

Mi madre, chiquita paranoia tienen algunos...
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

LeSoleil escribió:Mi madre, chiquita paranoia tienen algunos...
Vete a tu rincon.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vete a tu rincon.
Lo que me sorprende es no haber leído en este Foro que los 6 muertos en la Cueva de Los Silos es un montaje de ATI para que Tenerife salga a nivel nacional... :shock:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

LeSoleil, tampoco te pases, no?

Bueno, me alegro de que al final hayan carnavales, desde el jueves estaré por alli... :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

LeSoleil escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vete a tu rincon.
Lo que me sorprende es no haber leído en este Foro que los 6 muertos en la Cueva de Los Silos es un montaje de ATI para que Tenerife salga a nivel nacional... :shock:
LeSoleil ya te pasate tres pueblos viejo. No vengas con demagogia barata y además creo que lo que acabas de decir es una falta de respeto a los fallecidos.

No sé si eres chicharrero tio pero lo que si te digo es que las opiniones hay que respetarlas como yo repseto la tuya ( aunque estoy en total desacuerdo principalmente por la falta de argumentos coherentes ). En este caso yo planteé la teoría de que al final no pasaría nada y al final así ha sido. Te guste o no lo tienes que aceptar. No me vengas con montajes de ATI ni ocho cuartos porque no se ha nombrado nada sobre esos señores.

La política de Tenerife es así, promocionarse como sea ( y no hace falta nombrar ejemplos claros ) y a costa de lo que sea, y así ha sucedido con la bobería esta del carnaval...

Saludos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El tema era si habia carnaval o no, y ya estan con los muertos de la ati, me alegro de que tengan carnaval no puede ser que por los cuatro de siempre se suspenda algo importante para la mayoria de la gente.
LeSoleil
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LeSoleil »

LeSoleil ya te pasate tres pueblos viejo. No vengas con demagogia barata y además creo que lo que acabas de decir es una falta de respeto a los fallecidos.
No es demagogia, es sarcasmo.
No sé si eres chicharrero tio pero lo que si te digo es que las opiniones hay que respetarlas como yo repseto la tuya ( aunque estoy en total desacuerdo principalmente por la falta de argumentos coherentes ). En este caso yo planteé la teoría de que al final no pasaría nada y al final así ha sido. Te guste o no lo tienes que aceptar. No me vengas con montajes de ATI ni ocho cuartos porque no se ha nombrado nada sobre esos señores.
Yo respeto todas las opiniones, lo que no quita que me he "haga gracia" el hecho de que constantemente están hablando de todo lo que pasa en Tenerife como si siempre hubiera un montaje detrás, siempre algo sospechoso, siempre la coletilla "estos chichas, como siempre montando chanchullos"... Claro, olvidaba que los políticos de Gran Canaria (especialmente los de Telde, y tal...) son unas almas de cántaro...

¿Tú sabes una "teoría" que se ha lanzado desde ciertos círculos tinerfeños?, pues ni más ni menos: que la denuncia de los vecinos estaba promovida por intereses procedentes de Las Palmas... claro, tú dirás que eso es una locura y una paranoia, pero te recuerdo que lo mismo se puede decir de quien afirma, sin pruebas, que el lío carnavalero es un montaje de la clase política tinerfeña...
La política de Tenerife es así, promocionarse como sea ( y no hace falta nombrar ejemplos claros ) y a costa de lo que sea, y así ha sucedido con la bobería esta del carnaval...
Claro, la política tinerfeña es así, por mis huevos, ¿no?. La clase política canariona es limpia, brillante y fulgorosa, por contra.[/b]
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

LeSoleil escribió:
No es demagogia, es sarcasmo.
Yo respeto todas las opiniones, lo que no quita que me he "haga gracia" el hecho de que constantemente están hablando de todo lo que pasa en Tenerife como si siempre hubiera un montaje detrás, siempre algo sospechoso, siempre la coletilla "estos chichas, como siempre montando chanchullos"... Claro, olvidaba que los políticos de Gran Canaria (especialmente los de Telde, y tal...) son unas almas de cántaro...

¿Tú sabes una "teoría" que se ha lanzado desde ciertos círculos tinerfeños?, pues ni más ni menos: que la denuncia de los vecinos estaba promovida por intereses procedentes de Las Palmas... claro, tú dirás que eso es una locura y una paranoia, pero te recuerdo que lo mismo se puede decir de quien afirma, sin pruebas, que el lío carnavalero es un montaje de la clase política tinerfeña...
Claro, la política tinerfeña es así, por mis huevos, ¿no?. La clase política canariona es limpia, brillante y fulgorosa, por contra.[/b]
Bueno, está visto que nos centramos en mantener ambas opiniones y paso de seguir exponiendo teorías y demás porque no vamos a llegar a ningún lado. Primero porque estamos hablando sin saber y porque ni tú ni yo sabemos porqué realmente se ha causado tanto alboroto por tema tan simple. No desvirtúes las cosas, yo simplemente quería hacer referencia a que en Tenerife hay gente de primera ( Políticos perteneciente al área turismo y tal... ) que se lo curran y hacen por donde sea para que el tema se lleve adelante y fructifique tal y como han planeado.

NO te rayes más! porque no sé a qué sacas el tema de Telde! en ningún sitio los políticos no son sinceros sean del partido que sean!

NO he afirmado lo que dices "estos chichas siempre montando chanchullos..."

En fin...como creo que se tergiversan las cosas procuraré no hablar más de ellos

SI que es sospechoso que se quiera suspender o trasladar el carnaval por cuatro individuos. ¿ Intereses que provinen de Las Palmas ? ¿ Con el fin de qué ? :shock: :shock: :shock: jajajajaja, es que me da la risa por no llorar...en fin.

Sigue en tu postura, que yo seguiré en la mía. Enhorabuena por tus argumentos.

Saludos y a disfrutar del carnaval.
Responder