gala de la reina de Sta. Cruz

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Lamentable y sinonimos para lo de ayer.
Poco mas que añadir, los trajes me gustaron bastante.
Y ahi estan Diablos con dos cojones.
fench
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Vie Ago 27, 2004 2:51 pm

Mensaje por fench »

Os voy a contar la Razon de pq en tenerife no hay gala DRAG, muchos dicen que es pq no es costumbre , pero lo realmente cierto! es que el Señor soria por una vez en la vida tuvo una buena idea.... Dijo!! coño si la gala esta va a ser nueva y novedosa pq no la PATENTO?? y efectivamente patentada esta por el ayuntamiento de las palmas de G.C y claro si en tenerife quieren gala drag que pagen que pagen!!
DjAALEJANDRO
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 185
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:11 pm
Ubicación: grada naciente

Mensaje por DjAALEJANDRO »

pienso que el problema es que los carnavales deben estar dirigidos y organizados por gente de la tierra y la gente del pueblo quien conoce mejor a sus ovejas que el pastor? pues quien conoce mejor nuestras tradiciones o nuestras fiestas que el propio canarion o chicharrero asi que no mas intrusion de peninsulares en nuestras fiestas queridas por favor :) :) :) :)
Avatar de Usuario
Achitacande
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Dom Jun 06, 2004 3:25 pm
Ubicación: Bien acompañado
Contactar:

Pistas del porqué viene grancanarios al Carnaval tinerfeño

Mensaje por Achitacande »

Artículo de La Provincia del 4 de Marzo de 2003, explicando en opiniones de grancanarios el porqué de su visita al carnaval tinerfeño, nada raro, por otro lado hay muchos tinerfeños que van a fiestas grancanarias como La Rama o la Fiesta del Agua del Lomo Magullo.
http://img262.imageshack.us/img262/6668 ... al1gk4.jpg
http://img262.imageshack.us/img262/1558 ... al2pv5.jpg
http://img258.imageshack.us/img258/8416 ... al3nr1.jpg
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

La verdad que he visto poco de la gala de la reina chicha pero lo que he visto ha sido bastante lamentable.

Entrar en la polemica eterna sobre que carnaval es mejor resulta complejo.

mi opinion es que a dia de hoy creo que a nivel de galas el carnaval de las palmas de GC esta por encima del xixa y este año muchisimo mas ya que nuestra gala la he visto dinamica y aunque tambien aparecen personajes de fuera creo que no se abusa de ello.

Aparte desde la irrupcion de la gala drag, aporta ese plus que ellos no tienen y que dicha gala a calado mucho en el exterior por el interes que despierta.

Creo que donde aun estamos por detras, es en el factor de la fiesta en la calle. Para mi el gran motivo que hace que canariones vayan al carnaval de Tenerife es porque la gente se implica mas en las calles y aunque alli tambien haya gente que la monte creo que tienen mucho mas fuerte el concepto de tomar el pelo y reirte sin que ello provoque peleas.

Aqui durante los años 90 buena parte de esos años. los mogollones eran increibles y la participacion altisima con la fiesta de las sabanas para empezar el carnaval (porque no se recupera esta fiesta que era tan original ver a todo el mundo disfrazado de lo mismo) y los mogollones que hacian hervir las calles de gente y de risas y buen rollo entre todos.

Tras la irrupcion de los coyotes, matados y demas gente despreciable con esa forma tan peculiar de entender las fiestas con violencia, hubo una caida de nuestro carnaval en las calles muy grave, si a eso añadimos las medidas que se tomaban en el ayuntamiento para frenar esto, acotando las zonas de bailes reduciendo las casetas y haciendolo mas acotado no ayudaron mucho a ello.

Pero creo que actualmente y sobretodo este año por lo que me han contado se estan haciendo mejoras y parece que el afan violento de unos lajas va pasando a mejor vida y que apenas se han registrado insindentes en estos carnavales y se va viendo mas gente de nuevo.

En resumen, hace años creo que el carnaval de tenerife nos superaba claramente en cuanto a las galas de la reina llegando la mayor diferencia cuando la espantosa y lamentable gala que dirigio Ramoncin.
Aquello fue el basta ya de tanto desastre, desde entonces todo cambio y ahora recojemos el premio en forma de bajo mi opinion la mejor gala de toda canarias en todos los setidos.

Y sin embargo hace años a nivel de festejos en la calles ambas ciudades estaban a la par e incluso por la mayor poblacion de las palmas, las calles tenian mas colorido y apenas asistian tantos canariones a los xixas.

Ahora es al revez van canariones alla sobretodo por que alli parece que se puede disfrutar la fiesta con algo mas de seguridad y al ser asi sale mas gente a la calle. Por tanto pienso que la gran explicacion esta ahi. En la inseguridad que habia antes en las fiestas por toda esa gente que iba a agredir y cargarsela y por las medidas de mas control y acotamiento de las fiestas y no dar libertad de accion a las zonas de fiesta que hace una decada tantos buenos momentos y diversion provocaban.

Aun recuerdo aquellos carnavales del año 97 cuando en uno de los mogollones mas fuertes de las fiestas llegaron a haber mas de 250.000 personas por las calles aquella noche.

Ojala pronto recuperemos todo eso a nivel de la calle. a nivel de eventos creo que la cosa esta muy bien. Solo añadiria algunos mas.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

Una godada
José H. Chela
Hace un par de días les ofrecía, en esta misma columna, algunas perlas referidas al guión de la inminente gala de elección de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Y les comentaba que, tal como estaba concebido el espectáculo, el resultado podría ser un lamentable desastre. Los peores presagios que podían derivarse de la teoría se magnificaron en la práctica y, a la hora de la verdad, todos los que enchufamos la tele para ver la cosa nos quedamos atónitos al asistir a la más cutre, absurda y desenraizada de las galas carnavaleras que hemos visto jamás de los jamases. El desaguisado superó, con creces, todo lo que podíamos haber imaginado los más pesimistas.
Lo más sangrante del asunto es que el director del tormento llegó a las Islas, a la isla, exhibiendo una prepotencia propia del godo más redomado. Nos explicó, con pelos y señales, en qué nos habíamos equivocado hasta la fecha. La gala tenía una duración excesiva que era preciso recortar (la suya superó las tres horas y pico), nos dijo que no quería gordas en escena y metió en ella a dos cantantes de peso, en el peor sentido de la palabra (una de ellas disfrazada de tienda de campaña para disimular), nos prometió agilidad, y frescura y pocas veces hemos contemplado un espectáculo más plomizo y huérfano de ritmo y continuidad. Rafael Amargo pasó, completamente, de la idiosincrasia de la fiesta, se negó a informarse y a documentarse sobre la esencia del carnaval y se mostró convencido de que los isleños somos unos capullos a los que se puede encandilar con cuatro estrellitas de tercera fila. Y aprovechó la circunstancia para pagar unas perrillas a unos cuantos amiguetes que tampoco tenían ni puñetera idea de dónde estaban ni de lo que la gente esperaba de ellos ni de lo que para los espectadores representaba el acto en el que se habían involucrado, mientras él se embolsaba el millón de euros convenido por su trabajo, en los que se incluyen los gastos de producción (el cálculo barajado es que el bailarín se embolsará cincuenta y muchos millones de las antiguas pesetas limpios de polvo y paja).

Nunca antes, tampoco, se habían escuchado en una gala de estas características, tantos abucheos, silbidos y gritos de “fuera, fuera”. También es insólito el hecho de que un grupo carnavalero, la murga Diablos Locos, en este caso, se hayan negado a actuar como rechazo al planteamiento de semejante dislate despojado de cualquier atisbo de identidad. Tampoco un alcalde había sido pitado, anteriormente, en el momento de subir al escenario.

Zerolo ha reconocido que se equivocaron al elegir al director de la gala. Una equivocación que cuesta un millón de euros al erario municipal, aunque ahora se pretenda pedir daños y perjuicios al bailaor por haber dañado la imagen de unas fiestas de interés turístico internacional. ¿No habrían sido quienes lo designaron, sin garantía alguna y sin enterarse de lo que iba a hacer, quienes han deteriorado verdaderamente esa imagen?

Hasta el concejal de Fiestas, Hilario Rodríguez, se ha apresurado a quitarse el muerto de encima recordando que, cuando se le traspasó el área municipal, en diciembre pasado, el contrato con Amargo ya estaba firmado por su antecesor. Bruno Piqué. Pero también es verdad que ha sido Hilario quien mejor ha definido lo que se presenció la noche del miércoles en el recinto ferial: una godada.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Yo propongo nombrar a el gran Rafael Amargo como hijo predilecto del carnaval de Sta. Cruz, coño que CRUZ.......... tan amarga........
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

RAFAEL AMARGO PAGO 15.000 EUROS A BELEN ESTEBAN POR UNA MALA IMITACION EN LA GALA

http://www.youtube.com/watch?v=aWswxs8SeGI

Lo de Tenerife está tomando tintes bochornosos, Rafael Amargo va a pasar a la historia con mas pena que gloria, y es que se acaban de destapar los pormenores económicos que envuelven ese famoso millón de euros que cobró Rafael Amargo.

BELEN ESTEBAN cobró 15.000 euros por una pésima actuación, digna de programas "frikis" y cotilleo, así se destaca que Belén Esteban es amiga personal del bailarín. La cantidad es totalmente desproporcionada para la actuación, ya que grupos como Dover cobrarn muy por debajo de esa cifra, incluso los presentadores, los cuales cobraron unos 6.000 euros.

"Nunca en mi vida me habían pitado", fueron las declaraciones de Belén Esteban al término de su actuación, aunque nos suponemos que no entendió bien que esto no es un show televisivo digno del zapping, sino la Gala de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, la fiesta mas importante de Tenerife.

También se ha criticado que se llenara el escenario del mundo del corazón y del famoseo barato, incluso en el jurado se encontraba Miguel Temprano, paparazzi televisivo, además de la ya nombrada Belén Esteban, la cantante Rosario Mohedano y un concursante de OT, Dani Sanz. Los presentadores tampoco estuvieron a la altura, Bibiana Fernández y un protagonista de culebrones estuvieron intentando calmar los ánimos del público, hasta tal punto llegó la incongruencia que el presentador llamo "CHICHARRONES" a los tinerfeños, cambiando de manera sobrevenida el término histórico de "chicharrero".



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Última edición por N.B.Tiempos el Vie Feb 16, 2007 4:30 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pita a Zerolo.
http://www.youtube.com/watch?v=IpIT64e6Ytk
Y esa bandera nacionalista? :?
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:42 am

Mensaje por GuancheKanario »

N.B.Tiempos escribió:Pita a Zerolo.
http://www.youtube.com/watch?v=IpIT64e6Ytk
Y esa bandera nacionalista? :?
pa demostrar lo canaria que ha sido el carnaval nO?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

GuancheKanario escribió:
N.B.Tiempos escribió:Pita a Zerolo.
http://www.youtube.com/watch?v=IpIT64e6Ytk
Y esa bandera nacionalista? :?
pa demostrar lo canaria que ha sido el carnaval nO?
Y dale... ¡que lo de los godos fue namás que en la gala de elección de la reina! No se confundan, de resto ha sido como siempre.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

En fin... todavia hay algunos que creen que lo de afuera es mejor que lo nuestro, pero ¿quien mejor que nosotros conoce nuestro carnaval y nuestra gente?. En fin.... lo dicho por algunos foreros: una auténtica GODADA.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

El video de la Madonna friki...

http://www.youtube.com/watch?v=aWswxs8SeGI


Y el vídeo de Madonna...de verdad

http://www.youtube.com/watch?v=Rk9V9YR34po

Es fácil criticar a la friki de la esteban pero lo de Amargo tiene todavía más delito. Si comparas ambos vídeos, es como ver a pozí imitando a Miguel Bose bailando el Amante bandido. Si todavía la coreografía de Amargo fuera tan buena como la que aparece en el video de Madonna (el último minuto es excepcional, más allá de que te guste o no) el desastre hubiera sido menor. Se supone que los bailarines eran profesionales...

Y encima el tío no da la cara. No hace manifestaciones, no se disculpa, en fin...después no quería gordas o aficionados.

La culpa es de Zerolo, otro que intenta quitarse el muerto de encima.

Y si hay triunfadores en este tema, es el público de Tenerife, que ha protestado como debía. Gritando "fuera, fuera...". Han demostrado ser exigentes y querer su carnaval.

Chapeau

PD: pero que aguanten estoicamente el cachondeo del resto...¿eh, Agatio?

Saludos
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 549
Registrado: Dom Dic 03, 2006 11:41 am

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Aparte del publico, los Diablos Locos, menudos huevos para hacer lo que hicieron, yo me esperaba otra reaccion de la gente, pero la gente se volco con ellos aun mas...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:PD: pero que aguanten estoicamente el cachondeo del resto...¿eh, Agatio?
El cachondeo sí, pero las machangadas no si van en serio. Yo soy el primero en reirme de lo de ayer xD.
Responder