Yo no lo defiendo por eso, pero que quieres que te diga ami me pitan y hago lo mismo al final del partido porque desde que toco el primer balon ya me estan pitando pues mira entnces si sale cabreado o no, aver que culpa tiene el de que Juanito lo ponga a jugar, ademas lo que hicimos fue favorecer a la Ponferradina con los pitidos, vamos a apoyarlo mientras este en Las Palmas, MAS APOYAR Y MENOS CRITICAR!!carloslp escribió:Segun Maleante,es buena gente y por eso le defiende.Aunque hay otra,que lo defiende,porque tiene los ojos bonitos.VIÑOL escribió:Buen tío que significa? y como lo saben? por lo pronto es un soberbio que a pesar de su veteranía no resiste la presión de una grada y eso se le exige a jugadores debutantes. Eso si, no se ha comido a nadie y con los periodistas es enrrollado; que menos se le puede pedir, pero de ahí a buen tío y que eso justifique que sea un paquetón y que nos insulte, va un largo trecho.
Y se que es una buena persona porque he hablado unas cuantas veces con el, incluso una vez me vio corriendo porque estaba cayendo una lluvia inmensa y me acerco a mi casa.
Y me da igual que me lleguen criticas de porque lo defiendo o no, lo defiendo porque me da la gana y porque es mi punto de vista, quien este a favor de apoyarlo que se suba a mi barco los demas no me importan!!
Despues si Fredi se quiere ir del equipo pues adios muy buenas pero mientras este no le voy a pitar, lo criticare, porque si lo hace mal lo criticare pero nunca le pitare porque lo que hago es poner mas nervioso al equipo y a el. ANIMO FREDI!! mientras seas jugador de mi equipo te apoyare.