Animo FREDI!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

carloslp escribió:
VIÑOL escribió:Buen tío que significa? y como lo saben? por lo pronto es un soberbio que a pesar de su veteranía no resiste la presión de una grada y eso se le exige a jugadores debutantes. Eso si, no se ha comido a nadie y con los periodistas es enrrollado; que menos se le puede pedir, pero de ahí a buen tío y que eso justifique que sea un paquetón y que nos insulte, va un largo trecho.
Segun Maleante,es buena gente y por eso le defiende.Aunque hay otra,que lo defiende,porque tiene los ojos bonitos.
Yo no lo defiendo por eso, pero que quieres que te diga ami me pitan y hago lo mismo al final del partido porque desde que toco el primer balon ya me estan pitando pues mira entnces si sale cabreado o no, aver que culpa tiene el de que Juanito lo ponga a jugar, ademas lo que hicimos fue favorecer a la Ponferradina con los pitidos, vamos a apoyarlo mientras este en Las Palmas, MAS APOYAR Y MENOS CRITICAR!!
Y se que es una buena persona porque he hablado unas cuantas veces con el, incluso una vez me vio corriendo porque estaba cayendo una lluvia inmensa y me acerco a mi casa.
Y me da igual que me lleguen criticas de porque lo defiendo o no, lo defiendo porque me da la gana y porque es mi punto de vista, quien este a favor de apoyarlo que se suba a mi barco los demas no me importan!!
Despues si Fredi se quiere ir del equipo pues adios muy buenas pero mientras este no le voy a pitar, lo criticare, porque si lo hace mal lo criticare pero nunca le pitare porque lo que hago es poner mas nervioso al equipo y a el. ANIMO FREDI!! mientras seas jugador de mi equipo te apoyare.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

La razón por la cual Juanito metió a Fredi fue para abrir más el campo y encontrar espacios donde triangular y abrir a bandas.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:
carloslp escribió:
VIÑOL escribió:Buen tío que significa? y como lo saben? por lo pronto es un soberbio que a pesar de su veteranía no resiste la presión de una grada y eso se le exige a jugadores debutantes. Eso si, no se ha comido a nadie y con los periodistas es enrrollado; que menos se le puede pedir, pero de ahí a buen tío y que eso justifique que sea un paquetón y que nos insulte, va un largo trecho.
Segun Maleante,es buena gente y por eso le defiende.Aunque hay otra,que lo defiende,porque tiene los ojos bonitos.
Yo no lo defiendo por eso, pero que quieres que te diga ami me pitan y hago lo mismo al final del partido porque desde que toco el primer balon ya me estan pitando pues mira entnces si sale cabreado o no, aver que culpa tiene el de que Juanito lo ponga a jugar, ademas lo que hicimos fue favorecer a la Ponferradina con los pitidos, vamos a apoyarlo mientras este en Las Palmas, MAS APOYAR Y MENOS CRITICAR!!
Y se que es una buena persona porque he hablado unas cuantas veces con el, incluso una vez me vio corriendo porque estaba cayendo una lluvia inmensa y me acerco a mi casa.
Y me da igual que me lleguen criticas de porque lo defiendo o no, lo defiendo porque me da la gana y porque es mi punto de vista, quien este a favor de apoyarlo que se suba a mi barco los demas no me importan!!
Despues si Fredi se quiere ir del equipo pues adios muy buenas pero mientras este no le voy a pitar, lo criticare, porque si lo hace mal lo criticare pero nunca le pitare porque lo que hago es poner mas nervioso al equipo y a el. ANIMO FREDI!! mientras seas jugador de mi equipo te apoyare.
Jajaja ¿que se suban a tu barco?¿con tus opiniones buscas que la gente se suba a tu barco?¿Que culpa tiene el de que Juanito lo ponga jugar?¿Para que cobra?Si Juanito lo pone,que se parta los cuernos y si ni se los parte y juega mal y le pitan pues se jode pero el cobra por jugar y mientras sea miembro de la plantilla tiene que estar preparado para jugar.Asi que si el tiene la culpa de que Juanito lo ponga a jugar,la tiene porque es miembro de la plantilla y cobra,si no quiere tenerla que se vaya o que solo cobre por partido jugado.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

carloslp escribió:Jajaja ¿que se suban a tu barco?¿con tus opiniones buscas que la gente se suba a tu barco?¿Que culpa tiene el de que Juanito lo ponga jugar?¿Para que cobra?Si Juanito lo pone,que se parta los cuernos y si ni se los parte y juega mal y le pitan pues se jode pero el cobra por jugar y mientras sea miembro de la plantilla tiene que estar preparado para jugar.Asi que si el tiene la culpa de que Juanito lo ponga a jugar,la tiene porque es miembro de la plantilla y cobra,si no quiere tenerla que se vaya o que solo cobre por partido jugado.
Yo no busco que la gente vaya conmigo, puse que me si se quieren subir en mi barco que se suban LOS DEMAS me dan igual, me es indiferente, yo tengo una opinion y porque la mayoria piense distinto ami yo no tengo que pensar igual que ellos
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Maleante dijo sobre Fredy:
...qué culpa tiene él de que Juanito lo ponga a jugar...
:shock: :shock: :shock:
Ños, pues esto ya es lo último que me faltaba por oir... Fredy es un jugador de la plantilla, que va convocado, y que debe estar preparado para saltar al campo y jugar, luchar, correr, y lo que haga falta. Ni que fuera una viejita del Inserso con muletas... ¡entonces sí que entendería que la culpa es de Juanito por ponerla a jugar!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Franky escribió:
Maleante dijo sobre Fredy:
...qué culpa tiene él de que Juanito lo ponga a jugar...
:shock: :shock: :shock:
Ños, pues esto ya es lo último que me faltaba por oir... Fredy es un jugador de la plantilla, que va convocado, y que debe estar preparado para saltar al campo y jugar, luchar, correr, y lo que haga falta. Ni que fuera una viejita del Inserso con muletas... ¡entonces sí que entendería que la culpa es de Juanito por ponerla a jugar!
Pues si la aficion no quiere que Fredi juegue no es culpa de el, es culpa de Juanito que lo pone.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Nada, que al final la culpa va a ser del de siempre... (T*n*n*) :lol: :lol: :lol:
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

Maleante, no es que la afición no quiera que juegue Fredy; es que la afición no quiere que juegue NADIE que juegue mal y no luche, quienquiera que sea o como se llame; y desgraciadamente, Fredy suele encajar en esta descripción casi siempre.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Franky escribió:Maleante, no es que la afición no quiera que juegue Fredy; es que la afición no quiere que juegue NADIE que juegue mal y no luche, quienquiera que sea o como se llame; y desgraciadamente, Fredy suele encajar en esta descripción casi siempre.
Pero es que la aficion no lo apoya desde que salta al campo ya lo esta pitando, seguramente si Marcos le hubiera dado al balon un poquito mas fuerte y lo hubiera marcado, a Fredi no se le hubiera pitado.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Maleante escribió:
Franky escribió:Maleante, no es que la afición no quiera que juegue Fredy; es que la afición no quiere que juegue NADIE que juegue mal y no luche, quienquiera que sea o como se llame; y desgraciadamente, Fredy suele encajar en esta descripción casi siempre.
Pero es que la aficion no lo apoya desde que salta al campo ya lo esta pitando, seguramente si Marcos le hubiera dado al balon un poquito mas fuerte y lo hubiera marcado, a Fredi no se le hubiera pitado.
Pues ya lo sabe para la proxima,que meta par de asistencias y algun gol y asi nadie lo pita.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

carloslp escribió:
Maleante escribió:
Pues ya lo sabe para la proxima,que meta par de asistencias y algun gol y asi nadie lo pita.
Ok yo hablo con el, le digo que se entrene a tope y que vaya a una vidente para que le aclare su futuro aver si marca :lol:
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Eso...y dejen el tema ya...y enga tol mundo a animar a la UD para la semana que viene sacarle los 3 puntitos al Elche

ARRIBA D'ELLOS!!!!
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

joer maleante ni q fuese un niño chico tio,
es un profesional ademas de ser un veterano, por lo tanto tiene q saber estar cuando las cosas van mal, acatar las criticas y mejorar.

Eso d ¿¿ANIMO FREDI?? me parece una gilipollez, el tendria q salir con una pancarta diciendo ANIMO AFICION por lo q ha hecho.

A Alberto le pasaba lo mismo o peor, viste alguna vez q nos faltase al respeto???
Pues eso, FREDI ADEMAS DE PAQUETE ERES UN MACHANGO, NO MERECES LLEVAR ESE ESCUDO. LUCHA Y CORRE Y LUEGO SERAS APLAUDIDO.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

RoqueNublo escribió:joer maleante ni q fuese un niño chico tio,
es un profesional ademas de ser un veterano, por lo tanto tiene q saber estar cuando las cosas van mal, acatar las criticas y mejorar.

Eso d ¿¿ANIMO FREDI?? me parece una gilipollez, el tendria q salir con una pancarta diciendo ANIMO AFICION por lo q ha hecho.

A Alberto le pasaba lo mismo o peor, viste alguna vez q nos faltase al respeto???
Pues eso, FREDI ADEMAS DE PAQUETE ERES UN MACHANGO, NO MERECES LLEVAR ESE ESCUDO. LUCHA Y CORRE Y LUEGO SERAS APLAUDIDO.
Igual que se le dieron animos a Pindado, se los doi a Fredi, iagual que cuando se los tengas que dar a otro, mientras sean jugadores de mi equipo...
Esta claro que si lo apoyamos, mejor lo va aser
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Telshem escribió:Eso...y dejen el tema ya...y enga tol mundo a animar a la UD para la semana que viene sacarle los 3 puntitos al Elche

ARRIBA D'ELLOS!!!!
Esta es la mentalidad!!! estoy orgulloso de ti mi pequeño Telshem!!!!

PD: Para los que siguen con el tema... (que todos ya sabemos lo paquete que es fredi ) solo les digo esto.

Imagen
Responder