¿Quien va a ir a Tenerife?
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Habitual
- Contactar:
Los precios normales son :
Popular Alta y Baja (la baja no se las recomiendo para nada...
) --> 10 euros
Tribuna Alta y Baja --> 30 euros
San Sebastián Alta y Baja --> 20 euros
Herradura Alta y Baja --> 15 euros
Segun he podido averiguar, el Tenerife dara entradas a Las Palmas por valor de 25 euros cada una y serán para la curva entre Herradura Alta y San Sebastián Alta, como siempre. Pagando algunos canariones hasta 10 euros mas del precio real de la entrada
Popular Alta y Baja (la baja no se las recomiendo para nada...

Segun he podido averiguar, el Tenerife dara entradas a Las Palmas por valor de 25 euros cada una y serán para la curva entre Herradura Alta y San Sebastián Alta, como siempre. Pagando algunos canariones hasta 10 euros mas del precio real de la entrada

- La_Cantera
- Presidente del Club
Dudo de que hayas averiguado nada.GRAN Tenerife escribió:Los precios normales son :
Popular Alta y Baja (la baja no se las recomiendo para nada...) --> 10 euros
Dudo que sean a 25 euros.
P.D. No sabias que tenias 2 nick Agatio

EEEhhhh... sin faltar, a ver si te empiezo a llamar yo a ti sakitranki, forero muy querido en las webs tinerfeñistas (sakitranki o algo así era, es uno que sólo se mete cuando gana la UD y pierde el Tenerife. Seguramente anda por aquí, supongo que no con el mismo nick).La_Cantera escribió:Dudo de que hayas averiguado nada.
Dudo que sean a 25 euros.
P.D. No sabias que tenias 2 nick Agatio
Pues lo que dice mi coleguita vallero es todo verdad, yo he oído lo mismo, aunque no oficialmente. No sé, me parecería un estafa como un día de fiesta, sale mejor ir uno por su cuenta y luego acoplarse allí que no comprar ese timo. Veremos que ocurre al final.
Por cierto, los precios habituales están en la web oficial del Tenerife.
Última edición por Agatio el Mar Feb 27, 2007 3:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Habitual
- Contactar:
Q mal agradecido eres, no? Ya se que a mi no me lo preguntaste pero ya que el no te contesta pues lo hago yo. Pero si no te hace falta la informacion que yo te doy pues nada niño yo que se...
Y si que he averiguado. Bueno averiguado no, simplemente con leer los foros uno se entera de todo. Y estoy por enterarme de una reunion que hubo por ahi que yo me callo la boca hasta que consiga que lo digan
Y si que he averiguado. Bueno averiguado no, simplemente con leer los foros uno se entera de todo. Y estoy por enterarme de una reunion que hubo por ahi que yo me callo la boca hasta que consiga que lo digan

- La_Cantera
- Presidente del Club
Agatio sabes que te lo dije de cariño.
GRAN Tenerife gracias por lo de niño, hacian años que no lo escuchaba ( yo que pensaba que ya era un puereta )
GRAN Tenerife se te agradeceria si hablaras con datos reales, pero no me vengas con que lo leistes en un foro.
Ejemplo de lo que es hablar claro
Otra cosa dudo y ahora si que dudo muchisimo que te vayas a enterar de lo que se dijo en no se que reunion ( bueno a no ser que te enteres por un foro )
Saludos y buen rollo que aun quedan casi 4 semanas.
GRAN Tenerife gracias por lo de niño, hacian años que no lo escuchaba ( yo que pensaba que ya era un puereta )
GRAN Tenerife se te agradeceria si hablaras con datos reales, pero no me vengas con que lo leistes en un foro.
Ejemplo de lo que es hablar claro
Agatio escribió:yo he oído lo mismo, aunque no oficialmente.
Otra cosa dudo y ahora si que dudo muchisimo que te vayas a enterar de lo que se dijo en no se que reunion ( bueno a no ser que te enteres por un foro )
Saludos y buen rollo que aun quedan casi 4 semanas.
Yo este sabado ya pago la mia y me destravo... luego solo tendre que pagar el pasaje del barco y listo... oeoeee oeoaaaa el piwi va pa chicharro landiaaa oeoee oeoaaa ... yo recomiendo a todo el mundo que ate este tema cuanto antes... 25 euros hoy en dia son como 2.500 pesetas y es para el mejor partido de la temporada... por lo que se espera todo el año.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
joder 25 leuros................estos chichas q caraduras xD (con todo el respeto)
capaz soy de q algun colega la pille alli a 15 leuros y despues q nos la pase y ponernos despues en la zona de los aficionados de las palmas pq juer no es por los 10 euros sino mas bien por la accion de ponerlos sin mas
capaz soy de q algun colega la pille alli a 15 leuros y despues q nos la pase y ponernos despues en la zona de los aficionados de las palmas pq juer no es por los 10 euros sino mas bien por la accion de ponerlos sin mas
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
nos las pusieron al mismo precio que nosotros a ellos yo los paguare el sabado yaChaChoNazO escribió:joder 25 leuros................estos chichas q caraduras xD (con todo el respeto)
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
pero si mal no recuerdo ellos estaban entre la curva y tribuna es decir donde las entradas valdrian ese precio, la cosa es a ver donde nos meten ya q pagar por una entrada de tribuna por asi decirlo para q te metan en la curva pues es una putada, yo como dije antes mirare a ver i me voy con algun grupo con los amigos o avisamos algun amigo chicha para q las pueda pillar y despues meternos con los nuestros , q como dicen hayq mover el culo q ya keda pokofercan escribió:nos las pusieron al mismo precio que nosotros a ellos yo los paguare el sabado yaChaChoNazO escribió:joder 25 leuros................estos chichas q caraduras xD (con todo el respeto)