¿Qué isla es mas amarilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué isla es mas amarilla?

Lanzarote
4
5%
Fuerteventura
36
49%
La Palma
13
18%
El Hierro
1
1%
La Gomera
2
3%
Tenerife
18
24%

Votos totales: 74

Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Pato escribió:No te hagas la víctima y asume tus palabras.
¿Que me estoy haciendo la víctima? ¿Que habla? :?
Pato escribió:Te vuelves a equivocar.No se trata de que me moleste tu presencia. No he de molestarme para hablar de algunos comentarios tuyo dicho sin conocimientos de causa. Haz estado en tres islas para comprobar lo que dices. Yo he estado en todas, y he vivido en tres de ellas en fases de más de cinco años mínimo en cada una de ellas, y sé lo que sinifica este escudo. En Tenerife no somos tres, somos muchos más.Y, por lo tanto, por supuesto que es mentira lo que dices en ese aspecto. Ignoro cuántos aficionados del Tete habrá en GC porque es algo que no me interesa...¿entiendes?
Ah, por cierto, mi voto en este post fue para La Gomera, isla que conozco bien. Y te aseguro que hay más aficionados de la UD que del Tenerife. Y no suelo beber alcohol.
Pues si no le molesta que yo esté aquí, tampoco deberían molestarle mis "palabritas que le tocan los cojones". A no ser que usted pretenda que deje de soltar dichas "palabritas", cosa que no va a suceder.

Y creo que quien se confunde es usted. Yo no he afirmado nada en ningún momento, me he limitado a decir lo que he visto, y usted no creo que esté en disposición de negarme estos hechos, al igual que yo tampoco lo estoy para negárselos a usted, cosa que no he hecho. ¿Usted me dice que es mentira que yo no conozca a ningún amarillo chicharrero? ¿Usted acaso me conoce? Le pediría que fuera más tolerante, yo en ningún momento he negado las palabras de nadie, sólo he puesto mis escasos conocimientos con respecto al tema. No sé a qué viene lo de que no le interesa cuantos tinerfeñistas hayan en la isla redonda, creo que se está liando o está malinterpretando algo de lo que dije, algo que no consigo detectar. ¿Y eso de La Gomera? ¿Yo he dicho que no? No me venga con necedades, no sé cuales son sus intenciones con ese comentario, pero con respecto a La Gomera sólo recuerdo haber hecho un comentario en base a lo que se dice de ellos en aspectos ajenos al fútbol.

Léase lo que dije de las edades, porque creo que esto tiene bastante que ver aquí.
Pato escribió:No te vayas de este foro, no es mi intención (quién coño soy yo para eso...) pero si dices lo que piensas , haz de asumir lo que pensamos los demás. Tal y como hacemos el resto.
Y, Agatio, lo que te voy a decir es la pura verdad. La UD no es sólo el equipo más histórico de Canarias. También es el que más adeptos suma en todas las islas.
Pero vamos a ver, no quiero ofenderle con esto, usted es el forero a quien más respeto lejos de lo que pueda pensar de mí, cosa que me da igual porque no me conoce, simplemente lee lo que escribo, o eso parece. Como decía, sin intención de ofensa o "contrataque", creo que usted es el único en todo este hilo que no pondera con consideración las palabras de otro forero, y ése forero soy yo. No sé si es debido a alguna malinterpretación, pero no veo el motivo de su postura en este tema.

A lo de la UD no te voy a responder, sencillamante porque a la UD creo que no le he faltado el respeto en ningún momento, ni he hablado de su historia o sus adeptos. Si usted me dice donde dije yo que la UD tuviera menos historia o menos adeptos que alguien, entonces le responderé. Pero no intente convertir esto en un ya más que tratado tema.

Bueno, un saludo, podría extenderme más pero tengo que ver la segunta mitad del partido de mi equipo, a no ser que eta acción esté prohibida para un miembro de este foro. Espero que no, porque de ser así ya habría violado la norma en infinidad de veces.

EDITO: por cierto, la razón de mi cambio de avatar fue porque vi que el otro no era del agrado de nadie. Digo esto para que se vea mi buena voluntad, aunque viendo que se considera que voy de víctima, no sé si sería mejor prescindir esta edición.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

No me trates de usted, ni me llames de don. Si acaso, Pato, que es mi nick.

No sé, pero me recuerdas a alguien...

Saludos y buen rollo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Chiquito partido de mierda. En fin...
Pato escribió:No me trates de usted, ni me llames de don. Si acaso, Pato, que es mi nick.
Pues si quieres te tuteo, pero me enseñaron a tratar a la gente mayor que yo de usted. Lo de D. Francisco ya iba de coña, si te molestó, perdona.
Pato escribió:No sé, pero me recuerdas a alguien...

Saludos y buen rollo
Si es a LeSoleil, pues no sé en que, a él también le caigo mal, y creo que pocas veces habremos coincidido en algo él y yo.

Por cierto, decir que no me hace gracia ninguna que el tema se centre en mí.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

9 -. DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT. Tenemos que dejar claro de una vez que los ASUNTOS PERSONALES se tratan por mensaje privado, por el Messenger o le haces una llamadita al móvil. A nosotros nos importa un comino que vayas a ir con vaqueros y que quedaste a las 4 en la parada de guaguas.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Angel_WRC escribió:9 -. DIFERENCIAS ENTRE EL FORO Y EL CHAT. Tenemos que dejar claro de una vez que los ASUNTOS PERSONALES se tratan por mensaje privado, por el Messenger o le haces una llamadita al móvil. A nosotros nos importa un comino que vayas a ir con vaqueros y que quedaste a las 4 en la parada de guaguas.
Bueno, el tema de personal no tenía nada, ni Pato me conoce a mí ni yo le conozco a él. De todas formas reconozco mi error al seguir la discusión, en este caso es más cierto que nunca eso de que dos no discuten si uno no quiere, mis disculpas. Intentaré que no vuelva a ocurrir, como ya dije no me hace gracia que centren los hilos en mí.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

xaxo siempre tienes que tener la ultima palabra. en este caso el moderador tiene razon. No es que me caigas mal ni tenga nada contra ti pero en este caso es lo que hay,,,, siempre tienes respuesta para todo. a veces tienes q agachar la cabeza mano
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

creo que la isla mas amarilla despues de esta es La Gomera... Pío Pío!!

PD: Relajense... o cerraran el post...

Imagen
Responder