¿Que me estoy haciendo la víctima? ¿Que habla?Pato escribió:No te hagas la víctima y asume tus palabras.

Pues si no le molesta que yo esté aquí, tampoco deberían molestarle mis "palabritas que le tocan los cojones". A no ser que usted pretenda que deje de soltar dichas "palabritas", cosa que no va a suceder.Pato escribió:Te vuelves a equivocar.No se trata de que me moleste tu presencia. No he de molestarme para hablar de algunos comentarios tuyo dicho sin conocimientos de causa. Haz estado en tres islas para comprobar lo que dices. Yo he estado en todas, y he vivido en tres de ellas en fases de más de cinco años mínimo en cada una de ellas, y sé lo que sinifica este escudo. En Tenerife no somos tres, somos muchos más.Y, por lo tanto, por supuesto que es mentira lo que dices en ese aspecto. Ignoro cuántos aficionados del Tete habrá en GC porque es algo que no me interesa...¿entiendes?
Ah, por cierto, mi voto en este post fue para La Gomera, isla que conozco bien. Y te aseguro que hay más aficionados de la UD que del Tenerife. Y no suelo beber alcohol.
Y creo que quien se confunde es usted. Yo no he afirmado nada en ningún momento, me he limitado a decir lo que he visto, y usted no creo que esté en disposición de negarme estos hechos, al igual que yo tampoco lo estoy para negárselos a usted, cosa que no he hecho. ¿Usted me dice que es mentira que yo no conozca a ningún amarillo chicharrero? ¿Usted acaso me conoce? Le pediría que fuera más tolerante, yo en ningún momento he negado las palabras de nadie, sólo he puesto mis escasos conocimientos con respecto al tema. No sé a qué viene lo de que no le interesa cuantos tinerfeñistas hayan en la isla redonda, creo que se está liando o está malinterpretando algo de lo que dije, algo que no consigo detectar. ¿Y eso de La Gomera? ¿Yo he dicho que no? No me venga con necedades, no sé cuales son sus intenciones con ese comentario, pero con respecto a La Gomera sólo recuerdo haber hecho un comentario en base a lo que se dice de ellos en aspectos ajenos al fútbol.
Léase lo que dije de las edades, porque creo que esto tiene bastante que ver aquí.
Pero vamos a ver, no quiero ofenderle con esto, usted es el forero a quien más respeto lejos de lo que pueda pensar de mí, cosa que me da igual porque no me conoce, simplemente lee lo que escribo, o eso parece. Como decía, sin intención de ofensa o "contrataque", creo que usted es el único en todo este hilo que no pondera con consideración las palabras de otro forero, y ése forero soy yo. No sé si es debido a alguna malinterpretación, pero no veo el motivo de su postura en este tema.Pato escribió:No te vayas de este foro, no es mi intención (quién coño soy yo para eso...) pero si dices lo que piensas , haz de asumir lo que pensamos los demás. Tal y como hacemos el resto.
Y, Agatio, lo que te voy a decir es la pura verdad. La UD no es sólo el equipo más histórico de Canarias. También es el que más adeptos suma en todas las islas.
A lo de la UD no te voy a responder, sencillamante porque a la UD creo que no le he faltado el respeto en ningún momento, ni he hablado de su historia o sus adeptos. Si usted me dice donde dije yo que la UD tuviera menos historia o menos adeptos que alguien, entonces le responderé. Pero no intente convertir esto en un ya más que tratado tema.
Bueno, un saludo, podría extenderme más pero tengo que ver la segunta mitad del partido de mi equipo, a no ser que eta acción esté prohibida para un miembro de este foro. Espero que no, porque de ser así ya habría violado la norma en infinidad de veces.
EDITO: por cierto, la razón de mi cambio de avatar fue porque vi que el otro no era del agrado de nadie. Digo esto para que se vea mi buena voluntad, aunque viendo que se considera que voy de víctima, no sé si sería mejor prescindir esta edición.