Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Piwi escribió:Señores lo siento por no pronunciarme antes es que estaba en Madrid. (el del bombo del canarias7) ajajajaja pues nada les comento que los que no puedan venir pueden ingresarlo en mi cuenta. (agreguenme al msn que sale en mi perfil y se las digo)
Hoy estaré conectado toda la tarde para hablar del tema con la peña Hoy lunes y mañana Martes estaré recojiendo el dinero en el hoyo (si alguien tiene problemas de algun tipo que me llame o me agregue al msn que sale en mi perfil)
Otra cosa.... GRACIAS POR PARTICIPAR estoy orgullosisimo de quienes somos y que hacemos.
Se me olvido decir la hora de 6 a 7 de la tarde (hoy y mañana(cuanto antes mejor).
En breve actualizare la lista. (pagos y no pagos etc etc)
En la pagina 1 voy poniendo los que ya han soltado los € (son 250 € y el pedido llega el miercoles... osea hay que pagarlo si la peña mete la negra... NDM) Venga señores! saludos..
Psss! con toda la peña que somos en el foro, todos los que quieren a la UD , todos los del foro que vamos cada fin de semana a ver a nuestra Unión Deportiva, y tan solo 20 y pico nos apuntamos para los 10€?, entiendo que algunos no puedan por situación económica, pero debe ser una minoría con respecto a todos los que somos, y alguno que pone la excusa de que si somos pocos no ponen el dinero, pero si cada uno pensamos que vamos a ser pocos, al final nadie pone el dinero...luego se quejan y piden más colorido y animación en el estadio, y muchos pondrán en su avatar del msn la fotito de los globitos y demás... bueno pues enhorabuena a todos los que se han implicado con los 10€!
Yo me apunto , pero piwi mañana martes trabajo de tarde y no creo k pueda escaparme dime otro dia en que te pueda ver , o quedar en algun sitio o si quieres por la mañana dime algo.
bueno yo keria decirte lo mismo por el messenger pa q no aya muxa gente q t aga lo mismo piwi ..pero si puedes ponerme los mios t los doi el sabado sin ninguna mosca..a ver si t conectas o algo y t digo espero q este sea tu taka ElHinchaAmarillo@hotmail.com sino pues agrega este ayeray@hotmail.com..