Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si albergaramos un poco de aquel romanticismo al que Gustavo Adolfo Becker siempre solía hacer referencia, yo creo que como mínimo...mínimo...; por el orden de unos 15.000 romanticos.
Bufffff alguein sabe si esta lloviendo en las palmas porque aqui en mi pueblo si, y si llueve va aechar muxa gente atras y ecnima es por tvcanaria asi qe........
flori17 escribió:Bufffff alguein sabe si esta lloviendo en las palmas porque aqui en mi pueblo si, y si llueve va aechar muxa gente atras y ecnima es por tvcanaria asi qe........
En este momento no. pero hace un ratito por Mesa y López (por donde vivo) sí estaba "chispi-chispi".
Yo creo que seremos los 10500 de siempre mas 1000 aficionados del vecindario = 11500
Aun asi el ambiente se va a notar mas que los últimos partidos, ya que la afición está cogiendo moral.
Aprovecho para hacer un llamamiento a la afición para apoyar al equipo, o por lo menos que no chichen y piten (ejemplo Pindado), ya que hace peores partidos en casa y creo que es por la presion de la grada.