[J33] UD Las Palmas - Cádiz CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Venga, así, pitando a nuestros jugadores vamos a llegar lejos. Los q pitaron a Fredy cuando salió mejor q no vayan más.
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

A todos los ke abuchearon en el estadio...
KE DESPIERTEN DE UNA VEZ, KE EL AÑO PASADO ESTABAMOS EN SEGUNDA B.. Y AHORA NO PRETENDERAN KE VALLAMOS A LA CHAMPION.. NO? En Fin... haber si animamos al epuipo y mantenernos en la categoría ke, de momento, es la ke nos pertenece. :wink:
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Llegaron 2 veces y metieron dos golazos... y ahí se acabó el partido... luego llegaría el 3º. Después de un baño de juego en la 1º Parte, empezamos la 2º y nos encontramos con el golazo del calvo aquel. Esta derrota duele pero espero que nos comamos al castellón.

POR FAVOR JUANITO QUE EL EQUIPO NO TIRE MÁS BALONES FUERA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! Hasta los cojones, lo siento por utilizar este vocabulario pero estoy hasta los cojones, de que los visitantes se tiren y nosotros seamos los mismos bobos de siempre. Entre el Bezares creo que era, y sino era el otro calvo, y el pavoni, que se tiró y cuando la cogió el portero se levantó, pero como vio que la tiró fuera se volvió a tirar al suelo. Estoy harto de estas jugadas, espero que U.D. aprenda del Real Valladolid, y no tire más balones fuera del campo. Yo si hubiera sido Trashorras hubiera ido a meter gol, y no la hubiera tirado fuera, venga hombre, nada más vienen a reírse de la gente, joder.

P.D. Totalemente decepcionado con muchos "aficionados" de nuestro equipo, como pueden silbar a un jugador que no había tocado el balón...y eso que a mi no me gusta Fredi, es más lo detesto, pero yo no le silbo ni le abucheo, pero si juega con nuestra camiseta siempre le apoyaré indiferentemente de que me guste o no. Una vez haya terminado el partido ya le apludiré o le silbaré. A mi no me gusta Fredi, pero lo que jugó le puso interes quiso desbordar y quiso centrar y hacer jugadas, otra cosa que no le saliera, mientras que otros jugadores en la 2º parte solamente pasaban para atrás, para atrás, y a esos no le silbaron,pero bueno...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

que coraje me dio cuando le estaban pitando a fredy...y despues hace alguna jugada buena y venga todo el mundo aplaudirle....señores que es nuestro equipo y no siempre tienen q jugar bien :x
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Juanito...haz los tres cambios!!!! busca soluciones!!!!!!! El Moco los 45 minutos de la segunda parte calentando para nada.Si se dijera que el partido iba bien me callo....pero carajo!!!!! no nos estabamos enterando y había que intentar cambiar el rumbo del partido!!!!!! Ahora mismo estoy muy caliente pa seguir escribiendo.
Hierbaluisa time.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Por cierto, ¿fue penalty no? El árbitro, los primeros 30 minutos, de lujo, el resto del partido como todos los demás.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No sé como se ha podido perder de esta manera un partido que en la primera mitad teníamos totalmente controlado. Lo único que sé es que ahora el próximo partido frente al Castellón tenemos una nueva reválida, una auténtica final para recuperarnos del batacazo de hoy.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Se nos atragantó el Cádiz

Mensaje por pelotero »

Las Palmas jugó mal en la primera parte. Aún así, logró crear tres o cuatro ocasiones de gol que no supo materializar, lo que pasaría factura al final. El Cádiz fue de menos a más. En la primera parte parecía inofensivo, aunque los últimos 15 minutos fueron claramente de ellos. En la segunda parte, el Cádiz dominó desde el primer minuto, parecía el Chelsea ante un equipo de aficionados. Los goles no los metieron de suerte o de casualidad, sino tras jugadas muy elaboradas. Las Palmas no existió en la segunda mitad. Es el peor partido que le recuerdo esta temporada. Con Márquez muy solo y superado casi siempre por el central y con Trashorras apático total, el resto del equipo eran sombras amarillas intentando parar al rival. En cuanto a Fredy y Losada, creo que Juanito se puede ahorrar el convocarlos de nuevo.

Saludos y a por el Castellón
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sin duda hoy hubo dos partidos: el de antes y el de después del descanso.

La 1ª parte arrancó con un ritmo alto, al que estamos acostumbrados que imprima nuestro equipo en casa, con al menos 2/3 claras oportunidades de gol claramente desaprovechadas (lamentablemente :yass: ). En la grada había sintonía plena con el equipo, todo el mundo animando y con la sensación que podríamos ser testigos, como lo fuimos ante el Murcia, de una nueva victoria ante un equipo de los de arriba. El Cádiz demostró un juego ramplón, demasiado opaco, a excepción del genial Lucas Lobos, que sin hacer tampoco demasiado demostró que es un jugador de una clase exquisita en unos pocos detalles, y también demostró que estaba varios niveles por arriba del resto de jugadores del partido. Pero por suerte pocas de las cosas que inventó le salió bien y siempre terminaban en las botas de sus desacertados compañeros.

Y con esas llegó el descanso. Y no sé si sin sabelo fuimos parte de un viaje astral, o nos metimos en un agujero de gusano que nos llevó a una dimensión paralela pero las tornas se cambiaron totalmente.

En menos de 5 minutos la zaga (nuestra línea más brillante en gran parte de la temporada) comete varios pequeños errores que sumándose forma una bien gordo: pelota suelta en la frontal de área, empalme y gol. Y no sé que pasó pero ese gol desató varios estados de ánimos en la grada, en la Naciente hizo que los ultras alentaran más para ayudar al equipo, en el resto del estadio a medias la gente se animó para ayudar al equipo o empezaron a despotricar. Y tan sólo íbamos 0-1. El equipo lo intentó con más ganas que acierto, pero el 2º gol en jugada casi calcada al 1º terminó por fracturar al estadio (a excepción de UN) con el césped. Muchos empezaron a irse, otros ya gastaban sus energías en criticar las cosas que no le gustaban que en animar al equipo.

Sobre el césped yo creo que los jugadores eran conscientes que el partido ya estaba muy cuesta arriba, porque además el Cádiz empezó a utilizar "las tácticas de guerrilla" del fútbol moderno para perder tiempo desde que metieron el primer gol (y con 40 minutos todavía por delante para el final del partido): Armando eternizaba los saques de puerta, sus jugadores simulaban lesiones, se tiraban al suelo como si les hubiese metido un tiro en la sien, tenían actitudes antideportivas tales cuales como cuando Las Palmas tiraba la pelota fuera para que atendieran a sus jugadores (Arriaga pecó de inocente al término de la 1ª parte), con 0-2 y 0-3 pedían al árbitros injustificables tarjetas a nuestros jugadores, en definitiva lamentable la actitud del Cádiz.

Y si a todo esto se le suma el tremendo bajón que dieron nuestros jugadores tras el descanso salvo honrosas excepciones: Márquez, David García y Nacho González (que al final se erigió por momentos en el protagonista del partido tras salvar varios goles cantados) el partido ya era un imposible.

Como ya comenté en otro post, este partido me ha dejado tocado por varios motivos. Por una parte la involución que sufrió el equipo tras la salida tras el descanso. Por otro el abandono de las gradas de una parte importante de la afición (y les respeto su decisión pero no puedo evitar entristecerme), el árbitro que tuvo un arbitraje descompensado a ratos nos favoreció, a ratos favoreció al Cádiz, a ratos hizo cosas que sólo él comprenderá el porqué de ellas. Me preocupa que el recambio más ofensivo que haya encontrado Juanito sea Fredy, y no David Glez o Nauzet Alemán, me preocupa que Losada salga y desaproveche tantas oportunidades y otros jugadores ni entren en las convocatorias. Me desilusiona ver que con Arriaga y Viyuela, 2 jugadores supuestamente rápidos no eramos capaces de desbordar en la mayoría de las ocasiones y por último me preocupa ver que Juanito no estuvo "despierto" para leer en la 2ª parte el partido que nos planteaba el Cádiz tras su primer gol.

Estoy convencido que esto son sensaciones de una mala tarde de primavera, y que el próximo partido contra el Castellón el equipo recuperará el vertiginoso ritmo que logró en Marzo que le catapultó a las 4 victorias consecutivas.

ARRIBA D´ELLOS !!!!
Avatar de Usuario
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2271
Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
Ubicación: Las Palmas de GC
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:Sin duda hoy hubo dos partidos: el de antes y el de después del descanso.

La 1ª parte arrancó con un ritmo alto, al que estamos acostumbrados que imprima nuestro equipo en casa, con al menos 2/3 claras oportunidades de gol claramente desaprovechadas (lamentablemente :yass: ). En la grada había sintonía plena con el equipo, todo el mundo animando y con la sensación que podríamos ser testigos, como lo fuimos ante el Murcia, de una nueva victoria ante un equipo de los de arriba. El Cádiz demostró un juego ramplón, demasiado opaco, a excepción del genial Lucas Lobos, que sin hacer tampoco demasiado demostró que es un jugador de una clase exquisita en unos pocos detalles, y también demostró que estaba varios niveles por arriba del resto de jugadores del partido. Pero por suerte pocas de las cosas que inventó le salió bien y siempre terminaban en las botas de sus desacertados compañeros.

Y con esas llegó el descanso. Y no sé si sin sabelo fuimos parte de un viaje astral, o nos metimos en un agujero de gusano que nos llevó a una dimensión paralela pero las tornas se cambiaron totalmente.

En menos de 5 minutos la zaga (nuestra línea más brillante en gran parte de la temporada) comete varios pequeños errores que sumándose forma una bien gordo: pelota suelta en la frontal de área, empalme y gol. Y no sé que pasó pero ese gol desató varios estados de ánimos en la grada, en la Naciente hizo que los ultras alentaran más para ayudar al equipo, en el resto del estadio a medias la gente se animó para ayudar al equipo o empezaron a despotricar. Y tan sólo íbamos 0-1. El equipo lo intentó con más ganas que acierto, pero el 2º gol en jugada casi calcada al 1º terminó por fracturar al estadio (a excepción de UN) con el césped. Muchos empezaron a irse, otros ya gastaban sus energías en criticar las cosas que no le gustaban que en animar al equipo.

Sobre el césped yo creo que los jugadores eran conscientes que el partido ya estaba muy cuesta arriba, porque además el Cádiz empezó a utilizar "las tácticas de guerrilla" del fútbol moderno para perder tiempo desde que metieron el primer gol (y con 40 minutos todavía por delante para el final del partido): Armando eternizaba los saques de puerta, sus jugadores simulaban lesiones, se tiraban al suelo como si les hubiese metido un tiro en la sien, tenían actitudes antideportivas tales cuales como cuando Las Palmas tiraba la pelota fuera para que atendieran a sus jugadores (Arriaga pecó de inocente al término de la 1ª parte), con 0-2 y 0-3 pedían al árbitros injustificables tarjetas a nuestros jugadores, en definitiva lamentable la actitud del Cádiz.

Y si a todo esto se le suma el tremendo bajón que dieron nuestros jugadores tras el descanso salvo honrosas excepciones: Márquez, David García y Nacho González (que al final se erigió por momentos en el protagonista del partido tras salvar varios goles cantados) el partido ya era un imposible.

Como ya comenté en otro post, este partido me ha dejado tocado por varios motivos. Por una parte la involución que sufrió el equipo tras la salida tras el descanso. Por otro el abandono de las gradas de una parte importante de la afición (y les respeto su decisión pero no puedo evitar entristecerme), el árbitro que tuvo un arbitraje descompensado a ratos nos favoreció, a ratos favoreció al Cádiz, a ratos hizo cosas que sólo él comprenderá el porqué de ellas. Me preocupa que el recambio más ofensivo que haya encontrado Juanito sea Fredy, y no David Glez o Nauzet Alemán, me preocupa que Losada salga y desaproveche tantas oportunidades y otros jugadores ni entren en las convocatorias. Me desilusiona ver que con Arriaga y Viyuela, 2 jugadores supuestamente rápidos no eramos capaces de desbordar en la mayoría de las ocasiones y por último me preocupa ver que Juanito no estuvo "despierto" para leer en la 2ª parte el partido que nos planteaba el Cádiz tras su primer gol.

Estoy convencido que esto son sensaciones de una mala tarde de primavera, y que el próximo partido contra el Castellón el equipo recuperará el vertiginoso ritmo que logró en Marzo que le catapultó a las 4 victorias consecutivas.

ARRIBA D´ELLOS !!!!
Magnífico análisis RiverPlate :plas:. A mí me gustaría añadir par de cosas:

1. El partido acabó 0-3 porque así lo quiso el destino, pero podría haber acabado 1-0 perfectamente. La diferencia está en que no supimos rematar nuestras ocasiones y nos vinimos abajo tras el primer gol de ellos. Aún así, no creo que jugase tan mal el equipo. En mi opininón, el resultado final de 0-3 es injusto.

2. Mencionar cómo, cuando más de medio estadio estaba fuera (y los que no, en las puertas xD), Ultra Naciente empezó a animar más fuerte que nunca. Se me pusieron los pelos de punta. Precioso :plas: :plas:
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 323
Registrado: Lun Ago 14, 2006 2:19 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por *-ViRgI-* »

si jugamos como en la primera parte con guarnicion de segunda parte, ¡¡ a sugunda b !!, le duela a quien le duela, ahora es cuando tenemos que estar bien y no que nos jinquen un 0-3 lamentable. en castellon, agarrensen los machos, los que tenga y las que no, pues a lo que trinquen iiihhhh. :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Dolorosa derrota.
El Cádiz se llevó demasiado premio del Gran Canaria. Las Palmas no mereció perder por tres, pero es lo que hay.
No me gustaron los cambios, eso tengo que decirlo. Creo que no pudieron ser más desacertados.
En fin. Nos complicamos la vida, como siempre.
Saludos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

buen planteamiento de juanito al principio intentando jugar con bandas con viyuela y arriaga pero no dio el fruto deseado.Casi ningun centro iva en condiciones para ser rematado con claridad,como dato curioso el unico centro en condicines que se produjo lo realizo marcos marquez(el supuesto rematador)

Es cierto que si en la primera parte se hubiese conseguido un gol en la segunda otro gallo hubiese cantado,el equipo se entregaria de manera similar al dia del murcia pero falto actitud y ganas despues de recibir el primer gol.


Unos pensaran porque contra el valladolid pudimos remontar un 0-2 y contra el cadiz ya desde el 0-1 todos tenian en mente la derrota?solo cabia esperar que siguieran llegando los goles del rival,como asi sucedio en el tercer gol que se los vacilaron a todos dentro de area como si se tratate de futbol sala.


Creo que todos nos debemos quedar con lo positivo del partido que considero que fue la primera parte que falto marcar algun gol.




PD:por ultimo creo que juanito se equivoco al sacar a fredy con el marcador adverso y el publico tenso,sabia que ivan a saltar desde que hiciera alguna,no creo que animicamente fuera el momento de sacarlo,

saludos
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

No entiendo cómo pueden tener tantas oportunidades jugadores como Losada o Fredi, y que no las tengan jugadores como David González o Nauzet Alemán, que este último no fue ni convocado... :?
Avatar de Usuario
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1994
Registrado: Vie May 05, 2006 8:30 pm
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El equipo los primeros 5 min. estaba un poco apagado, donde hubo un dominio del Cadiz bastante claro, pero sin peligro. Varios ataques de Las Palmas por las bandas, con Viyuela bastante peligroso y una gran vision de juego, que me dejo impresionado, una gran jugada por banda derecha de Trashorras que acabó en corner. El Cadiz no tuvo peligro, ya que Nacho defendía bastante bien en la linea del area grande todo lo que llegaba (un poco adelantado, lo que llevó un gran susto para la aficion en la 2º parte un tiro de Lobos).

El Cadiz, la verdad demostró tener un gran portero, Armando, y dos jugadores, que podrian ganar un Goya si se pusieran en serio a trabajar sus dotes de la interpretacion, como son: "Hulk" Bezares y Pavoni, al que le desee la "eterna cojera" por sus continuas peliculas sobre el cesped.

Las Palmas falló unas cuantas claras en la 1º parte, unas acabaron fuera y otras en las manos de Armando que le sacó una falta a Trashorras muy peligrosa.

En la 2º parte, fue un monologo completo y absoluto de los gaditanos. Las Palmas no reaccionó en el min 5 despues del 1º gol encajado. Picarescas del Cadiz, dos goles más y la mitad del publico abandonó el estadio despues del 3º gol. Los cambios de Juanito, dejaron mucho que desear, Losada y Fredi (leve pitada en su entrada al campo y cada vez que tocaba la bola) no hicieron practicamente nada.

Pd: Me gustaria que Juanito, despues de lo que pasara ayer en 7 Palmas, cojiera la misma opcion que Mendilibar, cuando un rival está en el suelo quejandose de un golpe. Porque me "molestó" bastante que Arriaga y Trashorras (si no que equivoco) echaran el balon fuera, y acto seguido se levanta el picaro de turno gaditano como si no pasara nada. El Cadiz me caia bien hasta ayer, de simpaticos no tienen nada. Saludos.
Responder