Voy a intentar explicar mi postura ante este tema tan delicado...
Estamos todos de acuerdo (o casi todos por lo menos) en que el nivel de la prensa deportiva en nuestra isla es lamentable y que en los ultimos años han sido muchos periodistas los que nos han querido ver muertos. Hemos recibido numerosos ataques por parte de los medios de comunicacion.
En estas semanas incluso parece que han llegado ataques a la vida privada de los futbolistas. Digo parece porque aunque estoy en Madrid y no puedo oir las radios locales (tampoco lo hacia estando en Gran Canaria por mi salud mental) ni leer los periodicos en papel (solo leo Canariashora y a veces Canarias7 por internet), nadie ha sido capaz de demostrar en este foro mediante extracto de noticias publicadas o cortes de radio que se ha dicho realmente sobre el tema del jacuzzi. Parece que mas bien se han insinuado unas cosas y gente se ha dado por aludido ("el que se pica ajos come dicen...").
Dicho esto, considero que ni aunque se hubieran dado pelos y señales en antena de una supuesta fiesta en el jacuzzi del Gran Canaria estaria justificado el veto a los medios de comunicacion. Si alguien se ha sentido dañado por esas "informaciones" mas propias de Salsa Rosa, ahi tiene los tribunales para denunciar. De que sirve el veto este?
Este plante ante los medios solo perjudica los intereses de nuestro equipo jugandonos lo que nos estamos jugando en estas ultimas jornadas, donde los jugadores deberian estar preocupados unica y exclusivamente de que no volvamos a caer en el pozo de segunda b.
Tambien coincido con Titan_Amarillo (como de costumbre) con que hay demasiadas cosas raras en torno al vestuario de la UD y sus supuestos capos amigos del presidente.
Por eso, ni nos creamos todo lo que nos dice el club como version oficial ni por supuesto lo que digan los periodistas que tienen una credibilidad cercana a la nada.
Por favor, olvidemonos de todo esto por un tiempo por lo menos que ahora lo realmente importante es ganarle al Sporting.
Saludos.
Es el colmo (Comunicado Asoc. Periodistas Deportivos de LP)
Creo que se le atribuye a Voltaire, la frase del "No estoy para nada de acuerdo con lo que dices, pero estaria dispuesto a dar mi vida para que puedieses seguir diciendolo". Y a eso, se le llama tolerancia.
Y la comunicación sin tolerancia no puede existir, como no puede existir una comunidad sin comunicación. De ahi que, según a mi buen entender y saber contra la intolerancia, se deberia de tener una tolerancia "0". Y atención, porque muchas cosas no importantes, estan derivando en otros problemas que se podrian catalogar de muy serios y fundamentales.
Saludos,
Mykel
Y la comunicación sin tolerancia no puede existir, como no puede existir una comunidad sin comunicación. De ahi que, según a mi buen entender y saber contra la intolerancia, se deberia de tener una tolerancia "0". Y atención, porque muchas cosas no importantes, estan derivando en otros problemas que se podrian catalogar de muy serios y fundamentales.
Saludos,
Mykel
Solo hay una y unica verdad. La que fabricamos con nuestra mente e imaginación. Y no hay en el mundo ni dos mentes y dos imaginaciones iguales, de ahi que cualquier acto tenga tantos visiones como obervadores haya del mismo. Por lo tanto, cada cual debe de ser consecuente con sus actos y su visión. !Es su verdad! Pero pretender que la de uno sea la justa, la real y la de los demas equivocada me parece una grave equivocación y mas, pretender o involucrar a otros en su pensamiento único.J.B.B. escribió:las criticas mal fundamentadas que utilizan los ¿Periodistas? dan màs dinero que la verdad objetiva. En el periodismo la verdad y las buenas noticias no venden. La unica defensa que tenemos los consumidores es no comprar esos periodicos ni oir esas radios.![]()
![]()
Saludos,
Mykel