Más de 10.000 entradas vendidas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

superantichicha, unos 11.000 abonados.

P.D. Como anécdota... ¿Se puede saber porqué sigue saliendo la campaña de abonados en las cuñas publicitarias? Nadie va a abonarse para 2 partidos que quedan:lol: ...metan otras cuñas de lo que sea en ese espacio de tiempo... ¿no?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

superantichicha escribió:una pregunta cuantos abonados somos¿? si alguien sabe la sifra exacta que me lo diga por favor
Abonados, 12.140
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Que pasada!!
Y todavia queda el dia de hoy :D ....haber si llegamos a los 25.000 :ronaldo: La verdad que hay ganas de ver el estadio como el dia del rayo :idea:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Una preguntita...

¿Las 10.000 entradas son todas vendidas o también entra en esa cifra entradas regaladas a los abonados?.

Por que si 10.000 personas compran las entradas irán todas... pero si de esas 10.000 por lo menos 6.000 son regaladas, es muy probable que muchas de ellas finalmente no sean utilizadas porque no se encuentre a nadie que les quiera dar uso. ¿ME entienden?.

Por lo que finalmente esta cifra nos puede llevar a engaños... y pensar que podremos tener una entrada excepcional (22.000) cuando a lo mejor se puede quedar en una muy buena entrada de 17.000 o un poco más.

Que al final da igual que seamos tantos o tan pocos, lo importante es que los que vayan animen, pero me preocupa ver que se esté levantando muchas expectativas de lleno (o casi) y luego ver mucho gris en la grada del EGC.

:roll:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:Una preguntita...

¿Las 10.000 entradas son todas vendidas o también entra en esa cifra entradas regaladas a los abonados?.

Por que si 10.000 personas compran las entradas irán todas... pero si de esas 10.000 por lo menos 6.000 son regaladas, es muy probable que muchas de ellas finalmente no sean utilizadas porque no se encuentre a nadie que les quiera dar uso. ¿ME entienden?.

Por lo que finalmente esta cifra nos puede llevar a engaños... y pensar que podremos tener una entrada excepcional (22.000) cuando a lo mejor se puede quedar en una muy buena entrada de 17.000 o un poco más.

Que al final da igual que seamos tantos o tan pocos, lo importante es que los que vayan animen, pero me preocupa ver que se esté levantando muchas expectativas de lleno (o casi) y luego ver mucho gris en la grada del EGC.

esa misma pregunta me hago yo la verdad.

Se supone que si hemos vendido 10.000 entradas eso quiere decir que no se estan contando las entradas retiradas por los abonados que tenian 2 gratis no?

Es la duda que tengo si esas 10.000 vendidas son solo las que valen 1 euros y no se esta contando las que retiran los abonados gratis o si ... omg que lio me he echo.

Bueno haber si sigue la cosa asi, y mañana todos los que lo dejan para el final se dan el salto y compran que la cosa promete.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Aqui en Asturias están comentando que el partido tendrá aroma a primera división. Se habla mucho de que la afición de la UD va a responder, asi que no podemos fallar eh!!

A por ellos que piensan que ya lo tienen hecho!!!

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=524330
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

riki raka escribió:
RiverPlate escribió:Una preguntita...

esa misma pregunta me hago yo la verdad.

Se supone que si hemos vendido 10.000 entradas eso quiere decir que no se estan contando las entradas retiradas por los abonados que tenian 2 gratis no?

Es la duda que tengo si esas 10.000 vendidas son solo las que valen 1 euros y no se esta contando las que retiran los abonados gratis o si ... omg que lio me he echo.

Bueno haber si sigue la cosa asi, y mañana todos los que lo dejan para el final se dan el salto y compran que la cosa promete.
Si cuentan las entradas retiradas gratis por el abonado, si no hoy no cabemos en el estadio :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:Aqui en Asturias están comentando que el partido tendrá aroma a primera división. Se habla mucho de que la afición de la UD va a responder, asi que no podemos fallar eh!!

A por ellos que piensan que ya lo tienen hecho!!!

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp ... cia=524330
Claro que si. Tenemos que apagar el fuego de los oportunistas, que querrán decir que ni con 1€ se llena el estadio.
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Alguien se ha pasado durante la mañana por el EGC?? para ver como iba el ritmo de venta en el dia de hoy.......
yarey.

Mensaje por yarey. »

señores ..lo acabo d flipar en colores m e pasado alas 12 y estuve unos 20 minutos alli para ver como estaba el ambiente y joderrrr....flipe en colores. contabilize mas d 100 perosnas en ese espacio d tiempó ..fleje d coches q no paraban d llegar y se sumaban ala cola q llegaba asta unas 40 personas..SEÑORE LO FLIPE TANTO Q SAKE FOTOS LO Q NOSE COMO SE PONE ESTO POR AKI ..PERO LES ASEGURO Q HOY EL ESTADIO ROZARA EL LLENO POR LO Q E VISTO ESTOS DIAS..Y HOY A ESTA ORA Y EN ESTE POKO TIEMPO Q ESTUVE ,..IMPRESIONANTE :D
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Espero que los jugadores se hayan pasado por aquí y que leyesen estos ultimos posts, y nos vean lo ilusionados que estamos y que nosotros estamos cumpliendo nuestra parte! Que ellos también cumplan la suya! TODOS AL ESTADIO A ANIMAR Y A GANAR!
riki raka

Mensaje por riki raka »

ojala siga yendo mucha gente a comprar y acudir al estadio y nos llevemos todos una gran sorpresa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Al final poco más de 18.000 espectadores, me esperaba más.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

para mi , buena entrada, para ser televisado .....el dia de playa que teniamos .... buena entrada
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Somos 12.000 abonados.... se lograron regalar/vender 10.000 lo que hubiese sumado 22.000 espectadores (una excepcional entrada), pero por el camino se han quedado 4.000 entradas (regaladas obviamente). Lo que se confirma mi teoría, experimentada ya por mi en otras ocasiones, que una cosa es las entradas que se retiran regaladas en taquillas y otra las que "regresan" al Estadio.

Aún así, es una muy buena entrada, casi más, que en muchos campos de 1ª División.

Mi felicitaciones al equipo por la victoria y a los aficionados que asistieron por animar al equipo.

:plas: :plas: :plas:
Responder