[PLAYOFF/IDA] CD Tudelano - Las Palmas Atlético

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

mohikano escribió:
Koookeee Koookeee escribió:
La_Cantera escribió:Mimiyo creo tendremos que pagar como hemos pagado durante toda la temporada.

Referente a los precios del CD Tuledano creo que se pasaron un pisco.
Si en un Play Off de 3º a 2º b la ponen a 15 euros no me imagino si llegan mas alto :?

Compañeros, hay que tener en cuenta que en Navarra, el poder adquisitivo es el más alto de España, al contrario que el poder adquisitivo en nuestras islas, que es el más bajo. Esos precios para ellos son como 6 euros para nosotros. Saludos.

No exageres tanto pordios
xDD q ni nostros somos zimbawe ni ellos son EEUU(en comparacion...) para ellos 15€ es igual q para nostros 15€... si aki ganamos 1000€ alli ganaron 1200 €,tampoco ganan 3.000€ mas q nostros eh... xDDD

salu2
Con todo respeto, por lo que dices debo suponer que no has que vivido allí (ni tienes porque haberlo hecho). Es normal que pienses así pues. Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Sobre el tema de dónde celebrar el partido de vuelta, yo lo pondría en Las Coloradas para poder llenarlo. Luego si pasamos a la final lo haría en el EGC con entrada libre....quizá podríamos llegar a los 20.000 :roll:
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

mohikano escribió:
Compañeros, hay que tener en cuenta que en Navarra, el poder adquisitivo es el más alto de España, al contrario que el poder adquisitivo en nuestras islas, que es el más bajo. Esos precios para ellos son como 6 euros para nosotros. Saludos.

xDD q ni nostros somos zimbawe ni ellos son EEUU(en comparacion...) para ellos 15€ es igual q para nostros 15€... si aki ganamos 1000€ alli ganaron 1200 €,tampoco ganan 3.000€ mas q nostros eh... xDDD

salu2
Con todo respeto, por lo que dices debo suponer que no has que vivido allí (ni tienes porque haberlo hecho). Es normal que pienses así pues. Saludos

Alli no.. pero si en cataluña.. q es una d las comunidades mas ricas y con mayor poder adquisitivo... y t aseguro q a ellos les duele = 15€ q a nostros....
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

mohikano escribió:
mohikano escribió:

salu2

Alli no.. pero si en cataluña.. q es una d las comunidades mas ricas y con mayor poder adquisitivo... y t aseguro q a ellos les duele = 15€ q a nostros....

Yo te hablo de Navarra que tiene un nivel de vida superior al de Cataluña y que además tiene una hacienda foral que lo reconoce la constitución. Por eso no es comparable ni siquiera Cataluña (que dicho sea de paso, quería ese mismo regimen de hacienda fiscal para sí y que el Parlamento enmendó el texto incicial propuesto por el catalán) Ya que me hablas de un salario 1000 €, te aseguro que hace 5 años, a igual trabajo aquí que allá, un asalariado que aquí ganase 1000, en Pamplona ganaba por encima de los 1700 (hasta las condiciones laborales eran mejores). Imaginate asalariados de otras categorías. Si a eso le añades que la cesta de la compra allí no es ni por asomo lo cara que es en esta ciudad nuestra (la más cara de todas las capitales de provincias) pues verás que el nivel de vida es muy superior a lo que tenemos aquí en cuando a costos. Otra cosa es la calidad de vida, que yo no cambio la nuestra por ningún sitio o que la cosa duela más o menos, pero eso ya depende de la naturaleza humana, no de la capacidad adquisitiva. Saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

La zona de Navarra-Rioja-País Vasco tiene un buen nivel de vida. Da gusto ver como se va de tascas la gente por esos lares gastándose no menos de 5 eurillos al día (hablo de días laborales).

A ver si hay suerte mañana, ojalá salga todo bien y marquemos al menos un gol. Es el momento Casanova... 8)
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

mohikano escribió:
A los catalanes les duele 15€ más que a nostros porque son unos agarraos, no por el poder adquisitivo.... :D :D :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

mañana a escuchar a los pibes con una orejita en lo que hagan Murcia-Castilla
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

mohikano escribió:
Koookeee Koookeee escribió: Con todo respeto, por lo que dices debo suponer que no has que vivido allí (ni tienes porque haberlo hecho). Es normal que pienses así pues. Saludos

Yo te hablo de Navarra que tiene un nivel de vida superior al de Cataluña y que además tiene una hacienda foral que lo reconoce la constitución. Por eso no es comparable ni siquiera Cataluña (que dicho sea de paso, quería ese mismo regimen de hacienda fiscal para sí y que el Parlamento enmendó el texto incicial propuesto por el catalán) Ya que me hablas de un salario 1000 €, te aseguro que hace 5 años, a igual trabajo aquí que allá, un asalariado que aquí ganase 1000, en Pamplona ganaba por encima de los 1700 (hasta las condiciones laborales eran mejores). Imaginate asalariados de otras categorías. Si a eso le añades que la cesta de la compra allí no es ni por asomo lo cara que es en esta ciudad nuestra (la más cara de todas las capitales de provincias) pues verás que el nivel de vida es muy superior a lo que tenemos aquí en cuando a costos. Otra cosa es la calidad de vida, que yo no cambio la nuestra por ningún sitio o que la cosa duela más o menos, pero eso ya depende de la naturaleza humana, no de la capacidad adquisitiva. Saludos.
No es tan asi sinceramente, practicamente solo tenemos precios mas caros en alimentacion porque en gastos derivados de gasolina es superior alli amen de gastar mas al poder recorrer mas kms aparte que otros tipos de gastos tambien tenemos menos que en Navarra, el cine y ciertas cosas mas es mas caro alla que en las islas y el iva tambien es superior al impuesto canario.

Lo que si esta claro es que en sueldos nos llevan buena ventaja por desgracia.

Haber si mañana el filial nos da la alegria que nos han quitado en 3 minutos.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

¿ y cuantas entradas les daremos, 5, 6, 7 ... como vamos a caber todos como para darles a estos 50.
:evil:
http://www.futbolplus.com/phpBB2/viewtopic.php?t=100685
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Donde puedo oir el Partido??
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

*_Aytha_* escribió:Donde puedo oir el Partido??
Evidentemente, UD Radio
www.udradio.com , 93.8 FM en la capital.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Estadio José Antonio Elola 110 x 68 :shock:

110 metros de largo, casi na :shock:
:shock: :shock: :shock: Es el campo más largo que he visto (u oído en este caso) en mi vida.
Nano
Habitual
Habitual

Partido en casa

Mensaje por Nano »

El partido de casa se jugará lo mas seguro en el Pepe Goncalvez, seguramente se pondrán gradas supletorias.
Un saludo!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vamos, a por el Tudelano.
Nano
Habitual
Habitual

A POR ELLOS OOOOOOEEEEE

Mensaje por Nano »

los chicos van a salir al campo a ganar y lo van a hacer, acaba de hablar toni cruz y creo que es un magnifico entrenador, que respeta y motiva a sus jugadores, es muy importante que los jugadores se sientan valorados. A POR ELLOSSSSS OOOOEEE.........
Responder