[J40] UD Las Palmas - UD Salamanca
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jeje yo lo estoy escuchando ahora mismo, y antes me pasaba lo mismo que a ti. Pero yo ya le coji el truco jeje y es poner ud radio unas cuantas horas antes del previo del partido que luego seguro que se debe colapsar o algo que no va.Marrero escribió:No puedo escuchar la UD Radio por internet desde hace tiempo. En todo caso partido complicado que se está sacando adelante de forma inmejorable. Sin relajación estamos en los 53
Las palmas ha echo un partido muy serio en la primera parte frente a un salamanca que tiene mucho criterio al tocar la pelota y genera peligro pero sin ninguna ocasion clara.
Las palmas a ido de menos a mas esta primera parte y ha estado muy acertada de cara a puerta.
En el descanso el presidente calculo que hay en el estadio unas 22.000-23.000 personas que de confirmarse seria una buena entrada.
Entrevista a jorge larena que esta en el campo viendo el partido y comentando que casi ha sido un año perdido para el por la falta de continuidad.
empieza la segunda parte vamos las palmas que ya casi lo tenemos
-
- Directivo de la entidad
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Miguel Hernández
- Contactar:
-
bueno vaale , tienes razon jaj , pero tengo ganas ya de hablar de la proxima temporada...por cierto , segun el as , dani marquez , lateral del atletico c , ahora seguido por el hercules , ha rechazado una oferta de las palmas... .lo pone desde hace varios dias , pero con lo que nos jugabamos no queria abrir un post de ese tipo
- Miguel Hernández
- Contactar:
¡Bien hecho!appc-canarion escribió:bueno vaale , tienes razon jaj , pero tengo ganas ya de hablar de la proxima temporada...por cierto , segun el as , dani marquez , lateral del atletico c , ahora seguido por el hercules , ha rechazado una oferta de las palmas... .lo pone desde hace varios dias , pero con lo que nos jugabamos no queria abrir un post de ese tipo

- Miguel Hernández
- Contactar:
-
- Miguel Hernández
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- Miguel Hernández