[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Tudelano

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

Yo lo que se esque en piomania, los primeros 20 min que estuvieron vendiendo esntradas, se llevaron 50, por lo que me dijeron, y la cosa esta calentita, la gente que si puede comprarla hoy mejor, porque no creo que llegen a mañana tarde...
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

La gente de la cantera paga entrada??? eske nunca he ido a un partido del LP atltetico... y pa saber xdd pero si hay q pagar 10€ se pagan sin problemas.. pero es pa saber xdd
*-ViRgI-*
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por *-ViRgI-* »

No se, en teoria tienen que pagar, pero llámate al club y pregunta...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Dicen que una imagen vale mas que 1000 palabras , así que ....

Imagen

¿¿ A QUE ESTÁN ESPERANDO ??
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Me comentaron dos jugadores que al final no se pueden poner las gradas supletorias porque eso hay que empezar a ponerlas dos semanas antes del partido.Así que prisita prisita jejeje.
saludos.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

El número que pone en la entrada es lo que hay vendido ya??, es que si es asi, parece ser jueves lo veo muy poco, si lo comparamos con las 2000 que hay se supone.

YO YA TENGO LA ENTRADA
¿ A QUÉ ESPERAN ?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

^[XâSLÿ]^, Pues igual no son las vendidas. Ten en cuenta que hay 2 puntos de venta distintos, y cada uno tendrá la mitad.

Si sumas los 400 a los 750, te dá 1.150, y eso solo en Piomanía. Se lleva a 3.500 segurisimo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mohikano escribió:La gente de la cantera paga entrada??? eske nunca he ido a un partido del LP atltetico... y pa saber xdd pero si hay q pagar 10€ se pagan sin problemas.. pero es pa saber xdd
Tengo entendido que varios equipos de la cadena de la UD Las Palmas, va a ir al partido, como el Infantil B, supongo que no pagan.
Tudelana
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Tudelana »

Hola a todos, soy una tudelana, con corazon canario......Alguien me puede decir donde puedo oir desde tudela el partido???? He hoy algo de una emisora via internet¿¿¿ Me podeis decir??? Animo a los dos equipos, aunque en esta ocasion quiero q pase el Tudelano.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Tudelana escribió:Hola a todos, soy una tudelana, con corazon canario......Alguien me puede decir donde puedo oir desde tudela el partido???? He hoy algo de una emisora via internet¿¿¿ Me podeis decir??? Animo a los dos equipos, aunque en esta ocasion quiero q pase el Tudelano.
Creo que en www.udradio.com podrás seguirlo :wink:
Tudelana
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Tudelana »

Muchas Gracias, ojala pudiera estar alli pa verlos,.....menos mal que van mis padres y andare llamando
espero eue se siga bien desde esa emisora
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Tudelana escribió:Muchas Gracias, ojala pudiera estar alli pa verlos,.....menos mal que van mis padres y andare llamando
espero eue se siga bien desde esa emisora
Como suele pasar en las emisiones digitales, tendrá algo de retraso, pero debería escucharse perfectamente.

Saludos ;)
Tudelana
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Tudelana »

Thanks, espero q disfruteis el partido por vosotros y por los q no podemos ir. De todas formas vosotrs teneis el 1 equipo mantenido, darnos una alegria y dejarnos ganar, que lo necesitamos
jajajajajajajajjaja q morro tengo, no????
Saludos Canarios
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

[quote="Tudelana"]Thanks, espero q disfruteis el partido por vosotros y por los q no podemos ir. De todas formas vosotrs teneis el 1 equipo mantenido, darnos una alegria y dejarnos ganar, que lo necesitamos
jajajajajajajajjaja q morro tengo, no????
Saludos Canarios[/quot
saludos tudelana pero va a ser que no (eso espero) y este partido es nuestro y el ascenso tambien, VAMOS PIBES!!!
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Lo siento mucho Tudelana, espero que tu equipo suba a ascienda, pero no esta temporada, poque aunque tengamos el primer equipo mantenido, tambien queremos tener el segundo ya que se lo meresen. :wink:
Responder