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Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:24 pm
por Koookeee Koookeee
Es que pusiste esto: "No falla, donde este le CABLE que se quite el ADSL"

Por eso añadí mi sorpresa y pregunté si es una frase publicitaria porque el ADSL va por cable. :roll:

Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:28 pm
por La_Cantera
Koookeee Koookeee escribió:Es que pusiste esto: "No falla, donde este le CABLE que se quite el ADSL"

Por eso añadí mi sorpresa y pregunté si es una frase publicitaria porque el ADSL va por cable. :roll:
Pero sigo sin entenderte, me refiero que no es lo mismo INTERNET POR CABLE QUE INTERNET ADSL.

Eso es lo que intento decir :wink:

Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:33 pm
por Koookeee Koookeee
La_Cantera escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Es que pusiste esto: "No falla, donde este le CABLE que se quite el ADSL"

Por eso añadí mi sorpresa y pregunté si es una frase publicitaria porque el ADSL va por cable. :roll:
Pero sigo sin entenderte, me refiero que no es lo mismo INTERNET POR CABLE QUE INTERNET ADSL.

Eso es lo que intento decir :wink:
Sí, si, si te he entendido muy bien. Lo que te estoy diciendo es que el ADSL también es por cable. Solo eso :wink:

Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:37 pm
por La_Cantera
Ah bueno por cable esta claro que es, pero no es Tecnología - Cable :wink:

Publicado: Mar Ene 22, 2008 8:57 pm
por yiTaN!
Viejón, se me había pasado por alto sorry XDD

Aquí tienes lo que me da el test (que son una mierda xDD):

Imagen

Y aquí, una screen con dos descargas simultáneas:

Imagen

Qué bonita que es mi ADSL, eh Julio? :P:P

PD: Screens hechas con IRC, MSN y Steam conectados.
PD2: Y eso porque no hice las screens en Linux.. ^^

Publicado: Jue Ene 24, 2008 12:47 pm
por ACabreraGO
Ono y Yoigo lideran las quejas de los clientes de telecomunicaciones en 2007
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Ono y Yoigo son los operadores que mayor número de quejas han tenido en 2007 según la Federación de Consumidores en Acción (FACUA).

El sector de las telecomunicaciones vuelve a encabezar el ranking de industria con mayor número de quejas. Una de cada cuatro reclamaciones presentadas se refiere a algún campo tecnológico -móvil, telefonía fija o acceso a internet. En 2007 ha habido novedades importantes con respecto al anterior y es que la llegada de Yoigo como cuarto operador de telefonía ha acaparado la mayoría de las quejas de telefonía móvil (9,3% de reclamaciones, cuando su cuota de mercado es del 0,6%.). Este dato debería preocupar a la operadora de la "verdad verdadera". En banda ancha Ono desbanca a otros operadores de ADSL como Jazztel u Orange que antes contaban con el mayor número de reclamaciones.

Telefónica es la primera de la lista de quejas, con el 29,1%, pero si se tiene en cuenta la cartera de clientes que tiene se puede considerar que es un dato aceptable. La operadora de cable Ono recibió el 27,1% de las reclamaciones y suponemos que un grueso importante se produjo por el famoso "capado" que limita los programas de intercambio P2P. El tercer operador de banda ancha en número de reclamaciones es Orange con el 18,6% seguido a cierta distancia de Jazztel, Ya.com y Tele2.

Resultados de nuestra encuesta: ¿Qué tendrían que mejorar las operadoras en 2008?

Han participado 1825 usuarios y sus impresiones son las siguientes. El 18,25% de los encuestados considera que lo primordial es que bajen los precios este año. El 12,33% cree que debe aumentar la cobertura a nivel nacional. A muy poca distancia con 11,29% de los votos, los usuarios creen que los proveedores deben ofrecer la velocidad que prometen. Por último, el 8,16% considera que deben mejorar la atención al cliente y a mucha más distancia sólo el 3,34% piensa que deben eliminar los contratos de permanencia y el 1,86% cree que es fundamental mejorar los cambios de operador y portabilidades.

El resto de participantes en la encuesta (44,77%) considera que deben mejorar todo lo anterior. Esperemos que tomen buena nota los operadores y en 2008 disminuya el número de quejas.

http://www.adslzone.net/article1809-ono ... _2007.html

Publicado: Jue Ene 24, 2008 1:39 pm
por HeriVega
Lo barato sale caro ... ese es mi lema para este tipo de servicios ... Al menos por esta zona donde ya saben algunos las "dificultades" que tiene :wink: