Monteagudo... Renovado
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
¿Qué expectativas por Dios?*[MiMi]* escribió:Según el presi si no cumple con las espectativas en diciembre se le dejará
sin ficha

No me parece que manteniendo a este jugador se pretenda hacer un proyecto de futuro, que es a lo que todos nos agarramos. Monteagudo a día de hoy tendría problemas de encontrar un equipo en 2ª B así que le daremos la enésima oportunidad. Esto sí que es jugar con fuego.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Ahora que se confirma la noticia
, ya que la misma ha sido difundida por UD Radio (o así parece, ya que la página oficial no ha dicho nada todavía y no es que dude de nadie, es que la esperanza es lo último que se pierde y yo todavía mantengo la mía puesta en que se hayan "colado" con esta noticia), primer disgusto de la temporada.
Desearía que al final de la temporada me tenga que tragar mis palabras, pero lo veo ciertamente difícil, dada su trayectoria en las dos últimas campañas. Y aunque sea un mal menor, todavía nos queda la posibilidad de largarlo en diciembre, cuando se haya cumplido lo que practicamente todos vemos, que este jugador ya no da el nivel adecuado para 2ªA.
PD: A ver si ahora por lo menos me dan una alegría (y creo que somos muchos los que así lo esperamos) y a cambio de esta renovación nos quitamos de encima a la supermegaestrella galáctica de Losada. Eso sí que supondría un aliciente de cara a la nueva campaña de abonados.

Desearía que al final de la temporada me tenga que tragar mis palabras, pero lo veo ciertamente difícil, dada su trayectoria en las dos últimas campañas. Y aunque sea un mal menor, todavía nos queda la posibilidad de largarlo en diciembre, cuando se haya cumplido lo que practicamente todos vemos, que este jugador ya no da el nivel adecuado para 2ªA.
PD: A ver si ahora por lo menos me dan una alegría (y creo que somos muchos los que así lo esperamos) y a cambio de esta renovación nos quitamos de encima a la supermegaestrella galáctica de Losada. Eso sí que supondría un aliciente de cara a la nueva campaña de abonados.