Monteagudo... Renovado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Un equipo en 2ª, otro en 2ªB, juveniles, cadena de filiales y nos faltaba otro en la Liga de Veteranos. Les renovarán para ese, sino no me lo explico. La versión ONG, también es posible. Monteagudo ya era normalito en su primera etapa en la UD, a que juega Juanito?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Renovar a Monteagudo y no subir a Amado (creo que juega en su misma posición) como recambio de Cobas va a dar que pensar muchas cosas.
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

no me puedo explicar como hen podido renovar a monteagudo si ese tio es cojo el nota le da mas trabajo a los fisioterapeutas que lo que ace èl
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Según el presi si no cumple con las espectativas en diciembre se le dejará
sin ficha :roll:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Sin ficha pero cobrando...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por el curro k se ha pegao en su recuperación se merece una oportunidad :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

*[MiMi]* escribió:Según el presi si no cumple con las espectativas en diciembre se le dejará
sin ficha :roll:
¿Qué expectativas por Dios? :o

No me parece que manteniendo a este jugador se pretenda hacer un proyecto de futuro, que es a lo que todos nos agarramos. Monteagudo a día de hoy tendría problemas de encontrar un equipo en 2ª B así que le daremos la enésima oportunidad. Esto sí que es jugar con fuego.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

bylY escribió:Por el curro k se ha pegao en su recuperación se merece una oportunidad :wink:
Esa rehabilitación le ha costado al club mucho más que la formación de cualquier canterano.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Titán Amarillo desde mi punto de vista todo persona que se sacrifica merece una oportunidad, no todo es el dinero.

También creo que el ha pagado gran parte de su reabilitación o para eso están los seguros médicos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

En fin, confiemos en el "señor" juanito :error: .

SALUDOS.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Ahora que se confirma la noticia :shock: , ya que la misma ha sido difundida por UD Radio (o así parece, ya que la página oficial no ha dicho nada todavía y no es que dude de nadie, es que la esperanza es lo último que se pierde y yo todavía mantengo la mía puesta en que se hayan "colado" con esta noticia), primer disgusto de la temporada.

Desearía que al final de la temporada me tenga que tragar mis palabras, pero lo veo ciertamente difícil, dada su trayectoria en las dos últimas campañas. Y aunque sea un mal menor, todavía nos queda la posibilidad de largarlo en diciembre, cuando se haya cumplido lo que practicamente todos vemos, que este jugador ya no da el nivel adecuado para 2ªA.

PD: A ver si ahora por lo menos me dan una alegría (y creo que somos muchos los que así lo esperamos) y a cambio de esta renovación nos quitamos de encima a la supermegaestrella galáctica de Losada. Eso sí que supondría un aliciente de cara a la nueva campaña de abonados. :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chele,
Está confirmado, se queda en la UD.
Saludos.
Responder