Venezuela se pone al frente del grupo A con cuatro puntos y a un paso de cuartos de final.

VENEZUELA 4
PERU 3
URUGUAY 3
BOLIVIA 1

estaria bien,otra cosa es que españa y portugal quisieran ir que yo creo que sifercan escribió:La Conmebol se esta planteando invitar para dentro de 6 años a la Copa America a España y Portugal por su relacion directa con América latina ya que cumple 100 años de historia el torneo sudamericano,tanbien se esta plantando la llamada de Italia,pero menos probable.
Si irian estas sellecciones,el nivel sería muy grande.

Tú y todo Chile.fercan escribió:River Plate como ves a Chile,lo ves capaz de ganarle a los brasileros esta noche,yo con un empate me conformo,pero si es una derrota de Brasil pues mucho mejor.

Exacto, obtuvo su primer triunfo en el torneo después que en 1967 superara a Bolivia 3-0. Y podría ser la primera vez que Venbezuela clasifique a cuartos.fercan escribió:
Creo que es la primera victoria de la vino tinto en mucho tiempo en la Copa America o la primera victoria,bueno no lo se,pero lo que interesa es el presente y ahora mismo va primera de se grupo,espero que llegue lejos.