Kenji Fukuda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Hoy Lunes el canariasahora dice q se quedará en Japón hasta Diciembre... Fin del puñetero culebrón este. En Diciembre q fiche por el Cercedilla si quiere, no nos va a salucionar nada en media temporada
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

No pasa na,es una pena esta claro pero na se busca otro y punto,delanteros hay pa para un carro,seguro que vidales ya tienes otro en negociaciones Saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

en el marca dise ke fukuda que de volver a españa volveria al numancia.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Probablemente sea un fichaje en el mercado de invierno. Cosa que no me desagradaría...
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

vaya pifia si viene pa invierno que se quede alli ite porque yo no quiero tener que acudir a diciembre porque si es asi es porque las cosas no han ido tan bien como esperabamos simplemente asi que o ahora o nunca, a ver como demuestra el japo en media temporada que es jugador de primera eso no lo hace ni losada :lol:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pero Trashorras si lo hizo ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Carlos_Amarillo escribió:Pero Trashorras si lo hizo ;)
Trashorras mas bien fué una oportunidad irrechazable ...trashorras creo que vino pallá pa Octubre-noviembre , para cubrir la lesión de no recuerdo quien , entonces se pudo incorporán a Roberto antes del mercado invernal , y como la UD sabia que en el mercado de invierno mas de 1 equipo se lo iba a querer quedar , pues la UD movió ficha antes que nadie :wink:

Fukuda puede ser lo mismo...quizás no es que sea una urgencia imperiosa el tener que ficharlo en Diciembre , pero puede ser un muy buen refuerzo a un muy buen precio :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No fue así. Trashorras no tenía equipo y la UD lo había tanteado en Agosto, si no me equivoco, al igual que algún que otro equipo del extranjero. Con el paso del tiempo se quedó sin equipo y la UD insistió y se lo llevó. No para cubrir ninguna lesión, si no porque la UD tenía tan solo 21-22 fichas federativas cubiertas y podía incorporar a cualquier jugador libre.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Titán Amarillo, pensé que era por alguna lesión , ya me extrañaba a mi que no me sonaba ningun lesionado por aquellas fechas? :wink:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Lo que está claro es que gran parte de los equipos de 2ª están bajo mínimos económicamente para no pagar esos 37.000 € o algo más para traérselo. En todo caso, veremos en diciembre nuestras necesidades y la situación del jugador. Aunque venga por medio año podría sacarnos de algún apuro.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Según LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS, tras las salidas de Joseba Arriaga y Roberto Losada:
  • se reabren las negociaciones para hacerse con los servicios del japonés Kenji Fukuda, que la pasada temporada actuó en el CD Numancia.

El jugador nipón Fukuda, por su parte, ha sido objeto de deseo durante el verano, con amplias negociaciones que estuvieron a punto de concretarse en el mes de julio. En el Numancia presenta una hoja de servicio donde destacan los diez goles anotados con el equipo soriano durante el pasado ejercicio, dos de ellos en la victoria 3-0 sobre los amarillos en Los Pajaritos. Fukuda participó en 36 encuentros en la pasada Liga, 29 como titular para un total de 2.360 minutos en juego.

Estas negociaciones reabiertas pueden concretarse en las próximas horas. Fukuda cumplirá el próximo 21 de octubre los 30 años de edad. Como se sabe, ha militado en diversos equipos de su país con experiencias además en Paraguay, México y España, además de haber defendido la camiseta nacional de su país en diversos combinados. Es posible que, de concretarse su llegada a la UD, lo haga con la carta de libertad tras desvincularse del Sendai.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... icia=98146
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet escribió:Según LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS, tras las salidas de Joseba Arriaga y Roberto Losada:
  • se reabren las negociaciones para hacerse con los servicios del japonés Kenji Fukuda

Pues sigo sin entenderlo. ¿Para qué queremos al japo ahora? :eeeh:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

RiverPlate escribió:
Nauzet escribió:Según LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS, tras las salidas de Joseba Arriaga y Roberto Losada:
  • se reabren las negociaciones para hacerse con los servicios del japonés Kenji Fukuda

Pues sigo sin entenderlo. ¿Para qué queremos al japo ahora? :eeeh:

amigo river creo que juanito no cree en las posibilidades de casanova y si fnalmente colunga se queda sera una verdadera incongnita el rendimiento que pueda dar. creo que lo que intenta el mister es tener al menos un delantero que le transmita confianza y que pueda ser el recambio de marcos en momentos puntuales.
el año pasado el pichicho llego a jugar infiltrado,con molestias,apurando en demasia y desde mi punto de vista lo que intentaria el cuerpo tecnico con eta contratacion es paliar la marcopedendencia,saludotes
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ownerowner, la verdad es que en este sentido está dando bandazos Juanito, y yo no sé que puede estar pensando Casanova en este momento, me ascienden (alegría), fichan a delanteros (tristeza), se van Losada y Arriaga (más alegría), el club va por Fukuda :arrow: :eeeh:

En fin... ya veremos en que queda todo esto.

No obstante, venga o no venga, no me gusta tanto movimiento en un aparente sin ton ni son, me crea dudas. :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

a mi tampoco me gusta tanto cambio aora a tan poco de empezar la liga,todo estos movimientos los hubiese echo a principios de pretemporada,es como el caso de monteagudo que se le renueva y aora segun parece es otro de los que cojeran puerte,esperemos acontecimientos,pero la verdad es que esta siendo entretenida esta pretenporada :)
Responder