El post del Mundial sub 20 canadá 2007

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo con lo que me quedo del mundial es con la calidad de algunos jugadores africanos , el mundial por parte españa , brasil etc esta siendo una gran cagada en cuanto a juego, españa gracias al penalti cambio el partido.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

yiTaN! escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Debuta Iriome en los 20 minutos finales del partido ya que no fue titular, participativo, pero sin acierto, hizo lo que tenia que hacer, es decir, mas que Toni Calvo, y en 5 minutos lo logro con un remate flojo de cabeza.
Iriome NO HIZO NADA. Eso de hizo lo que tenía que hacer..., dejémoslo en que no le dejaron hacer, porque el equipo, después del gol de Zambia, no apareció y fue un descontrol.

Aburridísimo el partido, el único aliciente era ver cómo casi nos remontan :roll:
Qué va a decir él... :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

takiroud escribió:
yiTaN! escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Debuta Iriome en los 20 minutos finales del partido ya que no fue titular, participativo, pero sin acierto, hizo lo que tenia que hacer, es decir, mas que Toni Calvo, y en 5 minutos lo logro con un remate flojo de cabeza.
Iriome NO HIZO NADA. Eso de hizo lo que tenía que hacer..., dejémoslo en que no le dejaron hacer, porque el equipo, después del gol de Zambia, no apareció y fue un descontrol.

Aburridísimo el partido, el único aliciente era ver cómo casi nos remontan :roll:

Hay que endiosarlo como sea, no ves que no tienen a ningun canterano despuntando.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

estos jugadores de que año de nacimiento son del 87 o del 88 ?
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Ya se que no hizo nada, si te parece en 20 minutitos iba a marcar 5 goles y dar dos asistencias. Hizo lo que tenia que hacer, que era hacer mas que Toni Calvo, y yo oi nombrar mas a Iriome(Incluso los comentaristas hablando de Icod de los Vinos y tal..)en 20 minutos que a Toni Calvo en el resto del partido.
EDIT:
Se me paso un mensaje:
Aqui no se trata de endiosar a nadie, es decir la verdad, que Toni Calvo no hace nada y juega porque juega en el barsa b y el entrenador es un lameculos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BIRRIAS_CDT escribió:Ya se que no hizo nada, si te parece en 20 minutitos iba a marcar 5 goles y dar dos asistencias. Hizo lo que tenia que hacer, que era hacer mas que Toni Calvo, y yo oi nombrar mas a Iriome(Incluso los comentaristas hablando de Icod de los Vinos y tal..)en 20 minutos que a Toni Calvo en el resto del partido.
EDIT:
Se me paso un mensaje:
Aqui no se trata de endiosar a nadie, es decir la verdad, que Toni Calvo no hace nada y juega porque juega en el barsa b y el entrenador es un lameculos.
que dijerjon que Iriome era de Icod solo.Hasta el cambio el partido iba 2-0 con Iriome dentro marcaron el 2-1 y el centro vino de su zona,pero aun asi es lo poco potable de tu equipo.
BIRRIAS_CDT

fercan escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Ya se que no hizo nada, si te parece en 20 minutitos iba a marcar 5 goles y dar dos asistencias. Hizo lo que tenia que hacer, que era hacer mas que Toni Calvo, y yo oi nombrar mas a Iriome(Incluso los comentaristas hablando de Icod de los Vinos y tal..)en 20 minutos que a Toni Calvo en el resto del partido.
EDIT:
Se me paso un mensaje:
que dijerjon que Iriome era de Icod solo.Hasta el cambio el partido iba 2-0 con Iriome dentro marcaron el 2-1 y el centro vino de su zona,pero aun asi es lo poco potable de tu equipo.
A no, si el gol vino por culpa de Iriome...ah, vi otro partido yo entonces :wink: Si en vez de ser Iriome fuera Nauzet Aleman...
EDIT:
Porque solo ley hasta ZONA:
Culebras, Bernardo(al que pusieron en la seccion del despacho...), Marc Bertran, Ayoze, Manolo Martinez, Ricardo, Oscar Perez, Pablo Sicilia, Hector, Clavero, Cristo, Angel, Manuel Blanco...pues igual tendras razon... :)
Última edición por BIRRIAS_CDT el Jue Jul 05, 2007 5:33 pm, editado 1 vez en total.
carloslp

Mensaje por carloslp »

BIRRIAS_CDT escribió:
fercan escribió:
EDIT:
Se me paso un mensaje:
A no, si el gol vino por culpa de Iriome...ah, vi otro partido yo entonces :wink: Si en vez de ser Iriome fuera Nauzet Aleman...
El gol no fue por su culpa pero Iriome hizo lo mismo que Toni Calvo,o sea nada.
BIRRIAS_CDT

Carlos, yo diria que mas y en menos tiempo. Toni Calvo tuvo todo un partido por delante y no demostro nada, un centro a las manos del portero. A Iriome le dieron 20 minutos, ya dije que no se si esperaban que marcara 5 goles y diera dos asistencias.
carloslp

Mensaje por carloslp »

BIRRIAS_CDT escribió:Carlos, yo diria que mas y en menos tiempo. Toni Calvo tuvo todo un partido por delante y no demostro nada, un centro a las manos del portero. A Iriome le dieron 20 minutos, ya dije que no se si esperaban que marcara 5 goles y diera dos asistencias.
Hacer mas que Toni Calvo era facil,aunque yo no vi que hiciera mas habra tocado 2 o 3 balones y lo vi como nervioso y en fin,a mi me decepciono un tanto pense que iba a ser mas incisivo con el balon e intentar mas el uno contra uno y tal pero no lo vi situado,habra que ver si juega el proximo partido a ver si se muestra un poco mas.
BIRRIAS_CDT

carloslp escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Carlos, yo diria que mas y en menos tiempo. Toni Calvo tuvo todo un partido por delante y no demostro nada, un centro a las manos del portero. A Iriome le dieron 20 minutos, ya dije que no se si esperaban que marcara 5 goles y diera dos asistencias.
Hacer mas que Toni Calvo era facil,aunque yo no vi que hiciera mas habra tocado 2 o 3 balones y lo vi como nervioso y en fin,a mi me decepciono un tanto pense que iba a ser mas incisivo con el balon e intentar mas el uno contra uno y tal pero no lo vi situado,habra que ver si juega el proximo partido a ver si se muestra un poco mas.
Sea facil o no, lo logro y creo que le dieron poco tiempo para demostrar su valia, veremos ante Zambia si lo sacan de titular o volvemos a ver a Toni Calvo, entonces si que no vere un partido mas ya que Gines me demostrara estar casado con algunos jugadores. Intento el uno contra dos en una ocasion y solo pudo sacar un saque de banda, hizo dos diagonales pero le mandaron dos papas que no llega ni Assafa Powel.
No son nervios, siempre juega asi, son sus ganas lo que le hacen parecer que este nervioso(cosa que no quite que estubiera nervisoso, pero en el Tenerife siempre juega igual).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Lo que tenemos que aguantar, chacho que este tio no es messi ni ha demostrado nada que hizo mas que el calvo pues me parece bien si lo ves asi ese tampoco es nadie , los mismos comentaristas dicen que le parece extraño que juegue en la seleccion porque son suplentes en su equipo, el pibe este tiene que demostrar mucho para que lo tratemos como tu dice, que le haya metido dos goles a las palmas en unas gran cagada de castillo que tuviera una supuesta oferta del liverpool y que sea suplente de una seleccion sub 20 no quiere decir que sea nada, esperemos que el año que viene me calles la boca mientras dejate de ponerlo como un crack, sobre todos los potables que pusistes de tu equipo es tu gusto cierto es que aqui muchos pensamos que bernardo es un porterazo y mucho mas portero que las dos mierdas que tenemos aqui pero tu equipo en general para mi gusto es mediocre y no por fanatismo sino porque es lo que ahi.
Unite
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Unite »

Javito escribió:
takiroud escribió:
yiTaN! escribió: Iriome NO HIZO NADA. Eso de hizo lo que tenía que hacer..., dejémoslo en que no le dejaron hacer, porque el equipo, después del gol de Zambia, no apareció y fue un descontrol.

Hay que endiosarlo como sea, no ves que no tienen a ningun canterano despuntando.
¿Cuántos jugadores de la "gran cantera amarilla" están en el mundial sub20?
¿Y en el once inicial del año pasado?

Menos humo.
BIRRIAS_CDT

Javito escribió:Lo que tenemos que aguantar, chacho que este tio no es messi ni ha demostrado nada que hizo mas que el calvo pues me parece bien si lo ves asi ese tampoco es nadie , los mismos comentaristas dicen que le parece extraño que juegue en la seleccion porque son suplentes en su equipo, el pibe este tiene que demostrar mucho para que lo tratemos como tu dice, que le haya metido dos goles a las palmas en unas gran cagada de castillo que tuviera una supuesta oferta del liverpool y que sea suplente de una seleccion sub 20 no quiere decir que sea nada, esperemos que el año que viene me calles la boca mientras dejate de ponerlo como un crack, sobre todos los potables que pusistes de tu equipo es tu gusto cierto es que aqui muchos pensamos que bernardo es un porterazo y mucho mas portero que las dos mierdas que tenemos aqui pero tu equipo en general para mi gusto es mediocre y no por fanatismo sino porque es lo que ahi.
Si no te gustan mis opiniones simplemente pasa de ellas, tan facil y sencillo como eso. Estoy hablando de un jugador que esta participando en el mundial sub 20, no estoy incumpliendo ninguna norma. Y no lo estoy poniendo como Messi ni nada por el estilo, eso lo han dicho algunos foreros de AQUI. Solo porque es de Icod de los Vinos y no es de Arguineguin como ya dije, poerque sino entonces si que ahora mismo estarian ustedes hablando de la injusticia de Gines de tenerlo en el banquillo y semejante paquete llamado Toni Calvo este en su puesto. Ahora Iriome no es jugador del Tenerife, esta jugando con España y el Tenerife es lo que menos deberia importar aqui.
Ahora sigan poniendo palabras en mi boca que ni siquiera he dicho, te pensaras que lo estoy tratando como a Maradona estas muy equivocado, se que todavia tiene que demostrar mucho, si lo demostrara o no no estoy seguro, pero como hablo del presente y no me considero Rapel pues digo lo que creo y punto, pa eso estan los foros, pa opinar, si no te gusta mis opiniones pasa, asi no tienes porque aguantar nada. La proxima vez que leas mi nick, ignora el comentario y punto.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si sigo a españa es al grupo, tu aqui sobresaltas a iriome porque es del tenerife no por otra cosa, llevas dias poniendolo como titular y tratando al calvo como un trozo y te digo que el todavia no ha demostrado nada para tratarlo como tu y los chicharreros intentan vendernoslo, al que habla de la sub 20 no se por los motivos que no abra ninguno de la u.d. pero te aseguro que en diferentes categorias llevamos muchos mas que tenerife, y la absoluta la principal chaval tenemos alguno que otro ;) y muchos por ultimos que han estado destacando caso valerón y no me quiero extender que te doy caña.
Responder