imparcialidad comentaristas formula 1 tele 5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

A ver vamos por partes, lo primero, decir que yo no sigo a Alonso, ya que ya seguia la F1 antes de que se montara la que se a montado ahora con el, yo no me las doy de esperto, pero el llevar mas años viendo la F1 me da un poco mas de ventaja al entender y saber cosas, yo era de Shumi, que para mi quitando a Senna es el mejor de toda la historia. A los que dicen que la de este domingo es la mejor carrera de F1 pues les digo que asi y mas apasionante puede ser la F1, pero que se perdieron la epoca de Schumi, Montoya, Coulthard y alguno mas, que ponian mucho espectaculo.

En cuanto a los comentarios de T5, se puede barrer pa casa pero el fanatismo ya es pasarse, ademas que estos tios no tienen ni idea, el Lobato no se entera y el otro porque aunque se supone que sabe mucha teoria despues dice cada metedura de pata, yo siempre me estoy riendo de ellos porque hacen un comentario, despues yo digo que esta mal lo que dicen que es de tal manera, y al rato dicen lo que yo e dicho, el que esta con migo se parte xD

Por ultimo decir que no tengo nada encontra de Alonso ahora mismo es el mejor, pero es un prepotente y lo que le iso a Massa estuvo mal, el mismo lo reconocio y pidio disculpas (Bien por su parte) pero lo echo echo esta, y a dejao una mala imagen al hacer eso. :?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

El calvo de Tele% es demasiado p'al cuerpo... Objetividad = 0. Está claro, y es normal, q hay q barrer para casa y entiendo q el hombre se emocione incluso más de la cuenta, pero de ahí a ser un fanático va un mundo. Y peor q el calvo es el otro, cuyo nombre no recuerdo ahora (uno gordito q es más chulo q un 8)
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

takiroud escribió:
Kanarion escribió:Imparcialidad total!!!. Yo soy de los que tampoco aguanta a ninguno de la 5 salvo a de la rosa. Lo mejor es verlo con el mute puesto porque siempre que alonso pierde se debe a la gasolina, sino algo en el neumatico o sino por hamilton copia, en fin......como la primera nada. En cuanto a lo de la copia,si ambos pilotos corren con lo mismo que pasa que Hamilton es mejor piloto :lol: :roll: .

Veamos la temporada que viene en la sexta si esto cambia, ojalá.
Pues para que Hamilton sea mejor piloto, bien que se ha estampado varias veces ya... :roll:
Tio mirate las otras carreras no te fijes en esta última. Hablo solo de que si tanto el lobato como el otro dicen que llevan la misma mecanica por qué alonso no consigue los resultados que estaba consiguiendo hamilton no lo entiendo :roll: Tio hay mucho fanatismo ni comparación a antes. Casualidad que al lobato y al otro no le guste eso de que haya comunicacion entre ingenieros, y en la seccion esa de pit stop el tio que suele contestar a preguntar considera esa como importante y bueno... :roll:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Menuda carrera...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Menuda carrera la de ayer domingo, se salió lo mas grande, empezó que no veas con el nubarrón de agua, se mantuvo un tanto peculiar y al final el crack español dió cañita de la buena. :)

Algunos pilotos se tuvieron que estar reprimiendo los nervios, aunque a buen seguro a más de uno esta temporada se les está rallando demasiado la cabeza.

Por cierto, el debutante Winkelhock, estuvo unos minutos en primera posición y tuvo que estar flipandolo ih, aunque luego se acabara lo que daba de si el reinicio de la carrera.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
takiroud

Mensaje por takiroud »

Kanarion escribió:
takiroud escribió:
Kanarion escribió:Imparcialidad total!!!. Yo soy de los que tampoco aguanta a ninguno de la 5 salvo a de la rosa. Lo mejor es verlo con el mute puesto porque siempre que alonso pierde se debe a la gasolina, sino algo en el neumatico o sino por hamilton copia, en fin......como la primera nada. En cuanto a lo de la copia,si ambos pilotos corren con lo mismo que pasa que Hamilton es mejor piloto :lol: :roll: .

Veamos la temporada que viene en la sexta si esto cambia, ojalá.
Pues para que Hamilton sea mejor piloto, bien que se ha estampado varias veces ya... :roll:
Tio mirate las otras carreras no te fijes en esta última. Hablo solo de que si tanto el lobato como el otro dicen que llevan la misma mecanica por qué alonso no consigue los resultados que estaba consiguiendo hamilton no lo entiendo :roll: Tio hay mucho fanatismo ni comparación a antes. Casualidad que al lobato y al otro no le guste eso de que haya comunicacion entre ingenieros, y en la seccion esa de pit stop el tio que suele contestar a preguntar considera esa como importante y bueno... :roll:
Yo creo que es lógico que barran para casa.

No sé a que te refieres. :wink:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Fue una carrera loca, sobre todo las 2 primeras vueltas con el "desguace" que se formó en la primera curva. Me recordó a una carrera de hace unos años en Brasil y en lluvia donde hubo 8 o 9 retirados en la misma zona, incluido Schumacher (la grúa quitando uno y le llegaban 2 de golpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayozelahesa, Supera esto...

http://www.youtube.com/watch?v=wo_Ibwy9IJE

¡¡¡ AutoDesguace Lalo !!
Responder