[AMISTOSO] UD Villa de Santa Brígida - UD Las Palmas (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

buen caracter llamas a dar patadas como un loko alo niño chiko debe empesar a comportarse como un profecional deverdd
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

ownerowner escribió:
anabel89 escribió:Que le salgan algunas cosas mal a Nau no significa que quiera que le aparten del equipo, eso son circunstacias del momento y ya esta, como un dia puede hacer un partido horrible como otro dia hacer un partido muy bueno, eso creo yo!! Yo no fui al partido y nose como jugo Nau pero pienso que aunque le salgan muchas cosas mal, él siempre tendra esa calidad a la hora de jugar y buen caracter!!. Un saludo :wink:

pero ya hace muchossssss meses que nau no esta centrado,sera esta temporada una continuacnion de la anterior?
Si no estuvo centrado eso era problema de el y no quiere decir que esta temporada siga igual, él si se lo propone puede cambiar si de verdad quiere!!
Y contestando a DIMAS... yo no vi el partido, ya lo dije antes, si hizo eso de verdad tiene que cambiar.
Yo no se por qué siempre ven la parte negativa de los jugadores, por qué no le dan un voto de confianza? Porque si no se la damos creo que el seguiria peor no?? :roll: Eso pienso yo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

anabel89 escribió:
ownerowner escribió:
anabel89 escribió:Que le salgan algunas cosas mal a Nau no significa que quiera que le aparten del equipo, eso son circunstacias del momento y ya esta, como un dia puede hacer un partido horrible como otro dia hacer un partido muy bueno, eso creo yo!! Yo no fui al partido y nose como jugo Nau pero pienso que aunque le salgan muchas cosas mal, él siempre tendra esa calidad a la hora de jugar y buen caracter!!. Un saludo :wink:

pero ya hace muchossssss meses que nau no esta centrado,sera esta temporada una continuacnion de la anterior?
Si no estuvo centrado eso era problema de el y no quiere decir que esta temporada siga igual, él si se lo propone puede cambiar si de verdad quiere!!
Y contestando a DIMAS... yo no vi el partido, ya lo dije antes, si hizo eso de verdad tiene que cambiar.
Yo no se por qué siempre ven la parte negativa de los jugadores, por qué no le dan un voto de confianza? Porque si no se la damos creo que el seguiria peor no?? :roll: Eso pienso yo.

claro que si compañera,desde mi punto de vista es uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla,y yo lo pondria SIEMPRE en mi equipo,pero es verdad que a veces hace cosas de niñatillo y no se lo vamos a aplaudir no?es perfectamente criticable.

como bien dices tu si el se lo propone puede cambiar o si hay que cambiar es que algo no va bien.

De todas formas desde aqui mi apoyo al señor nauzet aleman yo creo que este puede ser su año.
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

ownerowner escribió:
anabel89 escribió:
ownerowner escribió:

claro que si compañera,desde mi punto de vista es uno de los mejores jugadores que tenemos en la plantilla,y yo lo pondria SIEMPRE en mi equipo,pero es verdad que a veces hace cosas de niñatillo y no se lo vamos a aplaudir no?es perfectamente criticable.

como bien dices tu si el se lo propone puede cambiar o si hay que cambiar es que algo no va bien.

De todas formas desde aqui mi apoyo al señor nauzet aleman yo creo que este puede ser su año.
Ya por eso mismo, el es super buen jugador, tendra sus rachas malas, como la tiene todo el mundo. Vale que la temporada pasada no fue muy buena para el por razones que ahora no vendrian a cuento, pero a ver si esta temporada sienta mejor la cabeza y sigue adelante y hace mucho mejor las cosas, pero no solo es cosa de el sino parte del entrenador que ponga un voto de confianza en el para que el sepa que puede seguir bien, porque sino se la da, el seguira peor de lo que ha ido de aqui para atras.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Sino miren a Ronaldinho que la temporda pasada estuvo fatal. Vamos Nauzet.
Un saludo
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Todas las personas tenems nuestras malas rachas... y tambien las buenos! Animos NAU!! :oops:
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Bueno no creo que haya que darle más importancia a lo que hizo o no hizo Nauzet Alemán la temporada pasada, porque pasada está, lo que está claro es que ahora empezamos una nueva temporada y tenemos que darle todo el apoyo posible a los jugadores y estoy segura de que Nauzet volverá a ser ese jugador que nos dio el ascenso en Anoeta, porque él tiene mucha calidad y estoy segura de que lo volverá a demostrar en los terrenos de juego. Como dice Anabel los jugadores ante todo son personas y como tal pueden pasar por sus rachas buenas y malas, a ver si ahora le viene una buena racha a Nauzet y vuelve a encontrar su lugar en el equipo.

Así que todo mi apoyo a Nauzet Alemán y a los demás jugadores en esta temporada que comienza :wink:
Responder